Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nevasport
nevasport
El 2º es de La Tuca en Candanchú.
Piau estaba hoy encharcado en cotas bajas, Baquiera se ven imágenes de lagos y los llanos parecidos y Cerler corriendo los Barrancos por encima de la nieve.
¡¡Estamos a mediados de marzo y parece mayo!!! Se nos acaban las opciones del esquí de primavera![]()
Miko
nevasport
Piau estaba hoy encharcado en cotas bajas, Baquiera se ven imágenes de lagos y los llanos parecidos y Cerler corriendo los Barrancos por encima de la nieve.
¡¡Estamos a mediados de marzo y parece mayo!!! Se nos acaban las opciones del esquí de primavera
Miko
nevasport
¡¡Estamos a mediados de marzo y parece mayo!!! Se nos acaban las opciones del esquí de primavera
No es la Tuca, es en la Rinconada.
La primera, ¿dónde es? ¿entre Aguilas y Canal Roya?
AT
Miko
nevasport
No es la Tuca, es en la Rinconada.
La primera, ¿dónde es? ¿entre Aguilas y Canal Roya?
Para Semana Santa la cosa pinta fea
subi
Para Semana Santa la cosa pinta fea
Que temporada mas penosa![]()
JAO
Que temporada mas penosa
Que temporada mas penosa![]()
JAO
Que temporada mas penosa
JAO
Que temporada mas penosa
37 dias, me quedan 8 para igualar la 21/22
JAO
Que temporada mas penosa
Yo llevo más de 40 días esquiados...
Ganas de playa![]()
Ibanoff
JAO
Que temporada mas penosa
Yo llevo más de 40 días esquiados...
Ganas de playa
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: