FORO GENERAL

Enviado: 06-10-2022 14:03
Yuri

Grandtourmalet tampoco ha abierto en Semana Santa los últimos años.

Este año tienen anunciado hasta en 10 de abril, cabrones, este año que me voy de allí Diablillo

Lo han hecho aposta
Jairo
Yuri

Grandtourmalet tampoco ha abierto en Semana Santa los últimos años.

Este año tienen anunciado hasta en 10 de abril, cabrones, este año que me voy de allí Diablillo

Lo han hecho aposta
No me cabe duda. Pues ya no les llevo jamón en Navidad, ala.
Enviado: 06-03-2023 13:22
Refloto este hilo porque quizás ahora por proximidad de fechas sea más “fácil” pronosticar cómo estará la cosa de la nieve.

También porque tenía pensados unos días a primeros de abril en Los Grisones pero me parece que viendo la situación me lo replanteo. Y la duda es, ¿a donde ?

Francia e Italia no es lo que buscamos, de las clásicas y más factibles austríacas tan sólo contemplaría St. Anton (glaciares en principio no por tenerlos repetidos y muy recientes algunos). Y de Suiza, ya liados a lo bestia, creo que empiezo a mirar en dirección al Valais, ya que imagino estará la cosa mejor por malita que se pueda poner…

¿Algún consejo sobre situación y posibilidades en este sentido (sin que nos arruinemos, claro 😉)?
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x