Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pedro mateos
buenas a todos. Os quería comentar mi nefasta experiencia con Europ Assistance. Resulta que en semana santa voy a esquiar y con la mala suerte que me rompo tibia y peroné. Después del calvario de dolores y traslado a mi ciudad me dispongo a reclamar a dicha compañía los gastos que me corresponden como son los días de forfaits no disfrutado, los gastos de medicina, muletas, alquiler de sillas de ruedas y la ropa deportiva ya que me la tuvieron que romper para acceder a la lesión
Resulta que me dicen que solo me dan un día de forfaits cuando me quedaban dos días, que la ropa deportiva no la incluye y que los gastos médicos de muletas y silla de ruedas me dan un maximo de 120€
Total que de verdad vale la pena tener un seguro con ellos? pues yo creo que no merece pena y desde luego no os lo recomiendo.
Al final, como parece que ni no se menciona aquí hay aseguradoras que se hacen las disimuladas a la hora de soltar el parné, este verano se va a llenar este foro de las quejas que debería atender el departamento de siniestros.
Espero que te hayas mejorado Pedro.
Lawrence_Oates
Al final, como parece que ni no se menciona aquí hay aseguradoras que se hacen las disimuladas a la hora de soltar el parné, este verano se va a llenar este foro de las quejas que debería atender el departamento de siniestros.
Lawrence_Oates
En este caso en concreto la aseguradora paga, como dice Nacho habría que ver lo que pone en el condicionado, que muchas veces contratamos sin saber lo que estamos contratando.
Jairo
Lawrence_Oates
En este caso en concreto la aseguradora paga, como dice Nacho habría que ver lo que pone en el condicionado, que muchas veces contratamos sin saber lo que estamos contratando.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: