Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Miwy
Hombre, está bien que lo intenten pero muy despistado tiene que ser el tío que quiera ir a los Dolomitas y acabe en China...
Hay un cartel en Austria creo que es de la gente que se ha confundido y ha volado en vez de a Australia o al revés...
La peña es muy despistada, sobre todo algunos! jajajjjaa
Seguimos con Con Canadá, ya queda poco
❄️Uplands Ski Centre. Ontario, 1km
❄️Val d'Irène. Quebec, 13kms
❄️Val Saint-Côme. Quebec, 18kms
❄️Vallée Bleue. 9,4kms en Quebec
❄️Vallée du Parc. 8kms en Quebec
❄️Vista Ridge. 4,5kms en Alberta
❄️Wapiti Valley. 6kms en Saskatchewan
❄️Mount Maichen. Yukon, 9kms
nevasport
Seguimos con Con Canadá, ya queda poco
❄️Uplands Ski Centre. Ontario, 1km
❄️Val d'Irène. Quebec, 13kms
❄️Val Saint-Côme. Quebec, 18kms
❄️Vallée Bleue. 9,4kms en Quebec
❄️Vallée du Parc. 8kms en Quebec
❄️Vista Ridge. 4,5kms en Alberta
❄️Wapiti Valley. 6kms en Saskatchewan
❄️Mount Maichen. Yukon, 9kms
Reconócelo, Pepe, te las estás inventando
Jairo
Jairo
Jairo
Seguimos con China
❄️Jikepulin – Hemu. 70kms
❄️Yabuli. 35kms
❄️Koktokay. 28kms
❄️Wanfeng – Tonghua. 31 kms
❄️Yanqing National Alpine Ski Centre. 25kms
Aquí es donde hicieron las olimpiadas 2022
❄️Thaiwoo. 20kms
nevasport
Seguimos con China
❄️Jikepulin – Hemu. 70kms
❄️Yabuli. 35kms
❄️Koktokay. 28kms
❄️Wanfeng – Tonghua. 31 kms
❄️Yanqing National Alpine Ski Centre. 25kms
Aquí es donde hicieron las olimpiadas 2022
❄️Thaiwoo. 20kms
Hombre, está bien que lo intenten pero muy despistado tiene que ser el tío que quiera ir a los Dolomitas y acabe en China...
Miwy
Miwy
Pues no te creas, investiga por las profundidades del foro y verás el relato de una forera que acabó en el pueblo de Andorra, en Teruel, en vez de ir al país
Miwy
En este caso más que de despiste yo hablaría directamente de estupidez. Y si eres tan tonto como para confundir Austria con Australia (o como para acabar en China en un viaje a los Dolomitas) te mereces todo lo malo que te pueda pasar. La estupidez (como la fama) cuesta y hay que pagarla.
Miwy
Pues no te creas, investiga por las profundidades del foro y verás el relato de una forera que acabó en el pueblo de Andorra, en Teruel, en vez de ir al país
Ludus Magnum
Miwy
Esta de Svalvard tiene poca info
[www.skiresort.info]
Pero aquí estoy en pleno verano
Muy pequeña..me recuerda a la de Tromso pero más pequeña aún
Seguimos con Corea
❄️Muju Deogyusan Resort. 21,8 kms
❄️O2 Ski Resort. 11kms
❄️Phoenix Park. 15,3 kms
❄️Yangji Pine. 4,8 kms
❄️YongPyong. 24kms
nevasport
Seguimos con Corea
❄️Yangji Pine. 4,8 kms
❄️YongPyong. 24kms
Tengo la sensación, que prácticamente todas las chinas y la mayoría de coreanas son horrorosas estéticamente.
Cometen todos los errores que se cometieron en Europa en los años 60 y 70, pero a lo bestia.
Será que hay que meter mucha gente en poco espacio, o algo por el estilo. O que sus gustos, nada tienen que ver con los nuestros, pero la verdad es que no me generan las más mínimas ganas de ir a lugares así. Horribles.
Estoy contigo, es evidente la falta total de cultura del esquí en aquellas regiones donde las estaciones son parques recreativos mastodónticos.
Por allí no me van a ver a mi deslizarme, eso lo tengo muy claro.
Pepe
nevasport
Estoy contigo, es evidente la falta total de cultura del esquí en aquellas regiones donde las estaciones son parques recreativos mastodónticos.
Por allí no me van a ver a mi deslizarme, eso lo tengo muy claro.
Pepe
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: