Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGrande Miko!!
Por cierto, en Pey sigue abiendo esa silla de dos que daba vértigo?
Pierre Nodoyuna
¡Cómo me gustó Val-Louron, pese a tener varias pistas más duras que el hormigón armado, cuando estuvimos!
Pastor
Grande Miko!!
Por cierto, en Pey sigue abiendo esa silla de dos que daba vértigo?
Buenas. Coincido en la opinión de Peyragudes. Val Louron se queda para otra ocasión. Gracias por el reporte.
Saludos.
PD. Un local en el telesilla me ha dicho que hay un estudio para unirse a Peyragudes. Quedaría una muy interesante estación.
ionjonsom
Buenas. Coincido en la opinión de Peyragudes. Val Louron se queda para otra ocasión. Gracias por el reporte.
Saludos.
PD. Un local en el telesilla me ha dicho que hay un estudio para unirse a Peyragudes. Quedaría una muy interesante estación.
ionjonsom
Saludos.
![]()
El Proyecto de union de Peyragudes con Val Louron con centro neurálgico en Loudenvielle sigue en pie, sí.
El crecimiento del valle del Louron en los últimos años, las inversiones y eventos que están realizando de nivel mundial les está dando una temporada entre nieve y bici de casi 10 meses. Es alucinante lo cuidado y lo que están consiguiendo con ese proyecto.
En cuento se haga el telecabina de Val Louron los descensos en bici más asequibles y divertidos para el público serán un juego de niños.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: