Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseTal y como cae Semana Santa este año, es difícil saber como estará la nieve y la estación, tanto en Baqueira como en Cerler. No sería tampoco el primer año que en abril cae algún paquete para cerrar por todo lo alto.
Cerler no es Baqueira en tamaño, y en 3 días te tocará repetir, pero dudo de que te aburras, es una estación muy entretenida y variada (suponiendo que esté abierto al menos lo que está ahora). En Baqueira siempre (normalmente) tendrás más kilómetros esquiables. Y en cuanto a calidad y cuidado de la nieve, son dos estaciones que suelen tener buena nieve, a partir de ciertas cotas casi asegurada durante las primeras horas.
En cuanto a ambiente hay más oferta de ocio en el Valle de Arán, pero en cuanto a actividades alternativas al esquí, Benasque también tiene para aburrir y últimamente el apres-ski a pie de pista de Cerler para mi es mejor y con mejor ambiente que el de Baqueira.
Realmente, tenéis la duda entre las que para mí son las dos mejores estaciones del Pirineo, con una calidad de nieve muy buena, para disfrutar del esquí a nivel avanzado (considero que por encima de GV y Formigal) y un entorno espectacular (esto sobretodo en Cerler). Vayáis a la que vayáis, no creo que os arrepintáis
Yo para solo 3 dias iria a Cerler, esta todo mas cerca y es mas economico
A partir de 3 dias sin duda a Baqueira
La nieve que quede en semana santa estara igual en los 2 sitios
Se rumorea que van a cerrar Cerler
arantxa13
arantxa13
arantxa13
Si, el 9 de abril como estaba previsto.
Matamalos
arantxa13
Matamalos
arantxa13
¿Que crees que llegará abierto a Semana Santa?
subi
Matamalos
arantxa13
¿Que crees que llegará abierto a Semana Santa?
Jesús el jess
Muy buenas a todos, os habla un sureño
Programamos un viaje 4 amigos para semana santa y después de descartar varias opciones nos decantamos por CERLER o BAQUEIRA B, agradecería consejos sobre cual visitar en esas fechas, nos preocupa el estado de la nieve para semana santa y las aglomeraciones,
Tenemos muy buenas referencias sobre Cerler pero tememos que se nos quede corto en km para 3 días, por lo demás tenemos nivel avanzado y valoramos calidad de la nieve y ambiente del lugar.
Agradecería ayuda y opiniones objetivas en base a nuestras preferencias,
Hemos visitado ya grandvalira,Formigal y sierra nevada,
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Pues aparte de lo sufrido viene un calor de la leche pero el fin de semana dan frío y nieve tanto en Cerler como en Baqueira. Así que pese al catastrofismo reinante debido al mal año y al calor sofocante que ha derretido casi todo, igual tienes suerte.
A mi me está picando y todo, que como caiga de verdad lo que dicen no me mire una escapada![]()
ErMichu
Pues aparte de lo sufrido viene un calor de la leche pero el fin de semana dan frío y nieve tanto en Cerler como en Baqueira. Así que pese al catastrofismo reinante debido al mal año y al calor sofocante que ha derretido casi todo, igual tienes suerte.
A mi me está picando y todo, que como caiga de verdad lo que dicen no me mire una escapada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: