FORO GENERAL

Enviado: 19-01-2024 08:10
Cuando vas a realizar el checkin, te pone los equipajes que puedes llevar y las medidas.
Te las has jugado y te han pillado.
Que ha sido solo a ti?
Claro, da rabia, pero no lo puedes llamar estafa, en todo caso "tengo la negra" (y sin ser racista).
En fin, que parece una rabieta de niño chico.
Seamos responsables con nuestros actos y sus consecuencias.
Dacil
Enviado: 17-08-2026 17:38
A mí me quisieron cobrar un equipaje de mano hace poco que facture por sugerencia suya y que luego pese y pesaba 4 o 4,5 kilos de lo que ellos decían. Encima fui de las pocas que facture y me lo dijeron en la puerta de embarque en vez de en facturación acusándome de no pagar cuando no se me pidió pagarlo en facturación. Según lo que yo pese en 2 basculas diferentes se pasaba entre 450 y 950 gramos de lo permitido.Y encima la clase business iba vacía. No facturo jamás sino me lo piden en embarque
Enviado: 17-08-2026 23:39
Yuri Puri
Enviado: 18-08-2026 09:31
Antonio (M.)
Me acaban de cobrar exceso de equipaje por la bolsa de botas.

Es un poco más grande de lo normal, pero ha ido como equipaje de mano en otras compañías.

No es el dinero, que por supuesto molesta, pero la sensación de estafa...

En fin. Ya reclamaré.

eso te pasó por vestir chándal en el aeropuerto. A la próxima, ya sabes, náuticos y pitillos slim.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.