FORO GENERAL

Adrianilloo
Enviado: 21-03-2023 00:28
Hola:

Soy principiante y me gustaría compartir un "pequeño accidente" reciente para comprobar si a alguien más le ha ocurrido o de forma similar, pues intuyo que debe ser raro (poco frecuente como mínimo).

Resulta que tenía los esquís puestos y al tratar de quitarme el derecho (que me faltaba) con ayuda de los bastones clavándolo en el agujero del amarre, coloqué el brazo derecho en mala posición de forma que lo levanté y lo giré hacia atrás demasiado para empujar hacia el agujero (en lugar de hacer la fuerza con el brazo izquierdo, que era lo cómodo supongo) y apoyando la palma de la mano arriba del bastón para poder ejercer más fuerza. Pues bien, al comenzar a empujar en esa posición con ese brazo, noté como un tambaleo doloroso en el músculo (sobre el bíceps), del estilo como cuando te das un golpe en el punto delicado ese junto al codo, y desde entonces me duele y no puedo moverlo por detrás de la espalda (por ejemplo).

He buscado brevemente y parece que podría ser una distensión muscular ¿sería eso? Supongo que se me pasará solo, de momento llevo 4 días y aunque supongo que algo mejoró desde el principio me sigue doliendo, más en ciertas posiciones.

Así pues ¿a alguien más le ha corrido esta situación o similar? Tengo curiosidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrianilloo
Enviado: 20-05-2023 14:07
Hola. Ya han pasado dos meses y sigo con la misma molesta. Al poner el brazo en algunas posiciones estirado, me duele el bíceps cerca del hombro, como si estuviera "pinzado".

¿Debería ir a un fisio o algo? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrianilloo
Enviado: 20-05-2023 14:08
Hola. Ya han pasado dos meses y sigo con la misma molesta. Al poner el brazo en algunas posiciones estirado, me duele el bíceps cerca del hombro, como si estuviera "pinzado".

¿Debería ir a un fisio o algo? Gracias.
Quería decir molestia*, perdón