FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2023 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Un poco de salsa rosa

"Me he roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial… pero no os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va afectar a mis rodajes ni nada", ha dicho Jesús Calleja en sus perfile sociales. "



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 10-03-2023 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Me parece bien que lo lleve con buena actitud pero la avería es gorda, por mucho hierro que quiera quitar al asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por lo general, una lesión de ligamento cruzado y una fractura de meseta tibial pueden requerir una cirugía para reparar el daño. Después de la cirugía, se suele necesitar un periodo de rehabilitación que puede durar entre 6 y 12 meses, dependiendo de la gravedad de la lesión y el proceso de recuperación individual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Calleja tendra acceso a los mejores medicos...se recuperara bien y pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2023 10:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Le tiene que quitar hierro al asunto por ser el "personaje" mediatico que es, pero poca broma con la lesión guiño

Lo que si que es verdad que sus cuidados médicos no serán los mismos que los nuestros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2023 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Mucho ánimo a Calleja. Algunos programas suyos me encantan.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.