Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo tengo varias pero si tengo que elegir una seria la parte conectada alrededor de la Sella Ronda en Dolomiti Superski.
Las restantes son por este orden:
Los 3 Valles
Ischgl
Saalbach
En un nivel inferior de "estación fetiche" estarían Tignes-Val d'Isere y Solden.
Para mi no puede haber otra que Sierra Nevada. Soy hijo de ella literalmente (mis padres se conocieron en sus pistas).
Aprendí a esquiar allí y tuve mi primer trabajo allí como profesor … allí monté mi primera web y allí viven mis padres ….
Las mejores esquiades de mi vida las he tenido allí….
Sierra Nevada me lo ha dado todo
Allí nací y allí moriré ….
Pepe
nevasport
Para mi no puede haber otra que Sierra Nevada. Soy hijo de ella literalmente (mis padres se conocieron en sus pistas).
Aprendí a esquiar allí y tuve mi primer trabajo allí como profesor … allí monté mi primera web y allí viven mis padres ….
Las mejores esquiades de mi vida las he tenido allí….
Sierra Nevada me lo ha dado todo
Allí nací y allí moriré ….
Pepe
Formiguères !!
Pochete
Gran estación
Pochete
Gran estación
Es una simple estación (pequeña y con remontes lentos), sin más, pero para mí tiene algo magnético que siempre me hace volver !!![]()
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío![]()
Shock
Masella por supuesto que es donde aprendí y donde sigo esquiando y La Molina por ser la gran estación despreciada por muchos siendo una gran estación y también por que es donde esquío
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: