FORO GENERAL

Enviado: 30-09-2022 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
Yo voy casi todos los años a BAQUEIRA, y para mi es la mejor, no quita que no hagan cosas mal, y se le ha criticado muchas veces el pisado de pistas
No hay tanta diferencia de precios con otras estaciones, y el Los hoteles que yo he estado,dos estrellas, los recomendaría a cualquiera
En FOrmigal solo estuve un día eso si,estuvimos de hotel en Jaca,y fuimos un día a cada estación tirando de coche....Astun, Candanchu, Pantanosa y Formigal
Este año lleve a 3 amigos a Baqueira que llevaban años yendo solo a Andorra y les gustó mucho, ya me están diciendo de reservar para la semana después del puente de la constitucion
Karma: -3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

Re: Baqueira Vs Formigal

Mensaje destacado
Enviado: 30-09-2022 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.341
A mi me gusta conocer estaciones, cuantas más y más variadas, mejor!
Realmente si me haces escoger una de estas dos, seguramente te contestaré Baqueira, que es una estación muy completa; pero como habláis "para una semana", yo la verdad es que por una semana me plantearía otras cosas:
- si vas en coche, con 4 o 5 horas de más de coche, puedes ir al Alpe D'Huez, a Serre Chevalier o a les Deux Alpes, que son estaciones con un desnivel y posibilidades mayores que los de Baqueira.
- Si vas a buscar un avión, igual descubres que otras estaciones de la medida de Baqueira, en Francia, Italia y sobretodo en Austria, tiene precios mejores y posibilidades que superan a las de Baqueira.
Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2022 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
A mi me gusta conocer estaciones, cuantas más y más variadas, mejor!
Realmente si me haces escoger una de estas dos, seguramente te contestaré Baqueira, que es una estación muy completa; pero como habláis "para una semana", yo la verdad es que por una semana me plantearía otras cosas:
- si vas en coche, con 4 o 5 horas de más de coche, puedes ir al Alpe D'Huez, a Serre Chevalier o a les Deux Alpes, que son estaciones con un desnivel y posibilidades mayores que los de Baqueira.
- Si vas a buscar un avión, igual descubres que otras estaciones de la medida de Baqueira, en Francia, Italia y sobretodo en Austria, tiene precios mejores y posibilidades que superan a las de Baqueira.
Y con las 8 h. se planta al otro lado del charco, con power hasta las cejas.------

Ya dicen que las comparaciones son odiosas.sorprendidosorprendido
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2022 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 74
Me uno a los Baqueirofilos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 30-09-2022 20:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 604
A mi me gusta conocer estaciones, cuantas más y más variadas, mejor!
Realmente si me haces escoger una de estas dos, seguramente te contestaré Baqueira, que es una estación muy completa; pero como habláis "para una semana", yo la verdad es que por una semana me plantearía otras cosas:
- si vas en coche, con 4 o 5 horas de más de coche, puedes ir al Alpe D'Huez, a Serre Chevalier o a les Deux Alpes, que son estaciones con un desnivel y posibilidades mayores que los de Baqueira.
- Si vas a buscar un avión, igual descubres que otras estaciones de la medida de Baqueira, en Francia, Italia y sobretodo en Austria, tiene precios mejores y posibilidades que superan a las de Baqueira.
Cita
sache
A mi me gusta conocer estaciones, cuantas más y más variadas, mejor!
Realmente si me haces escoger una de estas dos, seguramente te contestaré Baqueira, que es una estación muy completa; pero como habláis "para una semana", yo la verdad es que por una semana me plantearía otras cosas:
- si vas en coche, con 4 o 5 horas de más de coche, puedes ir al Alpe D'Huez, a Serre Chevalier o a les Deux Alpes, que son estaciones con un desnivel y posibilidades mayores que los de Baqueira.
- Si vas a buscar un avión, igual descubres que otras estaciones de la medida de Baqueira, en Francia, Italia y sobretodo en Austria, tiene precios mejores y posibilidades que superan a las de Baqueira.
Totalmente de acuerdo, por ejemplo a pie de pista te puedes alojar con forfait incluido más barato que en Baqueira en cualquiera de las que citas y además con el forfait de 6 días Grand Galaxie puedes esquiar cada día en una estación distinta, por ejemplo te puedes alojar en Serre Chevalier y ir cada día cambiando de estación gratis, Serre ya es una estación mayor y con más desnivel y posibilidades que Baqueira y Formigal, un día puedes ir a Montgenebre que esta a 25 minutos, otro a Sestriere en Italia que esta a 50 minutos para esquiar en el enorme dominio de ViaLattea, otro a Los Dos Alpes a una hora y otro a Alpe'huez a una hora y media, todas son pepinos alpinos que vale la pena conocer, incluso a media hora esta Puy Saint Vincent que aunque más pequeña que las anteriores da perfectamente para un día y tiene 1200m. de desnivel.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2022 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
A me gustan las dos estaciones; cada una tiene sus cosas. En general, si tuviera que escoger una, optaría por Baqueira por las pistas y la facilidad para acceder a ellas, pero también te digo que, en igualdad de condiciones de alojamiento, es bastante más cara. Si el dinero no es problema, puedes probar allí. De la distancia a pistas desde Formigal tampoco puedo quejarme, porque cuando fui me alojé en un hotel con transfer gratuito de ida y vuelta, muchos lo tienen y, si no, hay autobús. En fin, como lo bueno sería probar ambas, escoge una esta temporada y deja la otra para la siguiente.
Consulta, por curiosidad en que encontráis más cara BB, sobre Formigal. Que veo 3 foreros que lo indican. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2022 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
Juan Ortiz
Hola buenas,

Quería ir preparando para este año un viaje a los pirineos, me han recomendado las dos principales estaciones (Baqueira y Formigal).

Salimos desde Murcia a si que la distancia me es indiferente. Quería saber qué pros y que contras veis en cada una de las dos.

Y finalmente con cual os quedaríais?

Yo tb soy de Murcia y conozco ambas, así como Grandvalira, que es mi estación de referencia de la que muchos años tuve el forfait de temporada.

Si tienes que elegir, para una semana yo me decantaría por Baqueira o Grandvalira, por seguridad de nieve, por instalaciones por oferta hotelera y gastronómica, etc.

Por otro lado desde Murcia nosotros estamos yendo desde hace unos años una semana en febrero a Alpes, si te puede parecer interesante mándame un privado. Igualmente te puedo poner en contacto con un grupo que va a Baqueira desde Murcia en enero a precios muy asequibles.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 01:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Consulta, por curiosidad en que encontráis más cara BB, sobre Formigal. Que veo 3 foreros que lo indican. Gracias. smiling smiley
Acabo de hacer sendas búsquedas en Viajes Baqueira y en Aramon para dos personas en un hotel de 4 estrellas para la semana después de reyes. En Baqueira el más barato en AD, 2136. En Formigal, 1468 y te llevan en furgo a pistas. Y no pongo niños porque al menos hasta la temporada pasada en Aramon los niños esquiaban gratis si cogías una semana de domingo a sábado. Que me gusta más Baqueira, pero que es más cara un rato largo. A lo mejor hay otros hoteles que desconozco que son más baratos, ojo, por eso te pedía referencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 10:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
Acabo de hacer sendas búsquedas en Viajes Baqueira y en Aramon para dos personas en un hotel de 4 estrellas para la semana después de reyes. En Baqueira el más barato en AD, 2136. En Formigal, 1468 y te llevan en furgo a pistas. Y no pongo niños porque al menos hasta la temporada pasada en Aramon los niños esquiaban gratis si cogías una semana de domingo a sábado. Que me gusta más Baqueira, pero que es más cara un rato largo. A lo mejor hay otros hoteles que desconozco que son más baratos, ojo, por eso te pedía referencias.
Hola....realmente no se donde has buscado , ni cuantos días te refieres, pero yo acabo de mirar en la web de baqueira y la semana después de reyes 7 DIAS EN AD 2 PERSONAS lo tienes en Viella ppr menos de 1500 €...parking cubierto en BAqueira incluido, y arriba en el Montarto a 300 mts de los remontes por 1985...repito semana entera 7 dias
Acabo de hacer sendas búsquedas en Viajes Baqueira y en Aramon para dos personas en un hotel de 4 estrellas para la semana después de reyes. En Baqueira el más barato en AD, 2136. En Formigal, 1468 y te llevan en furgo a pistas. Y no pongo niños porque al menos hasta la temporada pasada en Aramon los niños esquiaban gratis si cogías una semana de domingo a sábado. Que me gusta más Baqueira, pero que es más cara un rato largo. A lo mejor hay otros hoteles que desconozco que son más baratos, ojo, por eso te pedía referencias.[/quote]
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-10-2022 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Hola....realmente no se donde has buscado , ni cuantos días te refieres, pero yo acabo de mirar en la web de baqueira y la semana después de reyes 7 DIAS EN AD 2 PERSONAS lo tienes en Viella ppr menos de 1500 €...parking cubierto en BAqueira incluido, y arriba en el Montarto a 300 mts de los remontes por 1985...repito semana entera 7 dias
Acabo de hacer sendas búsquedas en Viajes Baqueira y en Aramon para dos personas en un hotel de 4 estrellas para la semana después de reyes. En Baqueira el más barato en AD, 2136. En Formigal, 1468 y te llevan en furgo a pistas. Y no pongo niños porque al menos hasta la temporada pasada en Aramon los niños esquiaban gratis si cogías una semana de domingo a sábado. Que me gusta más Baqueira, pero que es más cara un rato largo. A lo mejor hay otros hoteles que desconozco que son más baratos, ojo, por eso te pedía referencias.[/quote]
He mirado hoteles en igualdad de condiciones, es decir, con las mismas estrellas en Baqueira y en Formigal. En Viella será más barato e igual en cualquier pueblo antes de Formigal será igualmente más barato. En el texto de mi anterior post especificadla dónde lo miré. Pero, para asegurarme, repetí la misma búsqueda mirando distintas semanas. Del 7 al 14 me sale el Montarto como más barato por 2.136€ en AD. En Formigal me sale el Snö Formigal por 1468. Incluso con el precio que pones tú es más barato Formigal. Miro en la estación, en la misma fecha y en hoteles equiparables. Por probar miré en Grandvalira y me sale en Soldeu el Himalaia por 1732, creo recordar. Igual en otro pueblo es mas barato, pero busqué condiciones similares.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Creo que teneis muy interiorizado que para ir a Baqueira hay que alojarse en el Valle de Arán.
La estación tiene una entrada por el valle de Áneu.
Lanzad la búsqueda y comparad precios.

Saludos



Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
He mirado hoteles en igualdad de condiciones, es decir, con las mismas estrellas en Baqueira y en Formigal. En Viella será más barato e igual en cualquier pueblo antes de Formigal será igualmente más barato. En el texto de mi anterior post especificadla dónde lo miré. Pero, para asegurarme, repetí la misma búsqueda mirando distintas semanas. Del 7 al 14 me sale el Montarto como más barato por 2.136€ en AD. En Formigal me sale el Snö Formigal por 1468. Incluso con el precio que pones tú es más barato Formigal. Miro en la estación, en la misma fecha y en hoteles equiparables. Por probar miré en Grandvalira y me sale en Soldeu el Himalaia por 1732, creo recordar. Igual en otro pueblo es mas barato, pero busqué condiciones similares.
Hotel Chalet Bassibe by SilkenS ****
Acceso directo a pistas
8,1
Muy bien
256 comentarios
Confort 8,6Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble - 2 camas
2 camas individuales
Desayuno incluido

7 noches, 2 adultos
€ 1.323Precio € 1.323
Incluye impuestos y cargos

Hotel MiM Baqueira & Spa
Baqueira Beret
A 450 m del remonte
Acceso directo a pistas
Bien
579 comentarios
Confort 8,4Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble
Varios tipos de camas
Desayuno incluido
7 noches, 2 adultos
€ 1.595Precio € 1.595
Incluye impuestos y cargos
________________________________________________________________________________

FORMIGAL

Hotel Aragon Hills & SpaSe abre en una ventana nueva
FormigalMostrar en el mapaa 150 m del centro
A 850 m del remonte
Acceso directo a pistas
Programa de Viajes sostenibles
8,2
Muy bien
1.012 comentarios
Confort 8,7Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camas
2 camas individuales
Desayuno incluido
Cancelación GRATIS • Sin pago por adelantado
Puedes cancelar más tarde. Aprovecha y consigue un buen precio hoy.
7 noches, 2 adultos
€ 1.604Precio € 1.604

Hotel SaliechoSe abre en una ventana nueva
FormigalMostrar en el mapaa 350 m del centro
A 700 m del remonte
Acceso directo a pistas
8,4
Muy bien
509 comentarios
Confort 8,9Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble Estándar - 2 camas
2 camas individuales
Desayuno incluido
Cancelación GRATIS • Sin pago por adelantado
Puedes cancelar más tarde. Aprovecha y consigue un buen precio hoy.
7 noches, 2 adultos
€ 1.336Precio € 1.336
Incluye impuestos y cargos
Ver disponibilidad

Haber si ahora o sorpresa resulta, que los foreros de la web vamos a hoteles de 4º-5º estrellas ......risasrisasrisas

Conste me da igual una que otra.Pero una cosa es pie de pista y otra a 1 km, mas o menos.

Pse. en Baqueira hay dos que esa misma semana en uno son 10.xxx € y el otro 7.xxx

Te ponen las botas por eso. risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Hotel Chalet Bassibe by SilkenS ****
Acceso directo a pistas
8,1
Muy bien
256 comentarios
Confort 8,6Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble - 2 camas
2 camas individuales
Desayuno incluido

7 noches, 2 adultos
€ 1.323Precio € 1.323
Incluye impuestos y cargos

Hotel MiM Baqueira & Spa
Baqueira Beret
A 450 m del remonte
Acceso directo a pistas
Bien
579 comentarios
Confort 8,4Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble
Varios tipos de camas
Desayuno incluido
7 noches, 2 adultos
€ 1.595Precio € 1.595
Incluye impuestos y cargos
________________________________________________________________________________

FORMIGAL

Hotel Aragon Hills & SpaSe abre en una ventana nueva
FormigalMostrar en el mapaa 150 m del centro
A 850 m del remonte
Acceso directo a pistas
Programa de Viajes sostenibles
8,2
Muy bien
1.012 comentarios
Confort 8,7Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble con vistas a la montaña - 1 o 2 camas
2 camas individuales
Desayuno incluido
Cancelación GRATIS • Sin pago por adelantado
Puedes cancelar más tarde. Aprovecha y consigue un buen precio hoy.
7 noches, 2 adultos
€ 1.604Precio € 1.604

Hotel SaliechoSe abre en una ventana nueva
FormigalMostrar en el mapaa 350 m del centro
A 700 m del remonte
Acceso directo a pistas
8,4
Muy bien
509 comentarios
Confort 8,9Se abre en una ventana nueva
Habitación Doble Estándar - 2 camas
2 camas individuales
Desayuno incluido
Cancelación GRATIS • Sin pago por adelantado
Puedes cancelar más tarde. Aprovecha y consigue un buen precio hoy.
7 noches, 2 adultos
€ 1.336Precio € 1.336
Incluye impuestos y cargos
Ver disponibilidad

Haber si ahora o sorpresa resulta, que los foreros de la web vamos a hoteles de 4º-5º estrellas ......risasrisasrisas

Conste me da igual una que otra.Pero una cosa es pie de pista y otra a 1 km, mas o menos.

Pse. en Baqueira hay dos que esa misma semana en uno son 10.xxx € y el otro 7.xxx

Te ponen las botas por eso. risasrisasrisasrisas
En qué semana es eso, que lo voy a mirar para ir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
En qué semana es eso, que lo voy a mirar para ir?
La que indicais despues de reyes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Nada, hago la misma búsqueda y me salen los mismos números [viajes.baqueira.es]

Igual es que estoy haciendo algo mal.

[www.aramon.com]

A lo mejor me puedes pasar el enlace para que pueda reservar a ese precio. Te lo agradecería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
Nada, hago la misma búsqueda y me salen los mismos números [viajes.baqueira.es]

Igual es que estoy haciendo algo mal.

[www.aramon.com]

A lo mejor me puedes pasar el enlace para que pueda reservar a ese precio. Te lo agradecería.
Yo no hago a través de viajes baqueira. Miro cualquier wem, desde booking, a trip.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 191
Yo no hago a través de viajes baqueira. Miro cualquier wem, desde booking, a trip.
Los precios que yo he puesto son con forfait. Los he vuelto a mirar por si había hecho algo mal, pero no. Hay una diferencia notable. Pero vamos, a mí me da igual; no tengo nada con ninguna estación. Llevo años viajando dos o tres veces por temporada a Pirineos desde Asturias y siempre he encontrado los precios más caros en Baqueira. Probablemente con razón, al ser una estación superior en muchos aspectos a otras. Por ejemplo, recuerdo hace unos años un mes de diciembre con las estaciones peladas, muchas cerradas, y Baqueira al 50%. Quizá la comparación debería ser con Grandvalira en muchos casos. Pero la realidad es esa.: vas a las webs de reserva y en todas las estaciones es más barato en igualdad de condiciones. ¿Que me puedo alojar más abajo y más barato? Eso en todas las estaciones. Cuanto más lejos, más barato. Lo más barato, en casa.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2022 18:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 226
Yo esa semana en grandvarila (el tarter)
Apartamento a 200 metros de telecabina
Garaje + cuarto para esquís
Forfait, clases , material+ menú selfservice
1200 euros no llega.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 11:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
Yo no puedo comparar hoteles de Baqueira con Formigal,peri si con Andorra,y creo que un 2* en villa no envidia nada a un 4 en Escaldes, un poco más pequeños y poco más.
Yo el año pasado en la semana después del puente de la constitucion AD+Forfait 3 personas en habitación triple (no doble con supletorio) en el centro de Viella 310 €/persona.....si eso es caro....
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 02-10-2022 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
De Vielha a Baquera hay 15 km.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 14:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Cita
navarrico
De Vielha a Baquera hay 15 km.....
Y en segun que fechas 15 km de atasco...
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
Cita
navarrico
De Vielha a Baquera hay 15 km.....
Y en segun que fechas 15 km de atasco...
Cita
navarrico
Cita
navarrico
De Vielha a Baquera hay 15 km.....
Y en segun que fechas 15 km de atasco...

Ahora resultará qué si te alojas en Biescas o Escarrilla, en según qué fechas, en Formigal nunca hay caravanas!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 14:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.721
A ver, por comparar mis viajes Baqueira del pasado año. No mirados por agencia viajes de Baqueira, si por booking o Airbnb...


- Fin de semana antes navidad, Esterri, hostal en Esterri, 2 personas, 78eur total desayuno incluido.
- Semana reyes, 6 días, 5 personas, apartamento en Betren 560eur total.. Haz cuentas a cuanto sale por persona.
- carnavales, 4 días, hostal en Salardú, 2 Persians, 160eur desayuno incluido

El FF no está incluido, comprado directamente con el Baqueira Pass.

Hay 2 fechas que se consideran máxima afluencia, y ya podéis ver precios.

Hay que mirar, contrastar y ver qué sale a cuenta.... Que se quiere 4-5 estrellas, adelante, sino hay muchas opciones.

Estoy seguro (hace 4 años que no voy a Formigal) que puedes encontrar por precios equivalentes en fechas similares. Todo es cuestión de trabajarlo un poco..

Y, mi opinión, me decanto por Baqueira por... Todo... No hay color y luego puedes disfrutar del valle de aran o del Pallars (que no siga así jejeje)

Baqueira tiene pistas para todo público, Formigal también, Baqueira en horas punta tiene colas, igual que Formigal, los remontes en calidad son muy equivalentes,... Estamos hablando de estaciones top.... Pero baqueira tiene un plus, mucha más variedad y más grande... calidad de nieve, muy buena, pero es relativo, te toca un año de sures y a tomar por saco... Cada año es diferente.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
He mirado por curiosidad la semana después de reyes en la página del hotel la Tuca (4 estrellas) y los precios son buenos por 7 días.



Esa semana no hay colas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/10/2022 15:57 por D@vid.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 20:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
Juan Ortiz
Vale entendido equipo! No sabía que iba a haber tanto consenso. Pero si hay tantos comentarios en esa dirección por algo será. Si el río suena agua lleva!

Muchas gracias, decidido!

Ten en cuenta que en este foro hay un haterismo brutal a Formigal y una mansedumbre sorprendente hacia Baqueira.
Contrasta opiniones en otros sitios.
Cita
Yuri
Contrasta opiniones en otros sitios.

¿Contrastar dónde? No entiendo


Pepe



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2022 09:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 157
He mirado por curiosidad la semana después de reyes en la página del hotel la Tuca (4 estrellas) y los precios son buenos por 7 días.



Esa semana no hay colas.
No acabo de entender como un 4* tiene los precios de un 2/3*.....por eso lo de comparar....creo que no hay que fiarse demasiado de las estrellas, y lo que tu dices,colas en semanas fuertes las hay en todas...hay que madrugar o ir en semanas más tranquilas,que no todo el mundo puede.


He mirado por curiosidad la semana después de reyes en la página del hotel la Tuca (4 estrellas) y los precios son buenos por 7 días.



Esa semana no hay colas.[/quote]
Karma: -13 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 03-10-2022 10:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Yuri
Contrasta opiniones en otros sitios.

¿Contrastar dónde? No entiendo


Pepe
Cita
nevasport
Cita
Yuri
Contrasta opiniones en otros sitios.

¿Contrastar dónde? No entiendo


Pepe

¿Foro de Skipass?



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2022 10:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
nevasport
Cita
Yuri
Contrasta opiniones en otros sitios.

¿Contrastar dónde? No entiendo


Pepe

¿Foro de Skipass?
Cita
Lawrence_Oates

¿Foro de Skipass?

Un mediador internacional entonces no? risas

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2022 10:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Lawrence_Oates

¿Foro de Skipass?

Un mediador internacional entonces no? risas

Pepe
Cita
nevasport
Cita
Lawrence_Oates

¿Foro de Skipass?

Un mediador internacional entonces no? risas

Pepe
risas

No me sale otro foro que puedan debatir entre las dos grandes del Pirineo Español.
Pero no es que sea una cuestión de territorios y los de Huesca digan que Formigal y los de Lérida que Baqueira.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2022 11:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Siempre lo puede contrastar en el subforo de Formigal o en el de Neus de Lleida 😀😀😀



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.