FORO GENERAL

Eder12
Enviado: 25-01-2023 19:00
Buenas, voy del 1 al 5 de febrero a Turin y tengo coche, mi nivel de esqui es medio y busco pistas rojas divertidas y con paisajes bonitos, la idea era esquiar un par de dias, en principio a Claviere, y al entrar a comprar forfait veo que hay muchos diferentes. Cual me recomendais coger? Es un buen sitio Claviere? o es mejor otro pueblo para poder acceder a toda la estacion? Alguna recomendacion para esta estacion? O me busco otra? Realmente he elegido esta estacion por cercania y porque veo que ha caido bastante nieve en la zona., pero vamos que nidea de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 26-01-2023 01:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
Yo no me alojaría en Claviere, la conexión hacia la zona de San Sicario y Sestriere es larga con remonte, no se hace esquiando y se pierde mucho tiempo.
Mejor Intenta alojarte en San Sicario o Sestriere
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ErMichu
Enviado: 26-01-2023 08:48
Estuve este año nuevo pero por Montgenevre, la estación Francesa, ahí habían 2 opciones, no sabría decirte las del lado Italiano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eder12
Enviado: 27-01-2023 03:01
Estuve este año nuevo pero por Montgenevre, la estación Francesa, ahí habían 2 opciones, no sabría decirte las del lado Italiano.
Al final mi compi queria aqui, tiene buena pinta porque esta en un remonte arriba en la montaña, que os parece?

[goo.gl]

Entiendo que la zona donde esta el hotel en el forfait seria Claviere?

Esquiamos viernes y sabado

[www.vialattea.it]

Habia pensado el viernes que supongo habrá menos gente coger el forfait "Area VIALATTEA" para ir hasta Sauze d'Oulx.
Y el sabado coger el forfait "Cesana - Clavière - Montgenèvre" que es mas caro no se porque, e ir hasta Montgenevre

Que os parece? hariais otro plan? os cogeriais los dos dias el "Area VIALATTEA" para ir los dos dias por alli? O mejor ver montgenevre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eder12
Enviado: 27-01-2023 15:56
Montgenèvre parece que tiene pistas peores, que la otra parte, Sestriere, san sicario. Merece la pena ir a Montgenèvre? No encuentro donde se puede ver los telesillas abiertos y las pistas abiertas en ningun sitio oficial. sabeis donde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2023 02:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.320
Nosotros la dividimos en dos días, parte francesa y parte italiana.
A mi la francesa no me defraudó. La italiana un poco sí, un poco aburrida, quizás mucho enlace, aunque las pistas desde arriba de Sestriere son una gozada.

Si puedes, hazte una escapada a Serre. Está si que nos sorprendió!



Si eres de Navarra ... ¿por que no estas apuntado? ForNavarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 28-01-2023 23:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
En Montgenevre he estado dos veces y en mi opinión es la peor estación de la zona con diferencia, la zona de Les Gondrans es plana y aburrida, para subir a la zona más alta de la estación haay un telesilla de 2 en el que se forman colas y te eternizas en subir, ir a Alpes a esa estación teniendo Serre Chevalier al lado no me parece una buena opción, un día en Sestriere y otro en Serre Chevalier sería lo ideal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2023 09:39
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 119
Coincido en que Serré Chevaliere nos gustó muchísimo más. Pero si preguntaba por la Via Lattea…

En cualquier caso solo puedo opinar sobre Montgenevre, no pasamos a la parte Italiana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.