FORO GENERAL

vs
vs
Enviado: 04-12-2022 20:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Estamos en estado de shock, es difícil imaginar que clase de individuo puede robar unos esquíes de adulto de casi 20 años y unos de niños de segunda mano bastones incluidos, nos estamos quedando con muy mal sabor de boca con esta estación por muchos aspectos y tan sólo llevamos apenas 48 horas aquí, en fin...no sé si alguien ha tenido una experiencia similar y si alguien nos puede ayudar que sepa de alguna tienda que alquilen material a precio no desorbitado.

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
Buenos días:
A mi mujer se los robaron hace años en Les Menuires, cortando el candado de la taquilla de los apartamentos.
Y años después a un amigo en Gourette del guardaesquíes del hotel.

En el primer caso los apartamentos no se hicieron responsables, y en el segundo nos pusieron en contacto con el seguro del hotel,
que pagó parte de unos nuevos.

En Francia es muy corriente los robos de esquíes tanto en pistas, como dentro de apartamentos y hoteles.

Si ha sido en un hotel o apartamento, te aconsejo que lo denuncies y te informes si hay seguro que lo cubra, o lo puede cubrir el tuyo.

En cuanto a alquilar, supongo que no hayas tenido problemas, todos son similares.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2022 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Primero de todo cabrearme porque parce que los mangantes llegan a todas partes.
Hace años estuve en Les Temples du Soleil y en la planta baja o subterráneo había un alquiler de esquís.
Un acompañante estuvo alquilando allí y al final acabaron vndiéndole el par de esquís que le motivó tras probarlo y por precio.
Le descontaron lo que se había gastado en el alquiler de esos días.
No recuerdo si fue en ese mismo apartahotel o en otro, que en otra ocasión pillaron a unos que estaban robando esquís de las taquillas guardaesquís. Las taquillas estaban situadas en el patio interior del hotel en la planta sotano para salir a pistas y estaban 'descapotadas' por arriba. Entonces los manguis solo tenían que encaramarse a la pared e ir sacando las tablas.
El guía nos explicó que los mangantes saben que esa es la semana de los españoles, que no denuncian por no complicarse la vida y que en unos días se han ido todos. Por eso él recomendaba subir los esquís al apartamento o atarlos entre sí los de todo el grupillo de convivientes aunque estuvieran en las taquillas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2022 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Wallapop hace mucho daño.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2022 12:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
[www.nevasport.com]

En todas partes Perdido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2022 10:48
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 31
a mi me los robaron ahí también hace 14 años, no volví a esquiar hasta el año pasado que compré equipo! entra mucha mala leche y los de los apartamentos se hacen los locos, cuando son ellos los que obligan a dejarlos en las taquillas... a nosotros al final nos dejaron equipo de alquiler toda la semana pero me tuve que poner borde, hacian como que no entendian el idioma...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
madrileñ@
Enviado: 11-12-2022 12:36
Un cacharro de estos no abulta nada y por lo menos disuade.

[www.amazon.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2022 13:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Yo llevo lo tradicional candado ifam y cadena



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.