Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
El mirlo Blanco
El 11 de junio de 2019.
La nieve llegó hasta Coma Oriola, esta vez se ha quedado en la cumbre.
Ya, tienes razón, esta vez no ha llegado hasta los 1950 m , sinó que ha nevado hasta los 2200 m aprox. Pese a esto es más que bienvenida esta nevada de junio, que hacia 5 años que no se daba... Por cierto, la temporada 2019-20 fue una gran temporada, con la nevada de junio de 2019... Ahora con la nevada de junio de 2024, te podria decir que la temporada 2024-25 será bastante mejor que las (21-22; 22-23; 23-24)... Ojalá la 24-25 se acerque un poco a la 19-20..
Un saludo
Te doy un positivo al comentario porque se lo merece
Pero espero que la 2024-25 NO SEA igual a la 2019-20, año de Covid (aunque el encierro fuera en Marzo)
Evidentemente la más afectada por el Covid fue la 20-21
Japam
Te doy un positivo al comentario porque se lo merece
Pero espero que la 2024-25 NO SEA igual a la 2019-20, año de Covid (aunque el encierro fuera en Marzo)
Evidentemente la más afectada por el Covid fue la 20-21
Alguien sabe que están haciendo en Pista Llarga?? Parece que han excavado un hilo de tierra por debajo del telesilla....
SkiCerdanya
Alguien sabe que están haciendo en Pista Llarga?? Parece que han excavado un hilo de tierra por debajo del telesilla....
SkiCerdanya
L'estan substituint per un desembragable de 6
JajajajaCita
Polanski
SkiCerdanya
L'estan substituint per un desembragable de 6
¿ para cuando se suele saber el precio de los FF y por ende el incremento de € ?
Acabo de leer el foro de Baqueira y subidon de 50 € nada menos
Loocked
¿ para cuando se suele saber el precio de los FF y por ende el incremento de € ?
Loocked
Loocked
Creo que a mediados de octubre, quizás finales de octubre, se publican las tarifas de los forfaits. Y con ello el precio del FF de temporada.
Aunque no estoy seguro del todo
En cuanto al precio, no creo que se incremente mucho respeto al año pasado, ya que no se esperan novedades grandes. (Ni en remontes, ni en pistas, ni en producción de nieve...)
El precio del FF de temporada La Molina+Masella 23/24 era de 990 € (que con la promoción cuando salia creo que se rebajaba a 660 €).
En Baqueira el FF de temporada de antaño, (24/25) es de 1300 € (que con la venta anticipada se rebaja a 1200 €)
Salutacions
SkiCerdanya
Loocked
Creo que a mediados de octubre, quizás finales de octubre, se publican las tarifas de los forfaits. Y con ello el precio del FF de temporada.
Aunque no estoy seguro del todo
En cuanto al precio, no creo que se incremente mucho respeto al año pasado, ya que no se esperan novedades grandes. (Ni en remontes, ni en pistas, ni en producción de nieve...)
El precio del FF de temporada La Molina+Masella 23/24 era de 990 € (que con la promoción cuando salia creo que se rebajaba a 660 €).
En Baqueira el FF de temporada de antaño, (24/25) es de 1300 € (que con la venta anticipada se rebaja a 1200 €)
Salutacions
¿ Indica el precio del FF de temporada de Diumenges ?
Aunque me da a mi que esta tempo solo caeran días sueltos
Loocked
¿ Indica el precio del FF de temporada de Diumenges ?
Aunque me da a mi que esta tempo solo caeran días sueltos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: