Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
goriski
Buenos días,
Me podeis pasar el link para comprar el abona 4x3 de Alp 2500 ?.
Muchas gracias foreros.
[vol.lamolina.cat]
Polanski
goriski
Buenos días,
Me podeis pasar el link para comprar el abona 4x3 de Alp 2500 ?.
Muchas gracias foreros.
[vol.lamolina.cat]
Añade también este año otra novedad: 5€ para la invitación a un acompañante para el día de cierre de la temporadaCita
thejosetree
Cada año que pasa un poquito peor el tema invitaciones.
¿Cómo de cutre hay que ser para pedir 5€ por invitación? ¿De verdad a la estación en cuestión le va a suponer una gran diferencia que los cuatro frikis que usan las invitaciones de Masella paguen o no esos 5€?![]()
Un saludo![]()
PD: aunque mejor eso que nada![]()
j.lacroix
Añade también este año otra novedad: 5€ para la invitación a un acompañante para el día de cierre de la temporadaCita
thejosetree
¿Cómo de cutre hay que ser para pedir 5€ por invitación? ¿De verdad a la estación en cuestión le va a suponer una gran diferencia que los cuatro frikis que usan las invitaciones de Masella paguen o no esos 5€?![]()
Un saludo![]()
PD: aunque mejor eso que nada
j.lacroix
thejosetree
Un saludo![]()
no me digasss !! 5 euros por estacion . pues es lo que hay,, son inviacines lo olvidemos.
pero lo de pedir 5 dias para lo de un amigo el ultimo dia...
eso ya me parece un poco mezquino.
manolo0101
j.lacroix
thejosetree
Un saludo![]()
no me digasss !! 5 euros por estacion . pues es lo que hay,, son inviacines lo olvidemos.
pero lo de pedir 5 dias para lo de un amigo el ultimo dia...
eso ya me parece un poco mezquino.
Una pregunta.
Alguien sabe si los PACKS FIDELITZACIÓ de Masella con forfaits de varios días, ¿tienen que ser consumidos en días consecutivos o pueden ser alternos?
Un saludo.
Pueden ser alternos.Cita
Eldrad
Una pregunta.
Alguien sabe si los PACKS FIDELITZACIÓ de Masella con forfaits de varios días, ¿tienen que ser consumidos en días consecutivos o pueden ser alternos?
Un saludo.
Pueden ser alternos.Cita
Eldrad
Una pregunta.
Un saludo.
Un saludo![]()
j.lacroix
Pueden ser alternos.Cita
Eldrad
Una pregunta.
Un saludo.
Un saludo
QUE NO PARE!!!!
SIGUE SIGUE....NO PARES!!!![]()
Shock
QUE NO PARE!!!!
SIGUE SIGUE....NO PARES!!!
Shock
QUE NO PARE!!!!
Te noto un poco excitada![]()
moshkis
Shock
QUE NO PARE!!!!
Te noto un poco excitada
Y eso que no encienden los cañones 🥺🥺😞
lucareple@gmail.com
Y eso que no encienden los cañones 🥺🥺😞
Hola buenas, creéis que Molina o Masella abran para la semana del 27 de noviembre? Y si es así, serían solo verdes o habría alguna azul y roja? Negras lo dudo
lucareple@gmail.com
Hola buenas, creéis que Molina o Masella abran para la semana del 27 de noviembre? Y si es así, serían solo verdes o habría alguna azul y roja? Negras lo dudo
Sin ánimo de molestar a nadie, porque este tema está en el foro general en lugar del de la estación? Es que siempre me salen en actividad y para buscar los del resto siempre tengo que ir a su foro.
ErMichu
Sin ánimo de molestar a nadie, porque este tema está en el foro general en lugar del de la estación? Es que siempre me salen en actividad y para buscar los del resto siempre tengo que ir a su foro.
ErMichu
No existe un hilo específico de las estaciones de Girona.
Después de 4 años vuelvo a hacer temporada de feiners en Masella.
Alguien sabe si ahora en las estaciones de las invitaciones miran las condiciones de tu forfait? Lo digo para aprovechar un par de ellas en el puente o navidades, fecha en la que se supone que los de feiners no podemos esquiar.
thejosetree
Alguien sabe si ahora en las estaciones de las invitaciones miran las condiciones de tu forfait? Lo digo para aprovechar un par de ellas en el puente o navidades, fecha en la que se supone que los de feiners no podemos esquiar.
thejosetree
te respondo explicitamente...
ayer en la Illa diagonal despues de pillar el fortfait de feiners.
asi a lo tonto ,,,tambien se lo pregunte a la chica ( ese era el momento ) y
muy claro digo que son las mismas condiciones.
hasta el 4 de marzo las invitaciones solo los dias de currro.
luego ya hay barra libre.
manolo0101
thejosetree
te respondo explicitamente...
ayer en la Illa diagonal despues de pillar el fortfait de feiners.
asi a lo tonto ,,,tambien se lo pregunte a la chica ( ese era el momento ) y
muy claro digo que son las mismas condiciones.
hasta el 4 de marzo las invitaciones solo los dias de currro.
luego ya hay barra libre.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: