FORO GENERAL

Enviado: 21-12-2022 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hola a todos!
Hace 1 mes tuve un percance en la rodilla paseando a mi perro (manda narices...). Despues de pruebas y resonancias me han dicho que tengo la rodilla para venderla por Wallapop. La tengo operada de menisco interno y de rotura de ligamento cruzado anterior. Pues me han dicho que menisco interno casi no tengo y que se me esta dañando el cartilago.
Como he ido por un seguro me han dicho que pida una infiltracion de Ácido hialurónico 90mg y me lo pinchan pero como no entra por ese seguro he visto que cuesta 300€!!! He pedido ya cita a la Seguridad Social pero me da que para cuando me den cita ya se habra pasado la temporada. Me preguntaba ¿alguien de por aqui le ha pasado lo mismo y sabe donde conseguirla mas barata? Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2022 18:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Depende que ácido hilauronico.Los hay baratos y más caros.
Si tienes el cartílago dañado mal asunto a día de hoy no se regenera.
Baja de peso todo lo que puedas y un tren inferior muy fuerte.
Karma: 56 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2022 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
No conozco a nadie sin el cartílago dañado.

Muscula bien y se terminarán los problemas para bastante tiempo
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2022 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Las inyecciones "Pan para hoy.." las primeras 2meses,las siguientes uno, y luego la nada, un buen profesional y una prótesis de rodilla y se acaba el problema, ojo hay que hacerlo cuando se deve 😜😎



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2022 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Espera sentado a la SS.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Depende que ácido hilauronico.Los hay baratos y más caros.
Si tienes el cartílago dañado mal asunto a día de hoy no se regenera.
Baja de peso todo lo que puedas y un tren inferior muy fuerte.
Cita
Picamill
Depende que ácido hilauronico.Los hay baratos y más caros.
Si tienes el cartílago dañado mal asunto a día de hoy no se regenera.
Baja de peso todo lo que puedas y un tren inferior muy fuerte.

La que me han mandado es Biovisc ortho single 90mg reticulado al 3%. Pero claro 300€.... no se si habra de las mismas caratcteristicas algo mas barato porque como no me toque la loteria hoy mal lo veo.
Sobre el resto si, eso me han repetido mucho y ahi ando dando caña! Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 10:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
No conozco a nadie sin el cartílago dañado.

Muscula bien y se terminarán los problemas para bastante tiempo
Cita
FerranF
No conozco a nadie sin el cartílago dañado.

Muscula bien y se terminarán los problemas para bastante tiempo

Sisi, no es la primera vez que me pasa, lo que pasa que al haber estado inmovilizada he perdido todo el musculo que tenia asique me toca ahora darle a saco pero las infiltraciones tambien me fueron bien hace años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Las inyecciones "Pan para hoy.." las primeras 2meses,las siguientes uno, y luego la nada, un buen profesional y una prótesis de rodilla y se acaba el problema, ojo hay que hacerlo cuando se deve 😜😎
Cita
balsa
Las inyecciones "Pan para hoy.." las primeras 2meses,las siguientes uno, y luego la nada, un buen profesional y una prótesis de rodilla y se acaba el problema, ojo hay que hacerlo cuando se deve 😜😎

madre mia protesis de rodilla con 38 años? No lo veo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Yuri
Espera sentado a la SS.

No si ya..... tendre que pagar para ver si puedo aprovechar algo la temporada pero no me jo*** tiene que haber algo mas barato con las mismas caracteristicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
300 € xq la rodilla te vuelva a funcionar bien es super-barato!!

Esas cosas, por la gente que se ha hecho ese tipo de tratamientos raramente funcionan, al final muscular y/o operación.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.125
Cita
FerranF
No conozco a nadie sin el cartílago dañado.

Muscula bien y se terminarán los problemas para bastante tiempo

Sisi, no es la primera vez que me pasa, lo que pasa que al haber estado inmovilizada he perdido todo el musculo que tenia asique me toca ahora darle a saco pero las infiltraciones tambien me fueron bien hace años.
Cita
cleo
Cita
FerranF
No conozco a nadie sin el cartílago dañado.

Muscula bien y se terminarán los problemas para bastante tiempo

Sisi, no es la primera vez que me pasa, lo que pasa que al haber estado inmovilizada he perdido todo el musculo que tenia asique me toca ahora darle a saco pero las infiltraciones tambien me fueron bien hace años.

Ojo no hay que confundir una infiltración de corticosteroides para desinflamar y debilitar, con una inyección de ácido hialurónico .

Como ya han dicho, si la SS funciona (cada vez menos), bien, si no, 300 eur puede ser barato, aunque no haya garantías. Es verdad que pueden ser para nada, pero alguna opción habrá. A mi madre le pusieron 2, con 60 años, no deportista, en un plazo de unos 4 o 5 meses, por una hemorragia interna con hematoma en el hueso, o algo similar, y en un año estaba mas o menos bien. No parece que sea de efecto muy inmediato, pero... quizá llegues a marzo mejor... A saber, estas cosas son muy peculiares de cada caso.

El precio que rondan creo que es 200-300 sí, no sé si alguien lo dará más barato, pero supongo que no es de esperar, y si lo encuentras rebuscando mucho podría ser de dudoso valor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2022 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
A mi padre y a mi suegra les han puesto las inyecciones de acido hialurónico, pero son mas bien para casos con el cartílago ya muy dañado y/o artrosis. En ambos casos tuvieron que pasar por caja y dejarse los 300 euros. Si no tienes el cartílago tan dañado, mejor perder peso y fortalecer musculatura como te han indicado, que es algo que siempre viene bien, tanto si decides ponerte la inyección como si no.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2022 08:52
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Yo he ido a diversos doctores y al final acabé con Ramón Cugat. Ninguno de ellos la infiltración bajaba de 300 euros. Yo al final me infiltré plasma rico en plaquetas.
Lo que te comenta Ferran de fortalecer la musculatura es vital.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2022 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Cita
cleo
Hola a todos!
Hace 1 mes tuve un percance en la rodilla paseando a mi perro (manda narices...). Despues de pruebas y resonancias me han dicho que tengo la rodilla para venderla por Wallapop. La tengo operada de menisco interno y de rotura de ligamento cruzado anterior. Pues me han dicho que menisco interno casi no tengo y que se me esta dañando el cartilago.
Como he ido por un seguro me han dicho que pida una infiltracion de Ácido hialurónico 90mg y me lo pinchan pero como no entra por ese seguro he visto que cuesta 300€!!! He pedido ya cita a la Seguridad Social pero me da que para cuando me den cita ya se habra pasado la temporada. Me preguntaba ¿alguien de por aqui le ha pasado lo mismo y sabe donde conseguirla mas barata? Llorón

Cuidado con abaratar en esas cosas. Lo importante es que donde te lo prescriban sea de confianza. El invierno pasado yo tuve lesión con erosión de la meseta tibial externa y me prescribieron ácido hialurónico y me fue francamente bien. No sabría decirte que hubiese pasado sin el ácido hialurónico, pues no soy médico, pero gente de total confianza me lo recomendó y estoy contento con ello.

Y al hilo del asunto, me llama la atención de que somos capaces de gastarnos un fin de semana esquiando ese dinero y más y nos parezca barato y cualquier cosa que tenga que ver con la salud nos parezca caro.

A mi me parece infinitamente más importante recuperar una rodilla para tenerla en perfecto estado que gastarme ese mismo dinero en cosas mucho más banales. Debo ser rarito.



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2022 11:53
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 344
Cita
cleo
Hola a todos!
Hace 1 mes tuve un percance en la rodilla paseando a mi perro (manda narices...). Despues de pruebas y resonancias me han dicho que tengo la rodilla para venderla por Wallapop. La tengo operada de menisco interno y de rotura de ligamento cruzado anterior. Pues me han dicho que menisco interno casi no tengo y que se me esta dañando el cartilago.
Como he ido por un seguro me han dicho que pida una infiltracion de Ácido hialurónico 90mg y me lo pinchan pero como no entra por ese seguro he visto que cuesta 300€!!! He pedido ya cita a la Seguridad Social pero me da que para cuando me den cita ya se habra pasado la temporada. Me preguntaba ¿alguien de por aqui le ha pasado lo mismo y sabe donde conseguirla mas barata? Llorón

Cuidado con abaratar en esas cosas. Lo importante es que donde te lo prescriban sea de confianza. El invierno pasado yo tuve lesión con erosión de la meseta tibial externa y me prescribieron ácido hialurónico y me fue francamente bien. No sabría decirte que hubiese pasado sin el ácido hialurónico, pues no soy médico, pero gente de total confianza me lo recomendó y estoy contento con ello.

Y al hilo del asunto, me llama la atención de que somos capaces de gastarnos un fin de semana esquiando ese dinero y más y nos parezca barato y cualquier cosa que tenga que ver con la salud nos parezca caro.

A mi me parece infinitamente más importante recuperar una rodilla para tenerla en perfecto estado que gastarme ese mismo dinero en cosas mucho más banales. Debo ser rarito.
No puedo estar más de acuerdo contigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2022 12:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 295
Hay hialuronico mas barato, pero para la rodilla no te vale, te cuidado con lo de buscar más barato pir que no hay y te la pueden colar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2022 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.158
Condrosan 400. 2 cápsulas juntas al día. Puedes empezar con 3 diarias y continuar con 2 durante 3 meses, ( mínimo). El 50% de los pacientes refieren mejoría. La otra mitad, ríen de ríen. No esperes nada durante las primeras semanas, (con el hialurónico tampoco), pero cuesta 15 euros y lo financia la SS, no se si al 40 o al 60% . Sin efectos secundarios excepto cardiópatas o estés jodida del riñón. No esperes milagros, (con el hialurónico tampoco) se trata de aliviar síntomas.
Potenciar, ya sabrás por el tema de los cruzados
Evita deportes de impacto.
Si te falta menisco, con 38 años y una rotura de el, debe de ser, porq te han sacado el fragmento roto, ( no se podría reparar, supongo).
Y en fin. Que si tienes dolor, es pirq probablemente hay un proceso inflamatorio, te has hecho daño al girar o al hacer un movimiento brusco, o lo que te haya hecho el perro. Ese es en realidad tu problema hoy. ( El cartílago podría ser un problema mañana, si va asociado a otros cambios degenerativos de la rodilla). Nada degenerativo, empieza a doler de un día para otro, con perro o sin perro. Yo probaría un antiinflamatorio y haría reposo unos días. El más potente de todos es el cortisol y sus derivados Con efectos secundarios a largo plazo, casi sin ellos a corto. Las infiltraciones tienen mala fama, pero su uso juicioso, un pinchazo de corticoides hoy, y otro en unas semanas si fuera necesario, no te van a dejar peor, y si tienen más posibilidades de mejorarte los sintomas, (dolor supongo), y poder esquiar si ese es tu objetivo. . Curar no te van a curar, ( el hialurónico tampoco), pero si hay un proceso inflamatorio, q lo habrá si el dolor apareció de repente con un movimiento, probablemte te lo mejore, y con eso y reposo, quizás te permitan esquiar esta temporada, y después, ya veremos. Si esquiar es tu objetivo de corto plazo, ( si no fuera así, no hablaría de infiltraciones, aguantar con medicación oral, y ver)
Asumo q la rodilla no está inestable, claro


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/12/2022 21:30 por paultergat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2022 10:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
Yo lo consigo en www.viata.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2023 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 421
Perdonad mi intrusion,pero el acido hialuronico no vale para nada,es un elemento inerte que solo sirve para rellenar labios y hacer correcciones esteticas
A lo que os podeis referir es al plasma rico en plaquetas(PRGF)o factores de crecimiento.Ese si que tiene una accion regenerante,pero tampoco hace milagros.Es lo que se le infiltra a los deportistas(Nadal entre ellos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2023 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 421
Por puntualizar el coste de una fraccion de PRGF que se extrae de la propia sangre del paciente(de manera obligatoria)es ridicula en relacion con lo que te cobraran si lo haces privadamente
Mi consejo es que intentes acceder a tu servicio público de Rehabilitacion(NUNCA al traumatologo) y si tienes la suerte de dar con alguien trabajador y sensato(yo la tuve)mejoraras mucho
Esa es mi experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 01:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68.901
Perdonad mi intrusion,pero el acido hialuronico no vale para nada,es un elemento inerte que solo sirve para rellenar labios y hacer correcciones esteticas
A lo que os podeis referir es al plasma rico en plaquetas(PRGF)o factores de crecimiento.Ese si que tiene una accion regenerante,pero tampoco hace milagros.Es lo que se le infiltra a los deportistas(Nadal entre ellos)
Cita
Xanete
Perdonad mi intrusion,pero el acido hialuronico no vale para nada,es un elemento inerte que solo sirve para rellenar labios y hacer correcciones esteticas
A lo que os podeis referir es al plasma rico en plaquetas(PRGF)o factores de crecimiento.Ese si que tiene una accion regenerante,pero tampoco hace milagros.Es lo que se le infiltra a los deportistas(Nadal entre ellos)

¿Tú estás seguro que no sirve para nada?

Yo no soy médico, pero tengo varios en mi entorno y me comentan que si sirve por sus propiedades para atraer y retener el agua.

[www.sanitas.es]



Esto arriba es nieve. Esta lluvia ayuda a enfriar el terreno. Lo que esta cayendo ya va haciendo base. Las botas te eligen a ti. No hay mala nieve sino malos esquiadores. No es la flecha, es el indio.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 12:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 421
Cita
Xanete
Perdonad mi intrusion,pero el acido hialuronico no vale para nada,es un elemento inerte que solo sirve para rellenar labios y hacer correcciones esteticas
A lo que os podeis referir es al plasma rico en plaquetas(PRGF)o factores de crecimiento.Ese si que tiene una accion regenerante,pero tampoco hace milagros.Es lo que se le infiltra a los deportistas(Nadal entre ellos)

¿Tú estás seguro que no sirve para nada?

Yo no soy médico, pero tengo varios en mi entorno y me comentan que si sirve por sus propiedades para atraer y retener el agua.

[www.sanitas.es]
Totalmente,fijate en la pagina de Sanitas lo que publicita(estetica facial y poco mas)
El Ac Hialuronico comercial solo sirve para dar volumen en donde se inyecta,de ahi su uso en estetica.Es practicamente inerte y se reabsorve poco a poco
Repito,para la recuperacion ligamentosa y parcialmente el cartilago articular lo suyo son los concentrados de plaquetas del propio paciente
Por ultimo,pero menos importante,soy medico y trabajo en regeneracion principalmente osea .Tambien por desgracia(en mi caso con suerte)me regeneraron una rotura practicamente total del supraespinoso(hombros derecho)con concentrado de plaquetas sin cirugia abierta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 421
Puntualizo...
No vale para regenerar una lesion de rodilla.....para ponerse morros,corregir el surco nasogeniano o el menton va de coña
pero los efectos no son eternos(cada 6m toca retoque)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 13:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Estoy con Xanete a día de hoy el PRP para lesiones ligamentos y tendinitis va de fábula.
Yo tuve tendinitis en el rotulianao y después de ondas de choque, diatermia, magnetoterapia epi etc.
Un solo pinchazo ecoguiado de prp y a los 3 días estaba haciendo deporte.
Ahora no se como funcionará para los cartílagos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 421
Estoy con Xanete a día de hoy el PRP para lesiones ligamentos y tendinitis va de fábula.
Yo tuve tendinitis en el rotulianao y después de ondas de choque, diatermia, magnetoterapia epi etc.
Un solo pinchazo ecoguiado de prp y a los 3 días estaba haciendo deporte.
Ahora no se como funcionará para los cartílagos...
Cita
Picamill
Estoy con Xanete a día de hoy el PRP para lesiones ligamentos y tendinitis va de fábula.
Yo tuve tendinitis en el rotulianao y después de ondas de choque, diatermia, magnetoterapia epi etc.
Un solo pinchazo ecoguiado de prp y a los 3 días estaba haciendo deporte.
Ahora no se como funcionará para los cartílagos...


Perfectamente explicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2023 16:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Me parece un tema muy bueno.....
Entones para la rotura de meniscos , quiste de baker, lesion condral grado II , y alguna cosa más, ¿ que tratamiento recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2023 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hola a todos!
Perdonad que conteste ahora. Gracias a todos por las respuestas.

Os cuento, yo ya he tenido 2 infiltraciones de acido hialuronico por la seguridad social. Hace 8 años. Y la verdad es que me fue super bien y no habia vuelto a tener problemas. Eso y las pastillas de Condrosan 400 que estuve tomandolas un par de años.
A mi desde luego, me funcionó.

Ayer tuve cita con el traumatologo de la seguridad social y oye no se si le cai bien o qué, pero sí que me infiltraron y revision en un mes. Creo que he tenido bastante suerte con quien me ha tocado pues me habian dicho, al menos aqui en La Rioja que pasaban bastante del tema.

Una pregunta ahora para todos los que os habeis infiltrado. Estoy bastante preocupada, va a hacer ya 24h del pinchazo y doblo muy mal la rodilla, como si al hacerlo notara una presion de la leche. Es normal?? Cuanto tardasteis en recuperaros del pinchazo? Es que esto yo no lo recuerdo de las anteriores veces No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2023 10:52 por cleo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2023 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Puntualizo...
No vale para regenerar una lesion de rodilla.....para ponerse morros,corregir el surco nasogeniano o el menton va de coña
pero los efectos no son eternos(cada 6m toca retoque)
Del vademecum:

"Induce la normalización de la viscoelasticidad del líquido sinovial, así como la activación de procesos reparadores de tejidos a nivel del cartílago articular.

Indicaciones terapéuticas
Hialurónico ácido
Tto. sintomático del dolor y función articular en la artrosis de rodilla."

Me confunde lo que leo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2023 11:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 322
Hola a todos!
Perdonad que conteste ahora. Gracias a todos por las respuestas.

Os cuento, yo ya he tenido 2 infiltraciones de acido hialuronico por la seguridad social. Hace 8 años. Y la verdad es que me fue super bien y no habia vuelto a tener problemas. Eso y las pastillas de Condrosan 400 que estuve tomandolas un par de años.
A mi desde luego, me funcionó.

Ayer tuve cita con el traumatologo de la seguridad social y oye no se si le cai bien o qué, pero sí que me infiltraron y revision en un mes. Creo que he tenido bastante suerte con quien me ha tocado pues me habian dicho, al menos aqui en La Rioja que pasaban bastante del tema.

Una pregunta ahora para todos los que os habeis infiltrado. Estoy bastante preocupada, va a hacer ya 24h del pinchazo y doblo muy mal la rodilla, como si al hacerlo notara una presion de la leche. Es normal?? Cuanto tardasteis en recuperaros del pinchazo? Es que esto yo no lo recuerdo de las anteriores veces No entiendo
Para evitar la molestia posterior a la infiltración, el médico me indicó que me aplicase hielo o una bolsa de gel frio/calor que se coloca sobre el sitio donde te han pinchado inmediatamente después. Se llama derma plast active hot/ cold. La metes en el congelador dos días antes de la infiltración y te la colocas nada más pincharte durante 20 minutos. Sirve también para terapia de calor (no es en este caso). Ayer me piché, y volví a casa conduciendo con la bolsa en la rodilla. Hoy estoy estupendamente, sin molestias. y así ha sido las veces en que me han infiltrado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2023 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Para evitar la molestia posterior a la infiltración, el médico me indicó que me aplicase hielo o una bolsa de gel frio/calor que se coloca sobre el sitio donde te han pinchado inmediatamente después. Se llama derma plast active hot/ cold. La metes en el congelador dos días antes de la infiltración y te la colocas nada más pincharte durante 20 minutos. Sirve también para terapia de calor (no es en este caso). Ayer me piché, y volví a casa conduciendo con la bolsa en la rodilla. Hoy estoy estupendamente, sin molestias. y así ha sido las veces en que me han infiltrado.
Cita
zubi
Para evitar la molestia posterior a la infiltración, el médico me indicó que me aplicase hielo o una bolsa de gel frio/calor que se coloca sobre el sitio donde te han pinchado inmediatamente después. Se llama derma plast active hot/ cold. La metes en el congelador dos días antes de la infiltración y te la colocas nada más pincharte durante 20 minutos. Sirve también para terapia de calor (no es en este caso). Ayer me piché, y volví a casa conduciendo con la bolsa en la rodilla. Hoy estoy estupendamente, sin molestias. y así ha sido las veces en que me han infiltrado.

Muchísimas gracias Zubi.
Hoy tengo cita con el medico de la seguridad social para infiltrarme de nuevo. Tengo un chisme de esos en el congelador listo para ponérmelo en cuanto llegue a casa. A ver si así voy un poco mejor que la otra vez.

Os actualizo un poco como fue todo durante estos meses.
Me pincharon en Enero. Antes de eso intenté esquiar y sobre el primer bache que pasaba con la tabla ya tenia que dejarlo. Después de pincharme note una mejoría considerable. Poco a poco con los días fui ganando horas en las pistas. A final de temporada conseguía esquiar medio día, después por precaución lo dejaba por sentir molestias y no quería forzar.

Durante estos meses he estado fortaleciendo pierna en el gym sin parar y tomando las pastillas de Condrosan. 0 molestias. Tengo las piernas como jamones. Hoy me vuelven a infiltrar de cara a la nueva temporada que es ahí cuando sabre si todo esto funciona o si ya me quedo en poder esquiar solo medio día. No entiendo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2023 10:41 por cleo.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.