Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMe alegro por Albert pero lo de la combinada es para hacérselo mirar….no es de recibo que haya tantos deportistas que utilicen una prueba de máximo nivel mundial (campeonatos del mundo), como un entrenamiento. Guste o no, una medalla en combinada es lo mismo que una medalla en SG y muchos deportistas se quedan sin la oportunidad de competir solo porque un compatriota (con el benplácito de su federación nacional), ha decidido utilizar la plaza para entrenar un SG. Lamentable.
Clasico
Me alegro por Albert pero lo de la combinada es para hacérselo mirar….no es de recibo que haya tantos deportistas que utilicen una prueba de máximo nivel mundial (campeonatos del mundo), como un entrenamiento. Guste o no, una medalla en combinada es lo mismo que una medalla en SG y muchos deportistas se quedan sin la oportunidad de competir solo porque un compatriota (con el benplácito de su federación nacional), ha decidido utilizar la plaza para entrenar un SG. Lamentable.
Bronce Pintu, Odermatt fuera del Podium y Crawford oro, Kilde la plata de un sorprendente SG.
Kickass
Bronce Pintu, Odermatt fuera del Podium y Crawford oro, Kilde la plata de un sorprendente SG.
Sorpresón, y además con Fischer!!
Fischerski
Fischerski
¿Son ciertos los rumores de que el skiman de Jasmine Flury le preparó para el descenso los antiguos esquíes con los que competía Elena Fanchini? Si es cierto, el destino es maravilloso.
Miko
Fischerski
¿Son ciertos los rumores de que el skiman de Jasmine Flury le preparó para el descenso los antiguos esquíes con los que competía Elena Fanchini? Si es cierto, el destino es maravilloso.
A mi no me gustan los paralelos.
pedro maia
pedro maia
pedro maia
He visto paralelos un par de veces, siempre estaba claro que un lado era mejor...ahora viendo slalom, TODOS los han ganado los del lado rojo...
WIND
pedro maia
He visto paralelos un par de veces, siempre estaba claro que un lado era mejor...ahora viendo slalom, TODOS los han ganado los del lado rojo...
Joer...pues yo seré el bicho raro...me encantan..ya me gustaba cuando las peleas eran épicas en los años 70 (no lo vi en directo, era muy niño), pero 100 veces en diferido..y ahora me siguen enganchando....desde luego mucho mas que la combinada.
Creo que son dinámicos, divertidos, inciertos, se asumen riesgos, y ves no solo una lucha contra el cronograma sino contra otro competidor....nose, para mi lo tiene todo.
clásico
Joer...pues yo seré el bicho raro...me encantan..ya me gustaba cuando las peleas eran épicas en los años 70 (no lo vi en directo, era muy niño), pero 100 veces en diferido..y ahora me siguen enganchando....desde luego mucho mas que la combinada.
Creo que son dinámicos, divertidos, inciertos, se asumen riesgos, y ves no solo una lucha contra el cronograma sino contra otro competidor....nose, para mi lo tiene todo.
WIND
pedro maia
Pero entiendo que hacen dos bajadas, intercambiando los lados para que no influya el hecho de que un lado sea mejor que el otro, ¿es correcto?
esce
WIND
pedro maia
Pero entiendo que hacen dos bajadas, intercambiando los lados para que no influya el hecho de que un lado sea mejor que el otro, ¿es correcto?
clásico
En ese sentido lo mejor que hay es el skicross
loymi
clásico
En ese sentido lo mejor que hay es el skicross
¿En qué orden salen en la 2ª manga de hoy? ¿Corren todas las dos mangas, o solo las 30 mejores?
loymi
¿En qué orden salen en la 2ª manga de hoy? ¿Corren todas las dos mangas, o solo las 30 mejores?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: