FORO GENERAL

LC
Enviado: 09-03-2023 14:56
Coincido con muchos de los comentarios de este chat, las familias numerosas en Baqueira no son bienvenidas ni apoyadas. Aparte de no tener descuentos aplicables con el carné de familia numerosa, cosa que me parece alucinante por mucho que no pueda presumir de estacion familiar, me he encontrado con una situación bochornosa cuando he intentado subir a recoger a mis hijas al término de sus clases de ski. En taquillas me han retirado el forfait por el que he pagado porque han supuesto que sin skis me estaba colando con el forfait de otra persona para subir a recogerlas. Sin ninguna prueba y haciéndome un interrogatorio policial, me han dejado sin tarjeta y sin acceso al huevo para subir arriba y recogerlas después de clase, dos menores solas, sin teléfono móvil ni madurez suficiente para quedarse solas. Absoluta negligencia y discriminación por parte de la estación que teniendo además forfait pagado considera que sin skis tienen el derecho a retirarte un forfait porque es personal e intransferible sin pruebas de ningún tipo y sin flexibilidad alguna ni alternativa para subir a recoger unas niñas después de clase. La única solución que proponen es comprar otro forfait distinto para subir a por ellas? De verdad? Con una cláusula legal en el forfait se amparan en permitir este tipo de situaciones? LAMENTABLE
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 15:18
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 119
Me parece muy surrealista, tanto que me cuesta de creer. En tu caso que habría hecho:

1. Me planto y no les doy el forfait. No me dejas subir pero el forfait es mío y no te lo doy

2. Llamo a los Mossos o a quien toque para dar parte de lo que está pasando.

3. Hojas de reclamaciones y ya que están los Mossos o quien toque denuncia si es posible.

4. Exponer el caso en todas las redes sociales posibles.

Decir que en Baqueira es donde peor trato he visto a nivel general de todas las estaciones, tanto en taquillas como en la gente de los remontes. Una cosa inexplicable en una estación de “tanto caché”, y con el forfait más caro de la península.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Hay una cosa que no me cuadra, si, tal y como comentas, te han retirado un FF por el que has pagado porque suponen que es de otra persona ... no les podrías haber enseñado justificante de pago? Porque si tienes justificante de pago, no te lo pueden quitar nunca. Y si te lo quitan, tal y como comentan arriba, negarte y llamar a los mossos para que levante acta.

Todo FF, al ser recargable, tienen la trazabilidad de quien lo ha pagado. Si lo has pagado con tarjeta, presentas tarjeta y es demostrable. Si lo has hecho por web, y pones un mail, ya tienes el recibo ... y en Baqueira tienen esa misma información. Por eso no me cuadra.

Y en el caso de que no fuera tuyo el FF, bueno, pues estarías haciendo una trampa ya que existe un pase para subir al telecabina sin esquís desde la base hasta 1800.

Ah, lo de que ayuden o no ayuden a Familias numerosas, eso es muy discutible el tipo de política de cada empresa, pero en el momento que pagas por ir, es que estás asumiendo y aceptando su política, sea muy discutible o no, ahí no entro.



Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 16:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.033
A mi me resulta bastante extraño todo esto.

De inicio, que FF tenías??
Creo recordar, que los Baqueira pass no son nominativos.

Luego. Estas diciendo que teniendo tu FF válido para ese día, no te dejaron subir solo porque no llevabas los esquís al hombro??

Y el motivo de quitártelo fue?? No podías subir media hora después con los esquís? Perdido

Es que, es bastante inverosímil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 09-03-2023 16:39
yo tengo subido en la cabina sin esquís por la tarde simplemente para ir a tomar algo.......................... a nadie se le ocurrió la excentricidad de decirme nada.

no tiene sentido si tienes forfait para ese día lo tienes y ya esta, como si quieres tomarte la cabina como si fuese la noria y no bajar de ella......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 16:43
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 40
Es muy sorprendente.

Veo habitualmente padres y madres que recogen a los niños de la escuela y suben con descansos o completamente con ropa de calle porque ellos no querian esquiar, se han cansado, o lo que sea...

Personalmente, varias veces vestido de calle he dajado a los niños en 1800 para que hagan un par de horas de clase con un monitor y por no tener nadie con quien esquiar, me he bajado a tomar algo y a curiosear las tiendas intocables de ruda, para volver a subir luego a recogerlos... nunca he tenido un problema.


Aun así, coincido con Ermichu sobre el trato de taquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Si ha sido así me parece grave y un gesto muy feo.

Más feo que el título del post, que nada tiene que ver con lo expuesto al abrir el post.



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
Un poco raro si que es.
El BPass lleva la foto por lo que tendrá que ser el B Ticket que tienes que sacar y pagar por medios digitales pues no te dejan pagar en metálico en taquillas (eso me dicen los colegas que no tienen el BPass). Lo digital deja huella que puedes usar para una cojoprotesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-03-2023 17:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Algo huele a podrido en Dinamarca
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
1. Te lo piden primero, se lo enseñas en la mano, te lo cogen y ya lo tienen ellos en sus manos. Le digo que me lo devuelva y me dice que no le da la gana, que estoy utilizando el forfait de otra persona sin aportar ninguna prueba. Si la tienen, que la presenten. Les da igual que yo demuestre el pago, ellos se agarran a q es personal e intransferible. Te lo quitan y punto, por mucho que pelees.
2. No llamo a los mossos en el momento porque tengo otros niños con FF abajo del huevo y tengo prisa en solucionar a los de arriba, no puedo hacer esa gestión en esta situación y esperar abajo sin solucionar la.recogida de arriba.
3. Hoja de reclamaciones puesta
4. Por supuesto que lo muevo en RRSS, eso hago ahora mismo.

Por que hablo de discriminación de familias numerosas? Porque estoy con 2 niños abajo, que ellos mismos ven a mi lado, les cuento que tengo 2 niños arriba, y totalmente inmisericordes entendiendo la situación y ayudando a solucionarla. Les digo que como les pase algo a mis hijas porque el profesor les deja solas porque tiene la siguiente clase, les hago responsables. Y les da absolutamente igual. Solo me proponen comprar otro ff. O el de paseante. Después de haber pagado ff para 5 días, tengo que comprar otro ff porque me lo han quitado?

La otra solución que llame al profesor y que me las baje. Gracias x su comprensión y ayuda.

Finalmente se soluciona el tema por la suerte de que el profesor de casualidad aparece al final de la vuelta a casa con ellas.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
asturcbm
A mi me resulta bastante extraño todo esto.

De inicio, que FF tenías??
Creo recordar, que los Baqueira pass no son nominativos.

Luego. Estas diciendo que teniendo tu FF válido para ese día, no te dejaron subir solo porque no llevabas los esquís al hombro??

Y el motivo de quitártelo fue?? No podías subir media hora después con los esquís? Perdido

Es que, es bastante inverosímil.


Se quedaron arriba porque baje a otros.dos menores abajo del huevo para que les recogieran y volvía a subir a recoger a las otras dos menores 1 hora más tarde. Los skis los dejé arriba para no bajar cargada. decidieron que no me dejaban volver a entrar porque el FF no era mío. Efectivamente surrealista
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 20:07
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 119
1. Te lo piden primero, se lo enseñas en la mano, te lo cogen y ya lo tienen ellos en sus manos. Le digo que me lo devuelva y me dice que no le da la gana, que estoy utilizando el forfait de otra persona sin aportar ninguna prueba. Si la tienen, que la presenten. Les da igual que yo demuestre el pago, ellos se agarran a q es personal e intransferible. Te lo quitan y punto, por mucho que pelees.
2. No llamo a los mossos en el momento porque tengo otros niños con FF abajo del huevo y tengo prisa en solucionar a los de arriba, no puedo hacer esa gestión en esta situación y esperar abajo sin solucionar la.recogida de arriba.
3. Hoja de reclamaciones puesta
4. Por supuesto que lo muevo en RRSS, eso hago ahora mismo.

Por que hablo de discriminación de familias numerosas? Porque estoy con 2 niños abajo, que ellos mismos ven a mi lado, les cuento que tengo 2 niños arriba, y totalmente inmisericordes entendiendo la situación y ayudando a solucionarla. Les digo que como les pase algo a mis hijas porque el profesor les deja solas porque tiene la siguiente clase, les hago responsables. Y les da absolutamente igual. Solo me proponen comprar otro ff. O el de paseante. Después de haber pagado ff para 5 días, tengo que comprar otro ff porque me lo han quitado?

La otra solución que llame al profesor y que me las baje. Gracias x su comprensión y ayuda.

Finalmente se soluciona el tema por la suerte de que el profesor de casualidad aparece al final de la vuelta a casa con ellas.
No creo que este foro sea una red social ni un sitio donde hacer público, y que les duela, eso que te ha sucedido. Podemos darte nuestra opinión pero más allá de lo que estás leyendo no esperes nada más.


Cuando te hablo de redes sociales me refiero a Twitter, Facebook o esas cosas con mucha más difusión, y lo haces aportando el ticket y mas datos (pruebas), citas a actores importantes como los Mossos o el propio director de Baqueira, oficina del consumidor, ayuntamiento de la Val de Aran, no se, donde veas que haga pupa. A partir de ahí pides máxima difusión entre conocidos, etc… Y seguro te ayudaba muchísimo más que escribir aquí: Insisto en que todo eso respaldado con pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.693
No creo que este foro sea una red social ni un sitio donde hacer público, y que les duela, eso que te ha sucedido. Podemos darte nuestra opinión pero más allá de lo que estás leyendo no esperes nada más.


Cuando te hablo de redes sociales me refiero a Twitter, Facebook o esas cosas con mucha más difusión, y lo haces aportando el ticket y mas datos (pruebas), citas a actores importantes como los Mossos o el propio director de Baqueira, oficina del consumidor, ayuntamiento de la Val de Aran, no se, donde veas que haga pupa. A partir de ahí pides máxima difusión entre conocidos, etc… Y seguro te ayudaba muchísimo más que escribir aquí: Insisto en que todo eso respaldado con pruebas.
Cita
ErMichu
No creo que este foro sea una red social ni un sitio donde hacer público, y que les duela, eso que te ha sucedido. Podemos darte nuestra opinión pero más allá de lo que estás leyendo no esperes nada más.


Cuando te hablo de redes sociales me refiero a Twitter, Facebook o esas cosas con mucha más difusión, y lo haces aportando el ticket y mas datos (pruebas), citas a actores importantes como los Mossos o el propio director de Baqueira, oficina del consumidor, ayuntamiento de la Val de Aran, no se, donde veas que haga pupa. A partir de ahí pides máxima difusión entre conocidos, etc… Y seguro te ayudaba muchísimo más que escribir aquí: Insisto en que todo eso respaldado con pruebas.
Siempre que el FF fuera suyo.
En caso contrario se puede enfrentar a problemas legales si hace eso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 20:35
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 119
Cita
ErMichu
No creo que este foro sea una red social ni un sitio donde hacer público, y que les duela, eso que te ha sucedido. Podemos darte nuestra opinión pero más allá de lo que estás leyendo no esperes nada más.


Cuando te hablo de redes sociales me refiero a Twitter, Facebook o esas cosas con mucha más difusión, y lo haces aportando el ticket y mas datos (pruebas), citas a actores importantes como los Mossos o el propio director de Baqueira, oficina del consumidor, ayuntamiento de la Val de Aran, no se, donde veas que haga pupa. A partir de ahí pides máxima difusión entre conocidos, etc… Y seguro te ayudaba muchísimo más que escribir aquí: Insisto en que todo eso respaldado con pruebas.
Siempre que el FF fuera suyo.
En caso contrario se puede enfrentar a problemas legales si hace eso.
Por supuesto, por eso he dejado bien claro que aportando pruebas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 21:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Un poco raro si que es.
El BPass lleva la foto por lo que tendrá que ser el B Ticket que tienes que sacar y pagar por medios digitales pues no te dejan pagar en metálico en taquillas (eso me dicen los colegas que no tienen el BPass). Lo digital deja huella que puedes usar para una cojoprotesta
Llevo tres días, lunes, martes y miércoles sacando el B Ticket en taquilla y pagando en metálico. Hoy no lo he sacado. He subido con los esquís de travesía.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 09:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 156
Es muy raro que hayas aportado pruebas de que el ff es tuyo y te lo hayan retirado...
Yo he subido sin esquís con la peque de 2 años (ella sin ningún ff) y me han preguntado si la subía a la guarde, yo les dije que no, que solo la iba a dar una vuelta en el telecabina y lo único que hicieron fue echarla una sonrisa a la peque, ninguna pega.
Otro día vi a unas chicas "discutir" con el remontero del telecabina, porque no las dejaban subir al no tener una de ellas el ff (se lo había dejado en otra chaqueta), querían subir de ruda a 1500, al final las dejo subir, avisando por radio que subían esas dos chicas y que se tenían que bajar por cojones en 1500.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 15:45
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1.734
En este tema de los forfait me parece clara una cosa, y es que el forfait es personal e intransferible.
Lo digo porque reciente presencié como accedía a la telesilla de Bonaigua un padre acompañado de su joven hija y como la “pistolera” se dió cuenta de que el forfait no era suyo, resultó ser de la madre, con consecuencia de que los dos para atrás y a comprarle el correspondiente a la hija. Aparte se apuntó los datos del forfait, tampoco se lo retiró, ante las quejas y lamentaciones del padre que supongo estaría entre indignado (en su convicción de que joé, para eso pagaban ya dos forfait de temporada) y pelïn avergonzado por la situación delante de unas cuantas personas.
Y n9 digo que esto tenga nada que ver, conste, sólo digo que pasan todo tipo de cosas al respecto, nada más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2023 19:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.899
Me suena muy raro, pero en cualquier caso son ellos los que tienen que demostrar que el ff no es tuyo, no al contrario. Yo hubiese pedido de inmediato hablar con el responsable y si se niegan pedir el libro de reclamaciones, pero el oficial, el que va a consumo la Comunidad Autónoma, no ese interno que tienen muchas empresas para darte gato por liebre y que son ellos mismos los que revisan y te contestan.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2023 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2023 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?
Cita
Trock
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?

Yo suelo ser un "bienpensado"risas

Si un "cliente" de Baqueira ha tenido una mala experiencia y lo quiere contar, es muy probable que si "googlea" un poco le aparezca la página de Nevasport, donde se comenta que es la web en castellano sobre nieve con más usuarios.
Veo normal que se decida a entrar en el foro a contarlo, y también veo normal que no se registre si no era un usuario de esta web.

Otra cosa es que su historia nos parezca un poco inverosímil. Ahí ya no entro.No entiendo

Un saludosmiling smiley
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2023 18:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
Trock
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?

Yo suelo ser un "bienpensado"risas

Si un "cliente" de Baqueira ha tenido una mala experiencia y lo quiere contar, es muy probable que si "googlea" un poco le aparezca la página de Nevasport, donde se comenta que es la web en castellano sobre nieve con más usuarios.
Veo normal que se decida a entrar en el foro a contarlo, y también veo normal que no se registre si no era un usuario de esta web.

Otra cosa es que su historia nos parezca un poco inverosímil. Ahí ya no entro.No entiendo

Un saludosmiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
Trock
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?

Yo suelo ser un "bienpensado"risas
smiling smiley

Cómo era aquello de "piensa mal y acertarás" Diablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 12-03-2023 18:53
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 469
Yo he estado ,esta misma semana,4 dìas con mi hija de 16 años ,pagando el forfait recargable ,2 de adulto y ningún problema. (445 ,€ con seguro,creo recordar...),Incluso al revés,quisiera agradecer al personal y a una esquiadora la ayuda y cariño dados a mi hija por perderse y no llevar el teléfono cargado.Contactaron conmigo y se solucionó el problema.Para mí,el personal de 10👏👏👏👏.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/03/2023 19:05 por Vmr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 12-03-2023 19:15
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 469
Cita
Trock
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?

Yo suelo ser un "bienpensado"risas

Si un "cliente" de Baqueira ha tenido una mala experiencia y lo quiere contar, es muy probable que si "googlea" un poco le aparezca la página de Nevasport, donde se comenta que es la web en castellano sobre nieve con más usuarios.
Veo normal que se decida a entrar en el foro a contarlo, y también veo normal que no se registre si no era un usuario de esta web.

Otra cosa es que su historia nos parezca un poco inverosímil. Ahí ya no entro.No entiendo

Un saludosmiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
Trock
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?

Yo suelo ser un "bienpensado"risas

Si un "cliente" de Baqueira ha tenido una mala experiencia y lo quiere contar, es muy probable que si "googlea" un poco le aparezca la página de Nevasport, donde se comenta que es la web en castellano sobre nieve con más usuarios.
Veo normal que se decida a entrar en el foro a contarlo, y también veo normal que no se registre si no era un usuario de esta web.

Otra cosa es que su historia nos parezca un poco inverosímil. Ahí ya no entro.No entiendo

Un saludosmiling smiley
Pues yo creo que ni se ha registrado en el foro ni en el forfait😁

Me remito al mensaje de Interrogatorio a niños":
quote="Nacho Campos"]
Definitivamente el negocio del futuro es una fábrica de papel de fumar.

Nos estamos poniendo estupendos porque a un niño le preguntan la edad pero por contra le damos hasta la talla de los calzoncillos a Google, a Facebook, a Instagram y a quien se os ocurra, subimos fotos de "mi niño" que es muy guapo a diestro y siniestro............

Esto es muy sencillo. Los FF tienen unas edades. Si entra un niño de 8 años con un forfait de niño no le van a preguntar nada, pero si entra un chaval de 14 con más pelo en la cara que Chewbacca y la voz más grave que Darth Vader es normal que le pregunten porque algo no cuadra. Si se han hecho las cosas bien, entonces nadie tendrá problema. Yo desde luego no veo el problema en que se hagan comprobaciones cuando hay una duda razonable. ¿Todo correcto? Pues "pa'dentro" y que tengas un buen día. ¿No es correcto? Pues chato, te has quedado sin forfait, así de sencillo.

Para mi lo demás son fuegos artificiales.

Un abrazo
Nacho Campos[/quote]

Aplicable también a cuestiones de género ( si es que existe el término todavìa,que uno ya no sabe cómo expresarse).


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/03/2023 19:29 por Vmr.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
j.lacroix
Cita
Trock
Raro no, rarísimo, por no decir directamente qué es un fake. Pero qué casualidad, que estas extravagantes y surrealistas aventuras , que para mí podían ser analizadas en cuarto milenio, siempre las expongan usuarios no registrados
Seré un malpensado?

Yo suelo ser un "bienpensado"risas

Si un "cliente" de Baqueira ha tenido una mala experiencia y lo quiere contar, es muy probable que si "googlea" un poco le aparezca la página de Nevasport, donde se comenta que es la web en castellano sobre nieve con más usuarios.
Veo normal que se decida a entrar en el foro a contarlo, y también veo normal que no se registre si no era un usuario de esta web.

Otra cosa es que su historia nos parezca un poco inverosímil. Ahí ya no entro.No entiendo

Un saludosmiling smiley
Pues yo creo que ni se ha registrado en el foro ni en el forfait😁

Me remito al mensaje de Interrogatorio a niños":
quote="Nacho Campos"]
Definitivamente el negocio del futuro es una fábrica de papel de fumar.

Nos estamos poniendo estupendos porque a un niño le preguntan la edad pero por contra le damos hasta la talla de los calzoncillos a Google, a Facebook, a Instagram y a quien se os ocurra, subimos fotos de "mi niño" que es muy guapo a diestro y siniestro............

Esto es muy sencillo. Los FF tienen unas edades. Si entra un niño de 8 años con un forfait de niño no le van a preguntar nada, pero si entra un chaval de 14 con más pelo en la cara que Chewbacca y la voz más grave que Darth Vader es normal que le pregunten porque algo no cuadra. Si se han hecho las cosas bien, entonces nadie tendrá problema. Yo desde luego no veo el problema en que se hagan comprobaciones cuando hay una duda razonable. ¿Todo correcto? Pues "pa'dentro" y que tengas un buen día. ¿No es correcto? Pues chato, te has quedado sin forfait, así de sencillo.

Para mi lo demás son fuegos artificiales.

Un abrazo
Nacho Campos[/quote]

Aplicable también a cuestiones de género ( si es que existe el término todavìa,que uno ya no sabe cómo expresarse).
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.693
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
Cita
j.lacroix
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
El FF no era suyo.
En los accesos hay cámaras, sin avisar, y ese FF no lo inauguró él.
Es fácil, jode, pero es legal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
j.lacroix
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
El FF no era suyo.
En los accesos hay cámaras, sin avisar, y ese FF no lo inauguró él.
Es fácil, jode, pero es legal.
Cita
Yuri
Cita
j.lacroix
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
El FF no era suyo.
En los accesos hay cámaras, sin avisar, y ese FF no lo inauguró él.
Es fácil, jode, pero es legal.

Vale. Ya te sigo.cool smiley

He repasado el mensaje inicial, y aquí parece decir que el forfait es el suyo:

"En taquillas me han retirado el forfait por el que he pagado porque han supuesto que sin skis me estaba colando con el forfait de otra persona"

Pero un poco mas adelante parece decir que noNo entiendo:

"Absoluta negligencia y discriminación por parte de la estación que teniendo además forfait pagado considera que sin skis tienen el derecho a retirarte un forfait porque es personal e intransferible sin pruebas de ningún tipo "

Esto se está poniéndo interesante Diablillo

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 12-03-2023 23:31
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 469
Cita
Yuri
Cita
j.lacroix
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
El FF no era suyo.
En los accesos hay cámaras, sin avisar, y ese FF no lo inauguró él.
Es fácil, jode, pero es legal.

Vale. Ya te sigo.cool smiley

He repasado el mensaje inicial, y aquí parece decir que el forfait es el suyo:

"En taquillas me han retirado el forfait por el que he pagado porque han supuesto que sin skis me estaba colando con el forfait de otra persona"

Pero un poco mas adelante parece decir que noNo entiendo:

"Absoluta negligencia y discriminación por parte de la estación que teniendo además forfait pagado considera que sin skis tienen el derecho a retirarte un forfait porque es personal e intransferible sin pruebas de ningún tipo "

Esto se está poniéndo interesante Diablillo

Un saludo smiling smiley
Cita
j.lacroix
Cita
Yuri
Cita
j.lacroix
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
El FF no era suyo.
En los accesos hay cámaras, sin avisar, y ese FF no lo inauguró él.
Es fácil, jode, pero es legal.

Vale. Ya te sigo.cool smiley

He repasado el mensaje inicial, y aquí parece decir que el forfait es el suyo:

"En taquillas me han retirado el forfait por el que he pagado porque han supuesto que sin skis me estaba colando con el forfait de otra persona"

Pero un poco mas adelante parece decir que noNo entiendo:

"Absoluta negligencia y discriminación por parte de la estación que teniendo además forfait pagado considera que sin skis tienen el derecho a retirarte un forfait porque es personal e intransferible sin pruebas de ningún tipo "

Esto se está poniéndo interesante Diablillo

Un saludo smiling smiley
Exacto.El forfait queda anulado ,no sólo por las cámaras,no creo que llegue a tanto ( reconocimiento facial?),sino por el hecho de ir con un forfait caducado,O por ir con un forfait de un menor,siendo adulto.O el mismo caso con forfait de jubilado siendo joven.O por ir con un forfait de una mujer siendo hombre,o viceversa...O un forfait perdido y anulado,por duplicidad de un esquiador en "activo",etc...etc...

Como dice Nacho Campos,lo demás son fuegos artificiales....


Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/03/2023 23:44 por Vmr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2023 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
j.lacroix
Cita
Yuri
Cita
j.lacroix
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
El FF no era suyo.
En los accesos hay cámaras, sin avisar, y ese FF no lo inauguró él.
Es fácil, jode, pero es legal.

Vale. Ya te sigo.cool smiley

He repasado el mensaje inicial, y aquí parece decir que el forfait es el suyo:

"En taquillas me han retirado el forfait por el que he pagado porque han supuesto que sin skis me estaba colando con el forfait de otra persona"

Pero un poco mas adelante parece decir que noNo entiendo:

"Absoluta negligencia y discriminación por parte de la estación que teniendo además forfait pagado considera que sin skis tienen el derecho a retirarte un forfait porque es personal e intransferible sin pruebas de ningún tipo "

Esto se está poniéndo interesante Diablillo

Un saludo smiling smiley
Exacto.El forfait queda anulado ,no sólo por las cámaras,no creo que llegue a tanto ( reconocimiento facial?),sino por el hecho de ir con un forfait caducado,O por ir con un forfait de un menor,siendo adulto.O el mismo caso con forfait de jubilado siendo joven.O por ir con un forfait de una mujer siendo hombre,o viceversa...O un forfait perdido y anulado,por duplicidad de un esquiador en "activo",etc...etc...

Como dice Nacho Campos,lo demás son fuegos artificiales....
Cita
Vmr
Cita
j.lacroix
Cita
Yuri
Cita
j.lacroix
Ya me disculparás, pero no te sigo.
No entiendo muy bien a qué te refieres.No entiendo

Un saludo.smiling smiley
El FF no era suyo.
En los accesos hay cámaras, sin avisar, y ese FF no lo inauguró él.
Es fácil, jode, pero es legal.

Vale. Ya te sigo.cool smiley

He repasado el mensaje inicial, y aquí parece decir que el forfait es el suyo:

"En taquillas me han retirado el forfait por el que he pagado porque han supuesto que sin skis me estaba colando con el forfait de otra persona"

Pero un poco mas adelante parece decir que noNo entiendo:

"Absoluta negligencia y discriminación por parte de la estación que teniendo además forfait pagado considera que sin skis tienen el derecho a retirarte un forfait porque es personal e intransferible sin pruebas de ningún tipo "

Esto se está poniéndo interesante Diablillo

Un saludo smiling smiley
Exacto.El forfait queda anulado ,no sólo por las cámaras,no creo que llegue a tanto ( reconocimiento facial?),sino por el hecho de ir con un forfait caducado,O por ir con un forfait de un menor,siendo adulto.O el mismo caso con forfait de jubilado siendo joven.O por ir con un forfait de una mujer siendo hombre,o viceversa...O un forfait perdido y anulado,por duplicidad de un esquiador en "activo",etc...etc...

Como dice Nacho Campos,lo demás son fuegos artificiales....

De todas formas, lo de que no fuera realmente su forfait, no deja de ser una suposición nuestra, ¿no?

Es decir... sigue quedando la duda, ¿no?No entiendo

Es que me parece que aquí ya se está dando por supuesto que no era el suyo, y yo todavía tengo dudas al respecto. Por eso decía antes que se estaba poniendo "interesante" el temaguiño

Como ya he dicho en mi primer mensaje, soy un "bienpensado"risas

Un saludosmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 13-03-2023 00:02
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 469
...y si realmente es el tuyo,no lo sueltas ni a punta de pistola,montas un pollo ,llamas a la policía ,mossos o guardia civil...fuegos artificiales.O lo haces luego en comisaría,pero claro cómo estás haciendo un acto fraudulento,pataleta y a esparcir con el ventilador mentiras o peor medias verdades....
Fuegos artificiales


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2023 00:11 por Vmr.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2023 00:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
...y si realmente es el tuyo,no lo sueltas ni a punta de pistola,montas un pollo ,llamas a la policía ,mossos o guardia civil...fuegos artificiales.O lo haces luego en comisaría,pero claro cómo estás haciendo un acto fraudulento,pataleta y a esparcir con el ventilador mentiras o peor medias verdades....
Fuegos artificiales
Cita
Vmr
...y si realmente es el tuyo,no lo sueltas ni a punta de pistola,montas un pollo ,llamas a la policía ,mossos o guardia civil...fuegos artificiales.O lo haces luego en comisaría,pero claro cómo estás haciendo un acto fraudulento,pataleta y a esparcir con el ventilador mentiras o peor medias verdades....
Fuegos artificiales

En eso llevas razón. Pero el autor del post creo que comenta que inicialmente se lo pidieron (y veo normal que se lo entregues si te lo pide uno de los controladores, pensando que te lo van a devolver, claroNo entiendo)

No sé. Estoy de acuerdo con vosotros en que suena todo bastante raro. Pero tampoco estoy convencido del todoNo entiendo

Un saludosmiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.