FORO GENERAL

Enviado: 09-09-2022 14:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos esquiadores!!!

Vivo en Munich desde mayo del 2022 y me estoy preparando para la temporada de ski.
Me gustaría preguntaros foreros sobre estaciones de esquí en los alpes bavaros/austriacos que estén cerca de Munich. También he leído que se puede ir a Garmisch desde la estacion de Munich Hbf. Alguien me podría echar un cable?

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2022 17:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Entre los 45 minutos de Garmisch y las 3 horas de St Anton tienes todo lo que te puedas imaginar y más risas
En tren también llegas seguro a Kitzbühel y creo que a St Anton, y otra opción es Innsbruck y autobuses (o tren directo a Nordkette). Si vas en coche, tienes TODO.
Si piensas esquiar bastante, te sale a cuenta sacarte algún abono de temporada, bien el Salzburg Super Ski Card, bien el Tirol Snow Card.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2022 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.422
Entre los 45 minutos de Garmisch y las 3 horas de St Anton tienes todo lo que te puedas imaginar y más risas
En tren también llegas seguro a Kitzbühel y creo que a St Anton, y otra opción es Innsbruck y autobuses (o tren directo a Nordkette). Si vas en coche, tienes TODO.
Si piensas esquiar bastante, te sale a cuenta sacarte algún abono de temporada, bien el Salzburg Super Ski Card, bien el Tirol Snow Card.
LLega a St.Anton, con cambio de tren. sobre 3,3 +/-
Llega a Insbruck, con cambio 2,15 +/- Antes habia uno por la tarde directo, Pero eso era en 2018. No se si aun funciona y era por la tarde.

Con suerte y pese al coñazo, del cambio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2022 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Ski welt (Ellmau schefau soll) etc esta a 140 km por la A8 si no pillas atascos (cosa rara siempre hay mucho tráfico) estas en poco mas de una hora. Yo viviendo en Munich me plantearia un ff anual tipo salzburgerland Entran multitud de estaciones. En compra anticipada no llega a los 1000€



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.