Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tonioviedo
Yo pienso repetir Alpe dHuez, donde estuve con mis hijas menores el año antes de la pandemia. Coincidía como éste en abril, y nos sorprendieron los precios bajísimos, la poca gente y la buena nieve (salvo el último día, que tuvimos que quitar los esquís 150m antes, se podía bajar hasta 1100m esquiando). Es una estación soleada, así que la nieve primavera es la norma a partir de media mañana, pero si tenéis nivel no será un problema.
El dominio es suficientemente grande, tiene altitud (aunque el glaciar es pequeño) y está completamente operativo pese a la cercanía del final de temporada oficial.
Con el forfait semanal puedes ir gratis a 2 alpes, Serre Chevalier
, la Grave...
Probablemente es el gran dominio más cercano también, aunque reconozco que no está a la altura de 3 valles o espace killy.
[/quote]Cita
tonioviedo
Yo pienso repetir Alpe dHuez, donde estuve con mis hijas menores el año antes de la pandemia. Coincidía como éste en abril, y nos sorprendieron los precios bajísimos, la poca gente y la buena nieve (salvo el último día, que tuvimos que quitar los esquís 150m antes, se podía bajar hasta 1100m esquiando). Es una estación soleada, así que la nieve primavera es la norma a partir de media mañana, pero si tenéis nivel no será un problema.
El dominio es suficientemente grande, tiene altitud (aunque el glaciar es pequeño) y está completamente operativo pese a la cercanía del final de temporada oficial.
Con el forfait semanal puedes ir gratis a 2 alpes, Serre Chevalier
, la Grave...
Probablemente es el gran dominio más cercano también, aunque reconozco que no está a la altura de 3 valles o espace killy.
Con el forfait semanal puedes ir gratis a 2 alpes, Serre Chevalier, la Grave...
No solo puedes ir gratis a 2 Alpes y Serre Chevalier, también puedes ir gratis a Montgenevre, Via Lattea y Puy St Vincent.Cita
tonioviedo
Con el forfait semanal puedes ir gratis a 2 alpes, Serre Chevalier, la Grave...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: