Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarsePon unas fotos...
Llego el 17 ya os contare.Cita
Bender
Pon unas fotos...
Hay nieve en los valles, en la transmisión del biathlon de Hochfilzen se ve bastante nieve, quizas otros años estarian mas pistas abiertas pero he visto otras temporadas con menos nieve en la zona que dices en estas fechas.
“Vaya desastre Austria” es una exageración.
pedro maia
Hay nieve en los valles, en la transmisión del biathlon de Hochfilzen se ve bastante nieve, quizas otros años estarian mas pistas abiertas pero he visto otras temporadas con menos nieve en la zona que dices en estas fechas.
“Vaya desastre Austria” es una exageración.
Yo me voy a Lech , no está para tirar cohetes, pero todo con nieve.
Sí pero lo que importa es que esté abierto. Como he dicho nieve se ve y está nevando, pero si no abren mal vamos. Mi primer dia de ski sera di Dios quierevel 18/12.Cita
Coe
Es posible que hasta la Navidad estén aplicado algún programa de recorte energético para cumplir con Bruselas.
En Tignes este puente había varios remontes y pistas cerrados a pesar de tener nieve suficiente
Pues ya veremos hasta ahora las partes bajas estaban muy justas, con las nuevas nevadas a ver si por lo menos van abriendo mas. Nieve ya tienen o eso creo.Cita
el de Gamonal
Es posible que hasta la Navidad estén aplicado algún programa de recorte energético para cumplir con Bruselas.
En Tignes este puente había varios remontes y pistas cerrados a pesar de tener nieve suficiente
el de Gamonal
Estoy en el zillertal y disfrutando mucho, la v verdad. Lleva nevando desde hace dos díaa y esta mañana y ayer la nevada llegó hasta el fondo del valle y hasta Munich. Van abriendo todo a medida que lo preparan. Hay que tener en cuenta que esto no es el Pirineo: las pistas que abren tienen que estar perfectas. Hoy Hochfugen y Hochzillertal. Mañana voy a probar Mayrhofen.
Buenas noticiasCita
miki10
Estoy en el zillertal y disfrutando mucho, la v verdad. Lleva nevando desde hace dos díaa y esta mañana y ayer la nevada llegó hasta el fondo del valle y hasta Munich. Van abriendo todo a medida que lo preparan. Hay que tener en cuenta que esto no es el Pirineo: las pistas que abren tienen que estar perfectas. Hoy Hochfugen y Hochzillertal. Mañana voy a probar Mayrhofen.
Contra el pesimismo que veo por aquí...
Hoy en Mayrhofen (Zillertal). Nieve hasta el valle (600 m) aunque solo esquiable hasta 1.300 metros. Gran día. Están abiertas todas las pistas principales pero tienen parados muhos remontes por ahorro energético. La idea es abrir todo a partir del 18 para las navidades.
miki10
Contra el pesimismo que veo por aquí...
Hoy en Mayrofen. Nieve hasta el valle (600 m) aubque solo esquiable hasta 1.300 metros. Gran día.
Buenas, yo volvi anoche de Austria. Esquiamos en Kitzbühel, Solden y Mayrhofen. Nieve hay, pero no les sobra ni un cm, ni siquiera en Solden. En la zona de Kitzbühel lógicamente es donde más justos están, aunque lo normal es que poco a poco con nuevas nevadas y cañones vayan a más.
La verdad es que aquello es maravilloso.
Saludos
YORCH83
Buenas, yo volvi anoche de Austria. Esquiamos en Kitzbühel, Solden y Mayrhofen. Nieve hay, pero no les sobra ni un cm, ni siquiera en Solden. En la zona de Kitzbühel lógicamente es donde más justos están, aunque lo normal es que poco a poco con nuevas nevadas y cañones vayan a más.
La verdad es que aquello es maravilloso.
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: