Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola, qué tal, me presento, soy arf y me gustaría saber...
Gracias de antemano.
Y ya de paso, podemos leer un poco:
[www.nevasport.com]
perdon, no me he presentado, soy arf
agradecere informacion de quien sepa o haya hecho lo mismo
gracias
En Alpes franceses hay bastantes estaciones con área de autocaravanas. Alguna que yo he visto, Les Menuires en 3 Valles y Plagne Villages en paradiski (esta última a pie de pista literal).
Desconozco como va el tema de reservas y/o precios.
Son dominios en los que casi no te da tiempo a recorrerlo todo ni en 1 semana.....
Y no serán los únicos.
uuuy, se nota que soy torpe con esto, ya habia escrito lo mismo.
no me aclaro mucho en foros
perdon
arf
perdon
arf
perdon
Echa un ojo al enlace que he puesto tienes un montón de información. Tienes para leer un rato
arf
Mi pregunta es si hay problemas para aparcar en estaciones esqui de suiza, austria, francia e italia. Se que campers ponen menos problemas pero en autocaravana se viaja un poco mas comodo. Quiero ir 16-17 dias por estaciones de alpes a mi aire sin rumbo fijo en funcion tiempo
Alguien sabe si hay problemas aparcar a pie de pista para esquiar? No estaria mas de dos dias en mismo sitio
gracias
MI INTENCION ES IR INTERLAKEN, LES DIABLERETS, JUNFRAU
VERBIER YA HE ESTADO UN PAR DE VECES, Y ESTACIONES GRANDES DE ALPES TAMBIEN
ME GUSTARIA CONOCER OTRAS ESTACIONES CON PISTAS NEGRAS AUNQUE SEAN PEQUEÑAS, O CON PAISAJES, NO TENGO CLARO AUN VIAJE. SERAN 2 SEMANAS DE ESQUI SIN UN RUMBO MUY CLARO
GRACIAS POR AYUDAS
arf
MI INTENCION ES IR INTERLAKEN, LES DIABLERETS, JUNFRAU
VERBIER YA HE ESTADO UN PAR DE VECES, Y ESTACIONES GRANDES DE ALPES TAMBIEN
ME GUSTARIA CONOCER OTRAS ESTACIONES CON PISTAS NEGRAS AUNQUE SEAN PEQUEÑAS, O CON PAISAJES, NO TENGO CLARO AUN VIAJE. SERAN 2 SEMANAS DE ESQUI SIN UN RUMBO MUY CLARO
GRACIAS POR AYUDAS
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: