FORO GENERAL

AT
AT
Enviado: 18-09-2022 10:44
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 453
Para quien le interese, enlazo un vídeo resumen del campeonato de España de rollers que se celebró el fin de semana pasado en Jaca.
El sábado fueron los sprints, en patinador. Primero hacían series para tomar tiempos, para luego hacer eliminatorias entre dos hasta llegar a la final. La pena que al ser en una zona apartada no había apenas público más que los del mundillo, estaría guay si otro año lo pueden hacer en un sitio más céntrico para que lo vea la gente. A mi me pareció que igual también faltaba poner algo de megafonía que hubiera llamado la atención de la gente que iba a comprar al Carrefour.
El domingo la subida cronometrada a Rapitán. Los mayores en patinador, saliendo del Club Mayencos y haciendo parte del trazado por Jaca. Los peques salida directamente del hospital, en técnica clásica.

[www.facebook.com]
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.