FORO GENERAL

Enviado: 08-09-2022 03:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
Hola buenas a todos hace años que no entro a los foros ni a nevasport pero sé que es un buen lugar para tener información acerca de la nieve.

Quiero ir con mi pareja a principios de octubre a algún glacial que esté abierto para poder esquiar un poco , sé que muchos andan cerrados me gustaría poder tener información o links de donde poder ir y que me aconsejarías como alojamiento alquiler viaje Etc .

Un placer volver a estar por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2022 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.421
Si puedes Hintertux. La mejor calidad - precio.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2022 14:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Este año el tema de nieve parece que anda un poco justo. Pueden entrar borrascas pero a menos de un mes igual es arriesgar un poco.

El año pasado estuvimos a mediados de octubre y tuvimos suerte ya que dos días antes de llegar cayó una buena nevada y dejó las estaciones estupendas.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2022 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.421
"MiRay"

Te ha indicado una cosa en que no me habia fijado (principios Octubre).

Tal y como estan ahora, Hintertux incluido, olvidate. Y aunque las previsiones a 15 dias no son demasiado fiables no se preveen lluvias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.