Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lukichei
Hola,
viendo el coste de un coche de alquiler en Ginebra para la ultima semana de enero he flipado con los precios, el año pasado no superó los 450€ un renault megane familiar con seguros full, y ahora uno similar (ford focus ej), no baja de 750-800€.
El avión no ha subido, por unos 150€ si los hemos conseguido con iberia, pero lo del coche este año es brutal.
No se si lo habeis mirado y os pasa algo parecido.
lukichei.
Esquí en el Pirineo. Más barato y mucho menos contaminante. En vez de 6 días de esquí en una semana, puedes hacer 9.
Greta estará orgullosa.
Munich enero 2023 WW toursn o similar 634 euros. Todo riesgo , con cambio de país..
Y seguirá subiendo.
Munich enero 2023 WW toursn o similar 634 euros. Todo riesgo , con cambio de país..
Y seguirá subiendo.
Bender
Y seguirá subiendo.
Y te parece cargo, a todo riesgo y con cambio pais......?
GOOSE07
GOOSE07
Pues no te puedo decir, no soy un experto en estos asuntos pero que sr ha duplicado desde la pandemia...
No te lo decia porque yo he alquilado en Munich del 21 al 27 de Enero peugeot 308 sin franquicias (+54), y me ha salido igual mas o menos 275,10 €.
Por eso no me parecia caro.... una VAN.
Saludos.
GOOSE07
No te lo decia porque yo he alquilado en Munich del 21 al 27 de Enero peugeot 308 sin franquicias (+54), y me ha salido igual mas o menos 275,10 €.
Por eso no me parecia caro.... una VAN.
Saludos.
No te arriesgas al cogerlo sin franquicia?
Cualquier golpe te saldría un dineral..
Será que se fabrican en Ucrania también......
No lo sacamos de españa :
Mes Precio Tasa de cambio
feb. 2022 2,68 -
mar. 2022 3,50 30,31 %
abr. 2022 3,91 11,99 %
may. 2022 3,90 -0,31 %
jun. 2022 4,12 5,59 %
No afecta en nada.
El martes de esta semana , a eso hay que sumarle los 60 € de sin franquicia. Lleno-Lleno en Aeropuerto como veras.
GOOSE07