FORO GENERAL

Enviado: 28-12-2022 22:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Felices Fiestas a tod@s
Alguna recomendación para estas Navidades?Radio 3500 km desde Bilbao
Veo todo muy pelado,Alpes incluido
Alguna sugerencia???
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2022 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Dolomitas , voy en enero desde Bilbao , pregunte en el foro y me dijeron que no estaba mal y habia nieve de sobra.
El calorazo en Europa esta haciendo estragos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2022 22:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Dolomitas , voy en enero desde Bilbao , pregunte en el foro y me dijeron que no estaba mal y habia nieve de sobra.
El calorazo en Europa esta haciendo estragos.
Gracias!!!
Queremos ir en Año nuevo.... teníamos reservado baqueira.... pero lo estoy empezando a ver complicado
Dolomitas es otra de las opciones.... igual val gardena.... Pero no sé cómo estará de nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2022 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
En la zona que estube de Austria (Skiwelt y allrrededores) aun mantienen bastante abierto (198 km) lo mantienen con la nieve que hicieron en su día con los cañones. Ahora solo pistas por fuera en determinados sitios ya está pelado. Claro esta la calidad de nieve no es de las mejores. Con el ff correspondiente puedes ir a muchas estaciones de alrededor
Kitzbuhel Saalbach, incluso el ski amade si no te importa hacer Km con el coche.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.