Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEs un dominio inmenso, especialmente ahora que lo han conectado con Flachauwinkl, y por tanto entiendo que también con Zauchensee, salvo que hayan quitado el autobús entre está y Flachauwinkl, que imagino que no. Mi consejo, únicamente es que dediquéis un día a ir hacia Alpendorf y otro hacia el otro extremo, Zauchensee, pues aquello es inmenso y debéis organizaros para conocer más o menos todo el dominio.
Es un dominio inmenso, especialmente ahora que lo han conectado con Flachauwinkl, y por tanto entiendo que también con Zauchensee, salvo que hayan quitado el autobús entre está y Flachauwinkl, que imagino que no. Mi consejo, únicamente es que dediquéis un día a ir hacia Alpendorf y otro hacia el otro extremo, Zauchensee, pues aquello es inmenso y debéis organizaros para conocer más o menos todo el dominio.
esce
Es un dominio inmenso, especialmente ahora que lo han conectado con Flachauwinkl, y por tanto entiendo que también con Zauchensee, salvo que hayan quitado el autobús entre está y Flachauwinkl, que imagino que no. Mi consejo, únicamente es que dediquéis un día a ir hacia Alpendorf y otro hacia el otro extremo, Zauchensee, pues aquello es inmenso y debéis organizaros para conocer más o menos todo el dominio.
esce
Los dos días que estuvimos, estaba cerrado el Panorama una, así que no quedó más remedio que hacer un día Flachau-Wagrai y otro Flachauwinkl-Zauchense. Hemos vuelto enamorados de esa joya que es Flachauwinkl-Zauchense... ¡¡¡Qué estacion!!!
pantx
esce
Los dos días que estuvimos, estaba cerrado el Panorama una, así que no quedó más remedio que hacer un día Flachau-Wagrai y otro Flachauwinkl-Zauchense. Hemos vuelto enamorados de esa joya que es Flachauwinkl-Zauchense... ¡¡¡Qué estacion!!!
Pues tienes 2 opciones:
1- El primer día recorres todo el dominio. Si esquiais ligero se hace sin problema. Y el segundo lo dedicais a la zona que más os haya gustado.
2- Un día tiras hacia la zona de Zauchansee y el otro hacia la zona de Alpendorf.
Lo único que no me gusta de la conexión nueva es que la tienes que hacer obligatoriamente con un remonte y no tienes opción de hacerlo esquiando.
En cuanto a los huttes a mi me gustan todos o casi todos así que no tendrás problemas. Y para el apreski hay uno al final de la pista donde hacen el slalom nocturno que está muy chulo.
Saludos
lo que te han dicho por arriba... Zauchensee que estación tan top y tan desconocida!
farandi
lo que te han dicho por arriba... Zauchensee que estación tan top y tan desconocida!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: