Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTe hago la suplencia, faltan 8 días
Lo dejé aposta porque no se porque motivo me fume 4 días de contador. Pase de 17 a 13, demasiadas ganas. Yo creo que vamos a coordinarnos otra vez con el contador de nevasport, aunque desgraciadamente vamos a tener que alargarlo. Haremos el contador inverso después jejej.
Faltan: 10 días
BobTheBuilder
Lo dejé aposta porque no se porque motivo me fume 4 días de contador. Pase de 17 a 13, demasiadas ganas. Yo creo que vamos a coordinarnos otra vez con el contador de nevasport, aunque desgraciadamente vamos a tener que alargarlo. Haremos el contador inverso después jejej.
Faltan: 10 días
Pendiente del contador, si la cosa se retrasa lo retrasaremos, no pasa nada.
Ahora son fechas de tener mucha FÉ 🙏
nevasport
Pendiente del contador, si la cosa se retrasa lo retrasaremos, no pasa nada.
Ahora son fechas de tener mucha FÉ 🙏
Son mucho mejores días adicionales de esquí en abril que a primeros de diciembre.
Yuri
Son mucho mejores días adicionales de esquí en abril que a primeros de diciembre.
BobTheBuilder
Faltan: 8 días
Desde el total desconocimiento, otros años en situaciones parecidas de apenas nieve a la vista, han abierto en el puente estaciones en el Pirineo? Por lo que he visto en los últimos 10 años, en el puente han estado abiertas prácticamente siempre.
Otra cosa es que tengan pocos Km
Joju
Desde el total desconocimiento, otros años en situaciones parecidas de apenas nieve a la vista, han abierto en el puente estaciones en el Pirineo? Por lo que he visto en los últimos 10 años, en el puente han estado abiertas prácticamente siempre.
BobTheBuilder
La cosa está jodida para 8 días Bob![]()
Para no generar más ansiedad de la necesaria en estas fechas voy a quitar el contador y seguimos contando manualmente en este hilo del foro.
Ahora toca tener fé y paciencia, la nieve llegará
pepe
Exacto, mal veo la constitución. Ahora a rezar por las NavidadesCita
nevasport
BobTheBuilder
La cosa está jodida para 8 días Bob![]()
Para no generar más ansiedad de la necesaria en estas fechas voy a quitar el contador y seguimos contando manualmente en este hilo del foro.
Ahora toca tener fé y paciencia, la nieve llegará
pepe
Falta que nieve
Y no tiene pinta, entra anticiclon.Cita
cartagines
Falta que nieve
Menos mal que casi no hay puente y solo es un finde largo….menos sufrimiento… 😀
porque parece que la meteo no nos pinta nada de blanco
cartagines
Menos mal que casi no hay puente y solo es un finde largo….menos sufrimiento… 😀
porque parece que la meteo no nos pinta nada de blanco
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: