Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTal y como cae Semana Santa este año, es difícil saber como estará la nieve y la estación, tanto en Baqueira como en Cerler. No sería tampoco el primer año que en abril cae algún paquete para cerrar por todo lo alto.
Cerler no es Baqueira en tamaño, y en 3 días te tocará repetir, pero dudo de que te aburras, es una estación muy entretenida y variada (suponiendo que esté abierto al menos lo que está ahora). En Baqueira siempre (normalmente) tendrás más kilómetros esquiables. Y en cuanto a calidad y cuidado de la nieve, son dos estaciones que suelen tener buena nieve, a partir de ciertas cotas casi asegurada durante las primeras horas.
En cuanto a ambiente hay más oferta de ocio en el Valle de Arán, pero en cuanto a actividades alternativas al esquí, Benasque también tiene para aburrir y últimamente el apres-ski a pie de pista de Cerler para mi es mejor y con mejor ambiente que el de Baqueira.
Realmente, tenéis la duda entre las que para mí son las dos mejores estaciones del Pirineo, con una calidad de nieve muy buena, para disfrutar del esquí a nivel avanzado (considero que por encima de GV y Formigal) y un entorno espectacular (esto sobretodo en Cerler). Vayáis a la que vayáis, no creo que os arrepintáis
Yo para solo 3 dias iria a Cerler, esta todo mas cerca y es mas economico
A partir de 3 dias sin duda a Baqueira
La nieve que quede en semana santa estara igual en los 2 sitios
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: