FORO GENERAL

Enviado: 01-07-2024 21:30
Felicidades!!! ahora tocará preparar la invernal por les Grands Mulets.
La bajada es gratis.
D@vid
La bajada es gratis.

Uff no sé, cuando estás ahí arriba la bajada se ve peligrosa… hay mucho patio, tanto como 2000 m de caída… lo estuvimos hablando con el guía y nos dice que el no hace la invernal por el riesgo de caída de seracs
Enviado: 02-07-2024 11:54
D@vid
La bajada es gratis.

Uff no sé, cuando estás ahí arriba la bajada se ve peligrosa… hay mucho patio, tanto como 2000 m de caída… lo estuvimos hablando con el guía y nos dice que el no hace la invernal por el riesgo de caída de seracs
Sabia decisión teniendo en cuenta la inestabilidad nivosa de los últimos tiempos.
En 1990 nosotros bajamos por Bossons y aunque el glaciar era complicado por las
grietas al mediodía, la bajada era una de las más seguras:

uno menos para el final
Enviado: 02-07-2024 14:31
Ya no es lo que cuentas, que la historia en sí ya es fascinante, sino como lo cuentas. Me has hecho sumergirme en el texto de tal forma que es como si yo mismo fuera el protagonista de esta historia. Tanto la preparación, como los preparativos, la forma de llevarlo a cabo, el expresar tus inquietudes y tus miedos, el éxito final, de verdad, muy buena historia.

Muchas gracias por el report.

Y enhorabuena por este gran logro. me quito el sombrero

Enviado: 02-07-2024 21:39
Ya no es lo que cuentas, que la historia en sí ya es fascinante, sino como lo cuentas. Me has hecho sumergirme en el texto de tal forma que es como si yo mismo fuera el protagonista de esta historia. Tanto la preparación, como los preparativos, la forma de llevarlo a cabo, el expresar tus inquietudes y tus miedos, el éxito final, de verdad, muy buena historia.

Ludus Magnum

Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado. Escribirlo, para mí, es como vivirlo una segunda vez, pero desde la comodidad de casasmiling smiley
Enviado: 04-07-2024 13:10
Como han dicho no es lo que has hecho que es un buen reto, es como nos lo has sabido transmitir!!!

Gracias por compartirlo así.... por momentos he estado en esa nieve con vosotros subiendo!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.