Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHace años que digo que las oficinas de consumo deberían hacer algo contra estas informaciones falsas de las estaciones.
Lawrence_Oates
Hace años que digo que las oficinas de consumo deberían hacer algo contra estas informaciones falsas de las estaciones.
Buenas:
A mí hay algo que me sorprende... ¿No se miran las previs antes de ir a esquiar? yo es que según veo las previs ni subo... Y prefiero quedarme sin esquiar por prudente que ir y no poder hacer nada... Pero bueno, para gustos colores...
Al final tambien hay que pensar que son empresas. Abren si o si, la parte segura, la más baja. Para no decir que estan cerrados.
Otra cosa es que tengan el detalle de bajar el precio de FF o dar una compesación para otro día.
Hace mucho que , personalmente, pienso a la hora de comprar ropa , que no hace falta que sean o último tecnologicamente, ya que los que no tenemos FF de tempo, solo subiremos cuando haga bueno![]()
Loocked
Hace mucho que , personalmente, pienso a la hora de comprar ropa , que no hace falta que sean o último tecnologicamente, ya que los que no tenemos FF de tempo, solo subiremos cuando haga bueno
Lawrence_Oates
Hace años que digo que las oficinas de consumo deberían hacer algo contra estas informaciones falsas de las estaciones.
Cuando dices informaciones falsas, a cuáles te refieres?
por que al menos de las dos estaciones que sigo, en sus webs no hay información falsa en cuanto al tiempo y a las pistas y remontes abiertos;
otra cosa es el tema de la nieve, estado y demás.....
Y si hablamos de páginas como Infonieve es otra historia por que creo que allí no tienen información detallada.
Shock
Lawrence_Oates
Cuando dices informaciones falsas, a cuáles te refieres?
por que al menos de las dos estaciones que sigo, en sus webs no hay información falsa en cuanto al tiempo y a las pistas y remontes abiertos;
otra cosa es el tema de la nieve, estado y demás.....
Y si hablamos de páginas como Infonieve es otra historia por que creo que allí no tienen información detallada.
Hombre, es que eso es lo que estamos debatiendo. Si la previsiones de la propia estación te dicen que abren casi todo su dominio…
Que luego puedes mirar varias páginas del tiempo, pero yo que miro 4 distintas, si algún día coinciden en todo será un milagro.
ErMichi
Hombre, es que eso es lo que estamos debatiendo. Si la previsiones de la propia estación te dicen que abren casi todo su dominio…
Que luego puedes mirar varias páginas del tiempo, pero yo que miro 4 distintas, si algún día coinciden en todo será un milagro.
ErMichi
Tienes razón en lo de que coincidan puede ser un milagro, pero ahí ya está tu "arte" para interpretarlas y sacar conclusiones... Creo que si haces todo esto y subes y te sale rana, el único responsable eres tú... Teniendo en cuenta que hay veces que por mucho que mires previs, el tiempo por desgracia no es una ciencia exacta y la menor variación en un parámetro puede hacer que todo varíe...
Yo lo primero que pongo en duda son las previs de las estaciones... Y lo siguiente que pongo en duda el resto de previs...![]()
GOOSE07
Masella : En ese caso ya es distinto. Desde sus inicios, a finales de los 60 no dice una verdad, ni que los maten. El "polvo dura" tienes que traducirlo a Marmol en segun que zonas y los espesores parece lo midan a lo largo.
Port del Compte : 20-40 hoy 14 pistas abierta, veremos cuantas abren el fin de semana.
Cerler : Avisan
La Molina : Avisan
.
Loocked
Hace mucho que , personalmente, pienso a la hora de comprar ropa , que no hace falta que sean o último tecnologicamente, ya que los que no tenemos FF de tempo, solo subiremos cuando haga bueno
Lo último tecnologicamente como no lo combines bien o te quedes corto, con -13 º y ventarrón como por ,ejemplo el sabado en Formigal, no te vale, y sin embargo con equipamiento modesto (que no malo) lo pasa sin problema, 5 capas llevaba yo, capa 1; térmica de las buenas que vendía Lidl hace años (las de ahora dejan bastante que desear en cuanto a transpirabilidad), capa 2; un plumas fino pero muy ajustado del decathlon que lo compre para estos días, capa 3; una camiseta algodon manga larga (esta capa a lo mejor me la podría haber ahorrado pero no afecta a la comodidad así que...) , capa 4: Polar "de gato largo"
, y capa 5; chaqueta 4F con buen aislante, en la cabeza verdugo (ganado en el sorteo del test de formigal
) y casco, y guantes finitos de esos con puntera para usar pantalla tactil, y guantes Ziener no demasiado gruesos pero muy comodos (no suelo tener frio en manos), pantalon termico (el mismo que la termica lidl) y pantalón Lidl
![]()
Como para pasar un control "marquista"![]()
Al tema, la info de las estaciones poquísimo fiable, la previsión del dia anterior no tienen en cuenta nada mas que la nieve , no otros factores meteorologicos, ni siquiera los "avisan" aunque lógicamente lo saben, porque no va a su favor economicamente, la verdad es que si cada día tienes que decidir si compensa gastar 60 pavos o no gastarlos la info es insuficiente e impuntual
Cada día somos más tontos.
Toda la vida se ha ido a esquiar en fin de semana y muchos días no se ha podido por la meteo, pudiendo esquiar solo en zonas bajas y a ratos. Y la política de las estaciones no ha cambiado.
Los que hemos cambiado somos los esquiadores, que queremos que haga sol, sin viento y no mucho frío, para poder hacer fotos y subirlas a las redes sociales.
Yuri
Toda la vida se ha ido a esquiar en fin de semana y muchos días no se ha podido por la meteo, pudiendo esquiar solo en zonas bajas y a ratos. Y la política de las estaciones no ha cambiado.
Los que hemos cambiado somos los esquiadores, que queremos que haga sol, sin viento y no mucho frío, para poder hacer fotos y subirlas a las redes sociales.
Yuri
¿Tú que quieres?, nieve, frío y bruma ¿para no ver nada y bajar en cuña? eres un crack y tú si que eres tonto cada día que pasa. Yo miro las previsiones y voy cuando va a hacer sol y sol, entre semana, es lo que es tener dinero y tiempo
Inocencio Arias
Yuri
¿Tú que quieres?, nieve, frío y bruma ¿para no ver nada y bajar en cuña? eres un crack y tú si que eres tonto cada día que pasa. Yo miro las previsiones y voy cuando va a hacer sol y sol, entre semana, es lo que es tener dinero y tiempo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: