FORO GENERAL

Enviado: 23-01-2023 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 327
Buenos días. Tengo esta semana opción psra hacer una escapada, desde Bilbao, ir y volver en el día. El día en el que se me alinean los astros será el jueves 26, con posibilidad de ir el viernes también, pendiente de confirmar. Tengo cuatro opciones, Alto Campoo, Valdezcaray, Cauterets o Astún/Candanchú.

Estoy vigilando y siguiendo los hilos meteo, pero os pido ayuda, ¿qué me recomendáis?

El desplazamiento no es problema, si las opciones cercanas no son recomendables, no tengo problemas en ir más lejos pero, evidentemente, si se pudiera prefiero Campoo o Valdezcaray.

Cauterets, aunque me encanta, leo que están abriendo con racanería entre semana. Me daría rabia zumbarme tres horas y media para esquiar por las mismas pocas pistas. Por otra parte, si por meteo es la única en la que se va a poder esquiar, ahí voy de cabeza.


En fin, ¿cómo lo veis?

Gracias por vuestra ayuda



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 09:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 135
Egun on!,

Yo estoy parecido a ti.

En general, por el pirineo vas a tener mas nieve y mejor tiempo. Valdezcaray y alto campoo, exceptuando el Miércoles vas a tener dia malos, poca visibilidad y mucha nieve para jueves y viernes. El miércoles es el dia del esquiador en alto campoo... puedes aprovechar la ocasión.

Si vas a ir otro dia pues astun/candanchu o incluso acercarte a la pierre san martin o gourette, desde Bilbao se tarda el mismo prácticamente el mismo tiempo que a astun/candanchu.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2023 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 327
Egun on!,

Yo estoy parecido a ti.

En general, por el pirineo vas a tener mas nieve y mejor tiempo. Valdezcaray y alto campoo, exceptuando el Miércoles vas a tener dia malos, poca visibilidad y mucha nieve para jueves y viernes. El miércoles es el dia del esquiador en alto campoo... puedes aprovechar la ocasión.

Si vas a ir otro dia pues astun/candanchu o incluso acercarte a la pierre san martin o gourette, desde Bilbao se tarda el mismo prácticamente el mismo tiempo que a astun/candanchu.
Muchas gracias. Según estoy leyendo, tiene pinta de que el jueves sea un día más propicio que el viernes, en Pirineos, ya que parece que el viernes habrá otra entrada . El miércoles me es imposible subir a Campoo. Seguiré mirando partes y la situación de cada estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.