Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePara mi esta no ha sido una buena temporada, ya que me he pasado un mes fuera de juego por cosas de chapa y pintura. Con todo, me han salido 119000 m de tirar pabajo, repartidos entre Cerler (la mayoría), Baqueira y unos cuantos días en Bulgaria. Haciendo cuentas, es como si me hubiera bajado casi 14 veces el Everest llegando al nivel del mar. No tengo nada claro que eso se pueda calificar como "sostenible" pero que me quiten lo esquiao.
De lo que mejor recuerdo guardo, como siempre, es de los descensos los días de trave. De uno de esos días es esta foto, que me sacó el forero Orticeda.
ManuelV
Para mi esta no ha sido una buena temporada, ya que me he pasado un mes fuera de juego por cosas de chapa y pintura. Con todo, me han salido 119000 m de tirar pabajo, repartidos entre Cerler (la mayoría), Baqueira y unos cuantos días en Bulgaria. Haciendo cuentas, es como si me hubiera bajado casi 14 veces el Everest llegando al nivel del mar. No tengo nada claro que eso se pueda calificar como "sostenible" pero que me quiten lo esquiao.
De lo que mejor recuerdo guardo, como siempre, es de los descensos los días de trave. De uno de esos días es esta foto, que me sacó el forero Orticeda.
Por mi parte 21 esquiadas en esta 23/24 (por debajo de la media, pero creo que de buena calidad).
La pasada ya me ocurrió por primera vez que los Alpes superaron en cuota a los Pirineos. Este año nos enfocamos completamente en los Alpes (tres viajes) buscando en el Pirineo días de fortuna... el resultado es elocuente: 3 días solo en el Pirineo tras una temporadas bastante complicada por aquí :-(
Por primera vez también las esquiadas fueron el 100% en Francia. La pasada también decidí darme un tiempo con Baqueira y lo he cumplido, y lo cierto es que no lo he echado de menos. Durante mucho tiempo fue mi estación de cabecera, pero los tiempos cambian.
Así se repartieron mis días de esquí:
(Creo que no se lee muy bien en texto en la imagen, si alguien tiene curiosidad se puede abrir siguiendo este enlace: [public.flourish.studio] )
Y creo que como foto voy a escoger ésta del primer día, debutando en Val d'Isère (técnicamente es mala pero me gusta y me trae buenos recuerdos):
nikolai79
Por mi parte 21 esquiadas en esta 23/24 (por debajo de la media, pero creo que de buena calidad).
La pasada ya me ocurrió por primera vez que los Alpes superaron en cuota a los Pirineos. Este año nos enfocamos completamente en los Alpes (tres viajes) buscando en el Pirineo días de fortuna... el resultado es elocuente: 3 días solo en el Pirineo tras una temporadas bastante complicada por aquí :-(
Por primera vez también las esquiadas fueron el 100% en Francia. La pasada también decidí darme un tiempo con Baqueira y lo he cumplido, y lo cierto es que no lo he echado de menos. Durante mucho tiempo fue mi estación de cabecera, pero los tiempos cambian.
Así se repartieron mis días de esquí:
(Creo que no se lee muy bien en texto en la imagen, si alguien tiene curiosidad se puede abrir siguiendo este enlace: [public.flourish.studio] )
Y creo que como foto voy a escoger ésta del primer día, debutando en Val d'Isère (técnicamente es mala pero me gusta y me trae buenos recuerdos):
ManuelV
Para mi esta no ha sido una buena temporada, ya que me he pasado un mes fuera de juego por cosas de chapa y pintura. Con todo, me han salido 119000 m de tirar pabajo, repartidos entre Cerler (la mayoría), Baqueira y unos cuantos días en Bulgaria. Haciendo cuentas, es como si me hubiera bajado casi 14 veces el Everest llegando al nivel del mar. No tengo nada claro que eso se pueda calificar como "sostenible" pero que me quiten lo esquiao.
No me digas que das la temporada por terminada
Carme
ManuelV
ManuelV
Carme
ManuelV
28 días en Masella
2 en Grand Valira
Pensé que no llegaría a los 15 días. No creo que haya esquiado en nieve natural más de 5 o 6 días en toda la temporada.
La foto es de Masella. Sin filtros ni historias. Al natural.
Ya estaba prácticamente convencido de que todo se acaba y de repente cayó la nevada.
Para el año raro que ha sido, ni tan mal...
11 días Astun
5 Cerler
1 Formigal
1 Panticosa
1 Candanchu
Por si alguien lo lee...que bueno el Forfait de temporada conjunto de Aramon con el 100k ( Astun-Candanchu)
Cuando mis hijos sean mas mayores prometemos ir mas a Candanchu y sus sillas
alvaona
Para el año raro que ha sido, ni tan mal...
11 días Astun
5 Cerler
1 Formigal
1 Panticosa
1 Candanchu
Por si alguien lo lee...que bueno el Forfait de temporada conjunto de Aramon con el 100k ( Astun-Candanchu)
Cuando mis hijos sean mas mayores prometemos ir mas a Candanchu y sus sillas
Yo llevo treintaitantos por Cerler, Baqueira y Bulgaria.
No los cuento porque tienen que caer algunos más de travesía
Y una de mis fotos preferidas de la temporada es esta
Carme
Y una de mis fotos preferidas de la temporada es esta
Carme
Carme
Interesante lo de Bulgaria !!
Pista ? Travesía ? Rila, Pirin ?
moshkis
Carme
moshkis
Carme
Sí a todo
Carme
moshkis
Carme
Sí a todo
Mi temporada podría haber sido mejor pero bueno, 15 dias:
3 Astun (1 Travesía)
2 Panticosa
2 Baqueira
2 Cervinia - Zermatt
2 Pila
2 Courmayeur
1 La Thuile
1 Piau Engaly (Travesía)
He pillado mucho powder, tanto en Alpes como en Pirineos.
Parte mala?
Me he roto el otro LCA que me quedaba. En 2021 ya me rompí el derecho, este año toca el izquierdo, pero bueno es parte del juego.
Aún así he esquiado 1 día más que la temporada pasada, que solo hice pista. Venía de 1 año y 9 meses de la primera rotura y pasé dos veces por quirofano para que me quedara bien, mentalmente no estaba preparado para hacer fuera de pista.
Effect Rider
Mi temporada podría haber sido mejor pero bueno, 15 dias:
3 Astun (1 Travesía)
2 Panticosa
2 Baqueira
2 Cervinia - Zermatt
2 Pila
2 Courmayeur
1 La Thuile
1 Piau Engaly (Travesía)
He pillado mucho powder, tanto en Alpes como en Pirineos.
Parte mala?
Me he roto el otro LCA que me quedaba. En 2021 ya me rompí el derecho, este año toca el izquierdo, pero bueno es parte del juego.
Aún así he esquiado 1 día más que la temporada pasada, que solo hice pista. Venía de 1 año y 9 meses de la primera rotura y pasé dos veces por quirofano para que me quedara bien, mentalmente no estaba preparado para hacer fuera de pista.
Como las agüelas tenemos licencia para posturear, ahí van más fotos que me gustan de uno de los mejores días de la temporada.
Carme
Como las agüelas tenemos licencia para posturear, ahí van más fotos que me gustan de uno de los mejores días de la temporada.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: