FORO GENERAL

Enviado: 17-01-2023 16:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Hola a tod@s,

Abro un nuevo hilo a ver si me podéis orientar.

El 25 de febrero viajamos a Turín donde alquilamos coche y de ahí, en principio, vamos hacia el Valle de Aosta que es lo que está más próximo (una hora y media o dos). Esquiaremos 4 jornadas.

La idea es Cervinia, ¿es el destino más adecuado? ¿Donde os alojaríais (localidad)? Tengo dudas acerca del funcionamiento de la estación, la idea es algún día pasar hacia Zermatt.

Por la zona conozco Espace San Bernardo (La Thoullie y La Rosiere), Courmayeur, nos gustaron bastante las tres. Un poquito más alejado también conocemos las estaciones que rodean Chamonix,

Quedo abierto a sugerencias e incluso aceptaría propuestas de cambio de la estación de origen. Si desde Turín veis otros destinos más apropiados soy todo oídos!!

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 524
Yo consideraría Monte Rosa. Me pareció una pasada de estación, con varios pueblos pequeños en los que alojarte en hotelitos.

A mí me encantó, siempre que tengáis un nivel.medio alto de esquí, no me pareció buena para principiantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2023 23:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Yo consideraría Monte Rosa. Me pareció una pasada de estación, con varios pueblos pequeños en los que alojarte en hotelitos.

A mí me encantó, siempre que tengáis un nivel.medio alto de esquí, no me pareció buena para principiantes.
Monte Rosa está conectada con Cervinia, no es así??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 07:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 524
Monte Rosa está conectada con Cervinia, no es así??
Hay un proyecto para hacerlo en el futuro, pero a día de hoy no.

Son resorts muy diferentes. Cervinia, unida con Zermatt, es un mega resort, con glaciares, grandes valles. En el lado de Cervinia algunos pueblos a la subida del valle y arriba un gran resort al uso.

Monte Rosa son tres valles con oueblos pequeños unidos entre sí con remontes. Pistas en general cañeras y unas posibilidades fuera de pista increíbles. De hecho, hay un teleférico que te sube a una zona 100% fuera de pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 08:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Desde Turin también tienes a tiro de piedra Via Lattea, Montgenevre y Serre Chevalier que merecen mucho la pena.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 20:52
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Hola
Voy la primera semana de Febrero a Cesana (Vialattea). Me interesa cualquier información sobre tiendas de alquiler. Restaurantes. y cual seria la mejor zona de esqui
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 22:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 438
Desde Turin también tienes a tiro de piedra Via Lattea, Montgenevre y Serre Chevalier que merecen mucho la pena.
Cita
subi
Desde Turin también tienes a tiro de piedra Via Lattea, Montgenevre y Serre Chevalier que merecen mucho la pena.
+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.