Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carl-Inox
Muchas veces me he preguntado por esa asociación en apariencia indisoluble.
Yo no sé si a vosotros os pasa pero un día glorioso de esquí no lo es si no se remata con unas cervezas en grupo.
Ver apagarse el día entre risas, con las botas puestas, los esquís apoyados en la pared y una cerveza en la mano.
Si alguien sabe si esta temporada hay alguna promoción cervezas-forfaits como la de Candanchú-Ambar que lo diga a los demás.
4 posts y aún nadie ha arremetido contra Cruzcampo.....
Ya no sois los como antes.
Lawrence_Oates
Si alguien sabe si esta temporada hay alguna promoción cervezas-forfaits como la de Candanchú-Ambar que lo diga a los demás.
4 posts y aún nadie ha arremetido contra Cruzcampo.....
Ya no sois los como antes.
No hay placer igual, debería estar incluido en el forfait
Blueberry
No hay placer igual, debería estar incluido en el forfait
No hace mucho leí que al menos hasta el s. XVIII las damas británicas desayunaban con cerveza.
Seguro que era una medida higiénica preventiva ahí donde el agua de los pozos no era muy de fiar, pero no deja de ser curioso.
de ahí salió la gran tasa de natalidadCita
Carme
No hace mucho leí que al menos hasta el s. XVIII las damas británicas desayunaban con cerveza.
Seguro que era una medida higiénica preventiva ahí donde el agua de los pozos no era muy de fiar, pero no deja de ser curioso.
Me encanta cuando hacemos honor a uno de nuestros emblemas (junto con el camello del teide)
Pepe
nevasport
Me encanta cuando hacemos honor a uno de nuestros emblemas (junto con el camello del teide)
Pepe
Controles de alcoholemia , en pistas ya
Se olvidaron del orujito
Con el tema de controles de alcoholemia, no seria muy descabellado en algunas estaciones ,que funcionasen esos controles .
Yo vivi en vivo y en directo hace años en una estación d e los Alpes , a grupos de ingleses por encima de mesas de terraza con botas de esquiar y todo con una elevada tasa de alcohol al son de un dj , yo de aquella no me pare a pensar y como bajan más tarde a sus hoteles o apartamento .
Hoy me paro a pensarlo y tienen que ser un peligro en pistas si aún se les permite ponerse así .
Lo que hay que prohibir en las pistas es a los ingleses, no las cervezas
Pepe
Pepe
nevasport
Pepe
¿Vale sin alcohol?
Estaría bien que hasta las 17:00, no se vendan con alcohol; no tiene ningún sentido.
Pero bueno creo que Carl se refiere a terminar el día, es decir, una vez terminada la estación, asociado a reponer minerales y eso, para la deshidratación
DGATD1
¿Vale sin alcohol?
Estaría bien que hasta las 17:00, no se vendan con alcohol; no tiene ningún sentido.
Pero bueno creo que Carl se refiere a terminar el día, es decir, una vez terminada la estación, asociado a reponer minerales y eso, para la deshidratación
nevasport
Pepe
Y a los holandeses...
Jairo
nevasport
Pepe
Y a los holandeses...
Por curiosidad, ¿hay alguna ley que defina la tasa de alcoholemia permitida para esquiar?
Que pueden poner controles de alcoholemia en pista, pero no entiendo para que si no hay legislación al respecto
bolibud
Por curiosidad, ¿hay alguna ley que defina la tasa de alcoholemia permitida para esquiar?
Que pueden poner controles de alcoholemia en pista, pero no entiendo para que si no hay legislación al respecto
Jairo
nevasport
Pepe
Y a los holandeses...
Oye Y a mí porque me metes...
Medicine
Jairo
nevasport
Pepe
Y a los holandeses...
Oye Y a mí porque me metes...
bolibud
Creo que el límite es aguantarse para llegar al hotel!
Aunque en la Folie Douce los he visto bajar en taxi, perdón camilla.
D@vid
bolibud
Creo que el límite es aguantarse para llegar al hotel!
Aunque en la Folie Douce los he visto bajar en taxi, perdón camilla.
Yo esperaba que pusieseis fotos ...
DGATD1
¿Vale sin alcohol?
Podrías argumentar porque no tiene sentido ?
El_Jose
DGATD1
¿Vale sin alcohol?
Podrías argumentar porque no tiene sentido ?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: