FORO GENERAL

Adrianilloo
Enviado: 21-03-2023 00:28
Hola:

Soy principiante y me gustaría compartir un "pequeño accidente" reciente para comprobar si a alguien más le ha ocurrido o de forma similar, pues intuyo que debe ser raro (poco frecuente como mínimo).

Resulta que tenía los esquís puestos y al tratar de quitarme el derecho (que me faltaba) con ayuda de los bastones clavándolo en el agujero del amarre, coloqué el brazo derecho en mala posición de forma que lo levanté y lo giré hacia atrás demasiado para empujar hacia el agujero (en lugar de hacer la fuerza con el brazo izquierdo, que era lo cómodo supongo) y apoyando la palma de la mano arriba del bastón para poder ejercer más fuerza. Pues bien, al comenzar a empujar en esa posición con ese brazo, noté como un tambaleo doloroso en el músculo (sobre el bíceps), del estilo como cuando te das un golpe en el punto delicado ese junto al codo, y desde entonces me duele y no puedo moverlo por detrás de la espalda (por ejemplo).

He buscado brevemente y parece que podría ser una distensión muscular ¿sería eso? Supongo que se me pasará solo, de momento llevo 4 días y aunque supongo que algo mejoró desde el principio me sigue doliendo, más en ciertas posiciones.

Así pues ¿a alguien más le ha corrido esta situación o similar? Tengo curiosidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrianilloo
Enviado: 20-05-2023 14:07
Hola. Ya han pasado dos meses y sigo con la misma molesta. Al poner el brazo en algunas posiciones estirado, me duele el bíceps cerca del hombro, como si estuviera "pinzado".

¿Debería ir a un fisio o algo? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrianilloo
Enviado: 20-05-2023 14:08
Hola. Ya han pasado dos meses y sigo con la misma molesta. Al poner el brazo en algunas posiciones estirado, me duele el bíceps cerca del hombro, como si estuviera "pinzado".

¿Debería ir a un fisio o algo? Gracias.
Quería decir molestia*, perdón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2023 16:42
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2.716
Hombre, mucho no te duele cuando has dejado pasar dos meses.
Vagancia, desidia o como lo quieras llamar por tu parte.
Aquí en el foro, traumas, fisios y mentalistas on-line como que no.
Ahora fuera de coñas, vete al médico no vaya a ser que adquieras
una tendinopatía que se cronifique y tengas mal arreglo.
O un desgarro del biceps en cualquier zona tendinosa.
Dentro de dos meses vienes y cuentas.pulgar arriba



uno menos para el final
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Huevillos
Enviado: 20-05-2023 19:52
Hola. Ya han pasado dos meses y sigo con la misma molesta. Al poner el brazo en algunas posiciones estirado, me duele el bíceps cerca del hombro, como si estuviera "pinzado".

¿Debería ir a un fisio o algo? Gracias.
Cita
Adrianilloo
Hola. Ya han pasado dos meses y sigo con la misma molesta. Al poner el brazo en algunas posiciones estirado, me duele el bíceps cerca del hombro, como si estuviera "pinzado".

¿Debería ir a un fisio o algo? Gracias.

Torpín y blandito

Qué tal si dejas de llorar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrianilloo
Enviado: 20-05-2023 23:56
Hombre, mucho no te duele cuando has dejado pasar dos meses.
Vagancia, desidia o como lo quieras llamar por tu parte.
Aquí en el foro, traumas, fisios y mentalistas on-line como que no.
Ahora fuera de coñas, vete al médico no vaya a ser que adquieras
una tendinopatía que se cronifique y tengas mal arreglo.
O un desgarro del biceps en cualquier zona tendinosa.
Dentro de dos meses vienes y cuentas.pulgar arriba
Vale, iré al médico.

Respecto a la pereza, no había pensado en pedir ayuda puesto que confiaba en que se me fuera la molestia en este tiempo, pero veo que no. Y naturalmente no es un dolor tan fácil de explicar por lo que no es cuestión de "haberme dolido o no", pues como digo es una molestia que sucede sobre punto donde me ocurrió el fuerte tirón en el momento en la nieve, cuando estiro el brazo tipo hacia arriba sobre todo. Por poner un símil la sensación es muy similar a la vacuna del COVID, solo que con el paso del tiempo ya he podido levantar más el brazo y ahora la molestia está más localizada (al principio sí era idéntico a lo de la vacuna).

Huevillos, no está bien esa falta de respeto por tu parte. Entiendo que pueda ser un problema menor, pero también tengo mi derecho a quejarme y sentirme arropado por alguien al que también le hubiera sucedido algo similar, por ejemplo. Muchos huevos igual no tienes a escribir ese comentario un tanto despectivo como usuario registrado ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.