Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
alvarohache94
Buenos días a todos.
El hilo lo he creado en la sección de Andorra, pero quizás aquí tiene más visibilidad...
Tengo reserva en Vielha para la semana del 8 al 13 de enero. Leyendo en el foro veo que, aunque hay muchos kms abiertos en Baqueira, parece que los espesores en según qué zonas están un poco delicados. Ya fuimos el año pasado, en el puente de diciembre, y, aunque la visibilidad no fue la mejor, lo cierto es que disfrutamos.
En cuanto a GV, parece que la situación es algo similar, aunque tampoco he podido leeros en profundidad porque es una oportunidad que me acaba de surgir. Tengo la opción de irme con mi novia a Grandvalira, mismas fechas, mismo importe el alojamiento y misma duración del viaje. No conocemos nada de la estación ni de Andorra. Nos alojaríamos en la zona de El Tarter, a 7 minutos andando del telecabina.
He visto que en ambos casos (consultando infonieve, no controlo otras plataformas ni sé interpretar modelos) la previsión de nevadas es la misma para, al menos, de aquí a fin de año (más bien nula).
Me surgen varias dudas:
- ¿A qué estación creéis, por condiciones de la estación (principalmente), gastronomía, precios,... que merece más la pena ir?
- En caso de escoger GV, ¿las conexiones entre los sectores se hacen muy largas? Ya que, aunque estemos en el Tarter, si las condiciones no son muy allá, nos moveríamos a otro sector (alomejor he leído mal, pero parece que Pas está bien).
Por si os sirve de cara a decidir, esquiamos siempre en SN y tenemos tanto buen nivel de esquí como condición física. Esquiamos (no bajamos, que no es lo mismo) por cualquier pista y estado de nieve (excepto piedras, de ahí la primera duda).
Muchas gracias!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: