FORO GENERAL

Vmr
Vmr
Enviado: 13-03-2023 00:24
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Cita
Vmr
...y si realmente es el tuyo,no lo sueltas ni a punta de pistola,montas un pollo ,llamas a la policía ,mossos o guardia civil...fuegos artificiales.O lo haces luego en comisaría,pero claro cómo estás haciendo un acto fraudulento,pataleta y a esparcir con el ventilador mentiras o peor medias verdades....
Fuegos artificiales

En eso llevas razón. Pero el autor del post creo que comenta que inicialmente se lo pidieron (y veo normal que se lo entregues si te lo pide uno de los controladores, pensando que te lo van a devolver, claroNo entiendo)

No sé. Estoy de acuerdo con vosotros en que suena todo bastante raro. Pero tampoco estoy convencido del todoNo entiendo

Un saludosmiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
Vmr
...y si realmente es el tuyo,no lo sueltas ni a punta de pistola,montas un pollo ,llamas a la policía ,mossos o guardia civil...fuegos artificiales.O lo haces luego en comisaría,pero claro cómo estás haciendo un acto fraudulento,pataleta y a esparcir con el ventilador mentiras o peor medias verdades....
Fuegos artificiales

En eso llevas razón. Pero el autor del post creo que comenta que inicialmente se lo pidieron (y veo normal que se lo entregues si te lo pide uno de los controladores, pensando que te lo van a devolver, claroNo entiendo)

No sé. Estoy de acuerdo con vosotros en que suena todo bastante raro. Pero tampoco estoy convencido del todoNo entiendo

Un saludosmiling smiley

Que conteste LC,aquì no hay forfaits ni nada de eso😁,además dice que lo ha pagado él o ella,pero no que esté a su nombre...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 00:26 por Vmr.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 13-03-2023 01:01
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
LC,2 mensaje,9/3 ,17:54h.
"Les digo que como les pase algo a mis hijas porque el profesor les deja solas porque tiene la siguiente clase....

...La otra solución que llame al profesor y que me las baje....

...Finalmente se soluciona el tema por la suerte de que el profesor de casualidad aparece al final de la vuelta a casa con ellas'
Conclusión:los niños que han bajado primero,han llevado el forfait de "el profesor"( el forfait susodicho,aLC),los niños de arriba y "el profesor",al no poder subir LC,ni bajar en el huevo,por no tener forfait "el profesor",han bajado esquiando y se han encontrado ("de casualidad"!!!),de camino a casa...🧐
"Algo huele a podrido en Dinamarca",Xao®


Editado 5 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 01:13 por Vmr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2023 08:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Esto huele un poco como el que quería hacer uso de la garantía caducada con sus esquís destrozados...No hago las cosa bien, y si no cuela monto el pollo por si así consigo lo que quiero...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2023 08:07
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.760
En su relato falta de todo, para empezar yo aportaría los detalles concretos y clave de cómo (online o taquilla y cuál taquilla si fué de esa manera) adquirió el forfait, si era recarga del Baqueirapass, carga/recarga del Baqueiraticket ó qué. Y con estos datos y cuantos más pudiese aportar que ayudasen a visualizar lo que sucedió y por tanto a apoyar y dar credibilidad a la historia. Pero no parece que sea ya el caso. Complicado de creer.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.