FORO GENERAL

Marmota libre
Enviado: 02-05-2023 22:31
Ya ni con dinero regalado. Otro sabotaje de los rojos al esquí, otro de sus "salvamentos", ya sea el planeta o un sitio en donde solo hay piedras, llamado pomposamente "canal roya", tiene que ser salvado por ellos, no se sabe muy bien de que, parece que de un terrorífico telesilla o telecabina, igual al que usaran cuando hagan su viaje anual a los Alpes. Cada vez que salvan algo acabamos viviendo peor, pero a poner sonrisa falsa delante de ellos como si no estuviese pasando nada y esta situación fuese normal. A tomarse esas cañitas con ellos mientras siguen "salvando" cosas.

Escribo al dictado del Sr Conde, mientras degusta un exquisito desayuno propio de la nobleza, no la típica magdalena con leche en vaso roído por el lavavajillas que seguramente estarán tomando esos que luego hablan de "impacto visual". Para impacto visual los jepetos endogamicos de los votantes de bildu que estan llenando los pirineos cada vez mas y nadie les dice nada.

Baneado de por vida de este foro y de la sección de noticias simplemente por decir la verdad y explicar hace años a que se dedicaba esta gente y en que consistían sus "salvamentos" los lectores podrán ver el mismo proceso una y otra vez en todas las facetas de su vida en la que estos personajes van salvando cosas.

Pues ustedes sigan riendo y haciendo como si no pasase nada, que dentro de poco alguno de estos salvadores de los pirineos, o del clima o de lo que sea llamará a la puerta de su casa y cuando abran les restregará un "calcetín sudao" por la cara y les dirá que es para salvar el planeta y todavía le darán las gracias y le despedirán con una sonrisa.

Recuerden cuando estén con su vida destrozada por estos "salvadores de mundos", que una vez alguien les dijo la verdad y se rieron de él y le censuraron y borraron los mensajes.
Ajajajaqjj parece que el Señor mayordomo y su conde están algo resentidos con la vida desde que fueron largados y ahora cargan con todo lo que se menea juasssssssssssssss a tomar antiácidos majosssssssss Diablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2023 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Parece que se acabó.

Se hablaba de unir Astún y Candanchú.

Alguien quiso meter la unión Astún-Formigal.
Era 'gratis' (lo pagaba 'Europa), era bueno para la región, la región lo merecía, la región no mercía ser comparsa, era el momento, daba igual que le dijeran que no fuera viable para el esquí. Al final se acabó.


Se hablaba de juegos olímpicos en el Pirineo.

Alguien quiso meter a Aragón.
Era 'gratis' (lo pagaba 'España') era bueno para la región, la región lo merecía, la región no merecía ser comparsa, era el momento, daba igual que le dijeran que no fuera viable para el esquí. Al final se acabó.

¿Quien es el 'alguien' de los dos blufs?
¿Quien ha estado saliendo en los papeles día tras día?
¿Quien ha conseguido promocionarse vendiendo humo?



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2023 08:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
[www.abc.es]

En el Everest no hay telecabina, y mira tú
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2023 16:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 69.034
[www.abc.es]

En el Everest no hay telecabina, y mira tú
Cita
Fernandoo
[www.abc.es]

En el Everest no hay telecabina, y mira tú




Ya solo falta que pongan una tienda de artículos de recuerdo.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2023 17:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Pues como ponga una foto del Rocío vais a flipar.
Lo del Everest quesa en una merienda de clase en el campo....

risasrisasrisas


Igual con un telecabina.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.