Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
elfontanero
Hola a todos:
en breve me subiré a un avión para ir a los alpes y las botas son un problema en el equipaje por el espacio que ocupan.
¿Alguno de vosotros, alguna vez, ha conseguido pasar la bolsa de las botas como equipaje de mano sin problemas en el embarque?
Buenas huellas y gracias por participar
Perdonad que insista...
¿Utilizáis la bolsa de las botas directamente como equipaje de mano o metéis las botas (y todo lo que quepa) en una maleta de cabina?
Lo digo porque la bolsa de las botas tiene un volumen inferior al de una maleta de cabina pero tiene una forma completamente distinta que, ni de coña, se ajusta a las cotas que marcan las aerolíneas como maleta de cabina
elfontanero
Perdonad que insista...
¿Utilizáis la bolsa de las botas directamente como equipaje de mano o metéis las botas (y todo lo que quepa) en una maleta de cabina?
Lo digo porque la bolsa de las botas tiene un volumen inferior al de una maleta de cabina pero tiene una forma completamente distinta que, ni de coña, se ajusta a las cotas que marcan las aerolíneas como maleta de cabina
Yo llevo una bolsa de botas grande de Barrabes que también se puede llevar como mochila, es más ancha que un trolley, en ella meto las botas, el casco, las gafas deportivas graduadas, el pantalón de esquí, los dos pares de guantes, dos pares de calcetines de esquí, un par de badanas, una camiseta técnica, todo lo necesario para que si pierden la maleta poder esquiar alquilando esquís. Entra todo a presión y el truco es meter los calcetines, guantes , camiseta, etc dentro del casco y de las botas. Y llevo puesta la chaqueta de esquí.
Y por supuesto lo más importante, no viajar en Ryanair ni similares, yo con Iberia o Lufthansa nunca he tenido problemas.
Gracias a todos por las respuestas. No vuelo con Racanair, estoy mayor para que me chuleen con los embarques y los equipajes, vamos con iberia.
En conclusión, las botas se pueden llevar como equipaje de mano, por volumen no hay problema, aunque por la forma de la bolsa típica de botas no cumple con las medidas. Sin embargo, como la bolsa es menor de lo que suele ocupar una maleta de cabina, a ninguno os han puesto pegas a la hora de embarcar.
Me lanzo a la piscina con vuestros consejos.
Muchas gracias y buenas huellas!!
56 cm x 40 cm x 25 cm
Max. 115 , en la suma. Con ligeras variaciones segun compañia. Que problema tienes ???
GOOSE07
56 cm x 40 cm x 25 cm
Max. 115 , en la suma. Con ligeras variaciones segun compañia. Que problema tienes ???
Ryanair
8.3.1 Cada pasajero puede llevar una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 40 x 20 x 25 cm (sin equipaje adicional para bebés que viajan en el regazo de sus padres)
GOOSE07
56 cm x 40 cm x 25 cm
En Ryanair
Ryanair
8.3.1 Cada pasajero puede llevar una pieza pequeña de equipaje de mano de hasta 40 x 20 x 25 cm (sin equipaje adicional para bebés que viajan en el regazo de sus padres)
Esa es la pieza que debe ir debajo del asiento con esas medidas, y 55 x 40 x 20 centímetros con suplemento de 6 €, en segun que tarifa y vuelo.
Pero como veo las usas , de las 263 , que operan en nuestro pais hay 3 :
Mismo caso que :
Ryanair
Vueling
EasyJet pero con medidas mas reducidas y un solo 45 x 36 x 20 cm. 10 kg.
Yo es que eso no uso, esas..... . Las hay internacionales low-cost, sin problemas de ningun tipo, al mismo precio, para nuestros destinos invernales.
GOOSE07
Esa es la pieza que debe ir debajo del asiento con esas medidas, y 55 x 40 x 20 centímetros con suplemento de 6 €, en segun que tarifa y vuelo.
Pero como veo las usas , de las 263 , que operan en nuestro pais hay 3 :
Mismo caso que :
Ryanair
Vueling
EasyJet pero con medidas mas reducidas y un solo 45 x 36 x 20 cm. 10 kg.
Yo es que eso no uso, esas..... . Las hay internacionales low-cost, sin problemas de ningun tipo, al mismo precio, para nuestros destinos invernales.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: