FORO GENERAL

Enviado: 31-01-2023 16:56
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Buenas tardes, no sabía en que foro escribir.
He visto algunos temas que quería preguntar pero con respuestas del 2013...o igual no he buscado bien.
2021. Donde alquilar material en jaca que se pueda recoger en domingo(he mirado por horarios las que si tienen para recoger el domingo, lo que necesito es alguna opinión de en donde si y no)
A que hora es recomendable salir de jaca para llegar y tener donde aparcar en la estación? 08.0?
Que escuela aconsejáis para unas clases de esquí en la estación?
Algún consejo en general?

Graciñas de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Te paso el enlace de un alquiler que abre los domingos por la mañana. Está cerca de la entrada de Jaca según vienes de Puente La Reina. Se Llama Hiper ski Jaca.

[www.hiperskijaca.com]

[www.google.es]

Sobre salir de Jaca y aparcar. Yo acostumbro a salir poco antes de las 8:00 (incluso antes si voy a Formigal). Llegas, aparcas, desayunas, arreglas el forfait y a las 9, cuando abren, con todo recién pisado y poca gente, ¡¡ a disfrutar!!

Sobre escuelas, poco te puedo decir. Hace años que dejé de estudiar.

Entérate de los temas de parking. En Astún cobran. En Formigal cobran en algunas zonas, y en Candanchú, que yo sepa, no cobran (por ahora).
Que os salga bien. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 18:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Otra opción es alquilar en pistas... Asi no cargas con ellos.
Aquí te dejo el numero de CD Astun .669399086 Preguntales si tienen disponibilidad.
Bienvenida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2023 19:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
Gracias😉
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.