FORO GENERAL

Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien ha ido a esquiar a Verbier (Suiza) con autocaravana y si esta permitido pernoctar a pies de pistas, etc???

Este año la verdad es que la temporada ha sido horrible y estaba pensando ir allá el puente de Semana Santa.

Alguien que me pueda orientar? Llevo ruedas de contacto y la autocaravana viene equipada con lo de las pendientes pronunciadas (aunque no lo he usado nunca).

Gracias a todos de antemano,


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/03/2023 13:12 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2023 20:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.476
Cita
Bult
Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien a ido a esquiar a Verbier (Suiza) con autocaravana y si esta permitido pernoctar a pies de pistas, etc???

Este año la verdad es que la temporada ha sido horrible y estaba pensando ir allá el puente de Semana Santa.

Alguien que me pueda orientar? Llevo ruedas de contacto y la autocaravana viene equipada con lo de las pendientes pronunciadas (aunque no lo he usado nunca).

Gracias a todos de antemano,

Arriba en Verbier no creo, si no recuerdo mal los parkings son todos de pago (a ver si confirma alguien), pero supongo que en La Chable se podrá, y está a una cabina de distancia de Verbier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Bult
Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien a ido a esquiar a Verbier (Suiza) con autocaravana y si esta permitido pernoctar a pies de pistas, etc???

Este año la verdad es que la temporada ha sido horrible y estaba pensando ir allá el puente de Semana Santa.

Alguien que me pueda orientar? Llevo ruedas de contacto y la autocaravana viene equipada con lo de las pendientes pronunciadas (aunque no lo he usado nunca).

Gracias a todos de antemano,

Arriba en Verbier no creo, si no recuerdo mal los parkings son todos de pago (a ver si confirma alguien), pero supongo que en La Chable se podrá, y está a una cabina de distancia de Verbier
Muchas gracias por la información, lo mirare.

Con el forfeit de temporada de Pal-Arinsal, nos entran 5 dias alli, no se si la cabina que comentas estara incluida. Lo miro.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2023 18:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Muchas gracias por la información, lo mirare.

Con el forfeit de temporada de Pal-Arinsal, nos entran 5 dias alli, no se si la cabina que comentas estara incluida. Lo miro.

Gracias,
Cita
Bult
Muchas gracias por la información, lo mirare.

Con el forfeit de temporada de Pal-Arinsal, nos entran 5 dias alli, no se si la cabina que comentas estara incluida. Lo miro.

Gracias,
Hola buenas, mirate bien lo de las invitaciones de el forfet de temporada. No sé está temporada, pero antes te davan las invitaciones si te alojavas en un hotel, apartamento, ect, asociado a la estación de verbier. Como tu dices que dormirás en tu autocaravana, me da a mi que no te van a dar los forfets al llegar a verbier. En nuestro caso fue con el forfet de temporada de Ordino y tubimos muchos problemas con esto, ya que teníamos el apartamento alquilado desde principio de temporada y no teníamos ni idea de esta cláusula. Al final pudimos sulucionarlo a ultmisima hora, pero por nuestra cuenta porque en la estación se limpiaron las manos.. En ese momento está cláusula no salía en su condiciones, pero ellos insistieron que si, todo mandarles pantalasasos de su web, evidentemente desde ese momento ya empezó a aparecer, en fin... Teniendo en cuenta que el tito viladomat a comprado también pal-arinsal, imagino que serán las mismas invitaciones que ordino y grandvalira. Puede que esté año la cosa funcione diferente, pero infórmate bien de esta cláusula, no sea que te quedes con cara de tonto al llegar allí. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2023 20:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Para darte un poco de información, nosotros nos alojamos en la tzoumas, es una zona menos exclusiva que verbier y más tranquila. Tienes súper, algún restaurante y un telecabina que te acerca al dominio. Con nosotros vino un compañero con una autocaravana, la tuvo toda la semana aparcada delante de él apartamento y la verdad es que no tuvo ningún problema. No era un parking como tal, sino una calle, con coches aparcados en batería. Si que estava a las afueras de el pueblo, pero no más de 8-10 minutos caminando hasta el súper o telecabina. Por la mañana justo delante tienes una parada de bus que te acerca gratuitamente a él telecabina. Esto fue en la temporada 2019-20









Justo debajo de la línea roja está la autocaravana, si amplias un poco la verás.. Ja ja ja. Es una auto bastante compacta, no se que tipo de auto tienes tu.

Saludos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2023 20:17 por llers1979.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2023 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Creo que continua la misma política. Tienes que reservar el alojamiento con ellos.
Con el Epic pass es parecido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.