Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Nacho Campos
A partir de Noviembre se abre una nueva ruta desde Santa Cruz y Las Palmas directa a Lyon por parte de Transavia lo que permite un segundo punto de entrada de Alpes Franceses desde Canarias además de Ginebra. Desde Lyon son fácilmente abordables todas las estaciones de Tarentaise (3 Valles, Paradiski, Tignes, Val d'Isere, La Rosiere) además de todas las de la zona del PN de Ecrins (Alpe d'Huez, 2 Alpes, Serre.....) incluso las primeras del Valle de Maurienne (Sybelles, Valmeinier, Valloire, Orelle). Además los vuelos son los sábados que es lo más importante.
Agenttravel
Un abrazo fuerte
Nacho Campos
Pues a ver si alguna vez alguna compañía le da por abrir Madrid Salzburgo. Yo creo que en temporada de ski tendría aceptación. Y en verano Salzburgo también está lleno. Estoy un poco cansado en volar a Munich, en el Aeropuerto ya me tratan de tú
DuCita
glob
Pues a ver si alguna vez alguna compañía le da por abrir Madrid Salzburgo. Yo creo que en temporada de ski tendría aceptación. Y en verano Salzburgo también está lleno. Estoy un poco cansado en volar a Munich, en el Aeropuerto ya me tratan de tú
a ver si binter saca la ruta canarias - la seu de urgell para ya rematar la jugada jajaja Saludos
javisuarez
a ver si binter saca la ruta canarias - la seu de urgell para ya rematar la jugada jajaja Saludos
Si te das un salto por Andorra este invierno avisa que estaré allí para hacer temporada
Saludos
javisuarez
Si te das un salto por Andorra este invierno avisa que estaré allí para hacer temporada
Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: