FORO GENERAL

pedro mateos
Enviado: 28-05-2024 14:19
buenas a todos. Os quería comentar mi nefasta experiencia con Europ Assistance. Resulta que en semana santa voy a esquiar y con la mala suerte que me rompo tibia y peroné. Después del calvario de dolores y traslado a mi ciudad me dispongo a reclamar a dicha compañía los gastos que me corresponden como son los días de forfaits no disfrutado, los gastos de medicina, muletas, alquiler de sillas de ruedas y la ropa deportiva ya que me la tuvieron que romper para acceder a la lesión

Resulta que me dicen que solo me dan un día de forfaits cuando me quedaban dos días, que la ropa deportiva no la incluye y que los gastos médicos de muletas y silla de ruedas me dan un maximo de 120€
Total que de verdad vale la pena tener un seguro con ellos? pues yo creo que no merece pena y desde luego no os lo recomiendo.
Enviado: 29-05-2024 08:58
pedro mateos
buenas a todos. Os quería comentar mi nefasta experiencia con Europ Assistance. Resulta que en semana santa voy a esquiar y con la mala suerte que me rompo tibia y peroné. Después del calvario de dolores y traslado a mi ciudad me dispongo a reclamar a dicha compañía los gastos que me corresponden como son los días de forfaits no disfrutado, los gastos de medicina, muletas, alquiler de sillas de ruedas y la ropa deportiva ya que me la tuvieron que romper para acceder a la lesión

Resulta que me dicen que solo me dan un día de forfaits cuando me quedaban dos días, que la ropa deportiva no la incluye y que los gastos médicos de muletas y silla de ruedas me dan un maximo de 120€
Total que de verdad vale la pena tener un seguro con ellos? pues yo creo que no merece pena y desde luego no os lo recomiendo.

Pues para responder a tu pregunta habría que ver la póliza. Una cosa es el sentido común y otra lo que ponen las pólizas.

abrazos
Nacho Campos

Enviado: 29-05-2024 09:05
Al final, como parece que ni no se menciona aquí hay aseguradoras que se hacen las disimuladas a la hora de soltar el parné, este verano se va a llenar este foro de las quejas que debería atender el departamento de siniestros.

Espero que te hayas mejorado Pedro.

Enviado: 29-05-2024 13:30
Moderador
Al final, como parece que ni no se menciona aquí hay aseguradoras que se hacen las disimuladas a la hora de soltar el parné, este verano se va a llenar este foro de las quejas que debería atender el departamento de siniestros.

Lawrence_Oates

En este caso en concreto la aseguradora paga, como dice Nacho habría que ver lo que pone en el condicionado, que muchas veces contratamos sin saber lo que estamos contratando.

Enviado: 03-06-2024 11:57
Lawrence_Oates

En este caso en concreto la aseguradora paga, como dice Nacho habría que ver lo que pone en el condicionado, que muchas veces contratamos sin saber lo que estamos contratando.
Jairo
Lawrence_Oates

Exactamente.
A veces contratamos cosas raras.

Un amigo, con un todoterreno de esos de 100.000 euros y seguro "a todo riesgo", se da cuenta el otro día después de un percance que el traslado de la grúa al taller no está cubierto en su póliza.

Y tengo otro caso cercano de una persona que con un coche, recién sacado del concesionario, también por otro percance de chapa, no le permitían llevarlo a concesionario oficial porque su póliza "a todo riesgo" sólo incluía los talleres concertados por la aseguradora.

Para contestar, efectivamente, habría que ver la póliza.

La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.