Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseFelicidades!!! ahora tocará preparar la invernal por les Grands Mulets.
La bajada es gratis.
D@vid
Felicidades!!! ahora tocará preparar la invernal por les Grands Mulets.
La bajada es gratis.
D@vid
Felicidades!!! ahora tocará preparar la invernal por les Grands Mulets.
La bajada es gratis.
Uff no sé, cuando estás ahí arriba la bajada se ve peligrosa… hay mucho patio, tanto como 2000 m de caída… lo estuvimos hablando con el guía y nos dice que el no hace la invernal por el riesgo de caída de seracs
Ya no es lo que cuentas, que la historia en sí ya es fascinante, sino como lo cuentas. Me has hecho sumergirme en el texto de tal forma que es como si yo mismo fuera el protagonista de esta historia. Tanto la preparación, como los preparativos, la forma de llevarlo a cabo, el expresar tus inquietudes y tus miedos, el éxito final, de verdad, muy buena historia.
Muchas gracias por el report.
Y enhorabuena por este gran logro.
Ludus Magnum
Ya no es lo que cuentas, que la historia en sí ya es fascinante, sino como lo cuentas. Me has hecho sumergirme en el texto de tal forma que es como si yo mismo fuera el protagonista de esta historia. Tanto la preparación, como los preparativos, la forma de llevarlo a cabo, el expresar tus inquietudes y tus miedos, el éxito final, de verdad, muy buena historia.
Muchas gracias por el report.
Y enhorabuena por este gran logro.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: