Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
lukichei
Hola,
viendo el coste de un coche de alquiler en Ginebra para la ultima semana de enero he flipado con los precios, el año pasado no superó los 450€ un renault megane familiar con seguros full, y ahora uno similar (ford focus ej), no baja de 750-800€.
El avión no ha subido, por unos 150€ si los hemos conseguido con iberia, pero lo del coche este año es brutal.
No se si lo habeis mirado y os pasa algo parecido.
lukichei.
Esquí en el Pirineo. Más barato y mucho menos contaminante. En vez de 6 días de esquí en una semana, puedes hacer 9.
Greta estará orgullosa.
Munich enero 2023 WW toursn o similar 634 euros. Todo riesgo , con cambio de país..
Y seguirá subiendo.
Munich enero 2023 WW toursn o similar 634 euros. Todo riesgo , con cambio de país..
Y seguirá subiendo.
Bender
Y seguirá subiendo.
Y te parece cargo, a todo riesgo y con cambio pais......?
GOOSE07
GOOSE07
Pues no te puedo decir, no soy un experto en estos asuntos pero que sr ha duplicado desde la pandemia...
No te lo decia porque yo he alquilado en Munich del 21 al 27 de Enero peugeot 308 sin franquicias (+54), y me ha salido igual mas o menos 275,10 €.
Por eso no me parecia caro.... una VAN.
Saludos.
GOOSE07
No te lo decia porque yo he alquilado en Munich del 21 al 27 de Enero peugeot 308 sin franquicias (+54), y me ha salido igual mas o menos 275,10 €.
Por eso no me parecia caro.... una VAN.
Saludos.
No te arriesgas al cogerlo sin franquicia?
Cualquier golpe te saldría un dineral..
Será que se fabrican en Ucrania también......
No lo sacamos de españa :
Mes Precio Tasa de cambio
feb. 2022 2,68 -
mar. 2022 3,50 30,31 %
abr. 2022 3,91 11,99 %
may. 2022 3,90 -0,31 %
jun. 2022 4,12 5,59 %
No afecta en nada.
El martes de esta semana , a eso hay que sumarle los 60 € de sin franquicia. Lleno-Lleno en Aeropuerto como veras.
GOOSE07
El martes de esta semana , a eso hay que sumarle los 60 € de sin franquicia. Lleno-Lleno en Aeropuerto como veras.
PD. Nunca en cerca de 50 años me han retenido con VISA 2000 €, entre otras cosas porque las tengo con un tope de 1500 € y la A.E. no la uso para estos casos. 800-600 mas o menos, pero siempre aseguro a todo riesgo. Asi que me da igual.
Donde me han retenido mas ha sido en Canmore (Canada) que fueron 1000 $ canadienses, que al cambio de la epoca 2007-2008 creo recordar era un dolar canadiense , casi un 1, 7x euros.. Y cada mes ir renovando, como si fuese un nuevo alquiler ya que no podian hacer el de 7 meses de golpe.
GOOSE07
PD. Nunca en cerca de 50 años me han retenido con VISA 2000 €, entre otras cosas porque las tengo con un tope de 1500 € y la A.E. no la uso para estos casos. 800-600 mas o menos, pero siempre aseguro a todo riesgo. Asi que me da igual.
Donde me han retenido mas ha sido en Canmore (Canada) que fueron 1000 $ canadienses, que al cambio de la epoca 2007-2008 creo recordar era un dolar canadiense , casi un 1, 7x euros.. Y cada mes ir renovando, como si fuese un nuevo alquiler ya que no podian hacer el de 7 meses de golpe.
GOOSE07
Depende del vehículo que alquiles, a mí por una furgoneta me han llegado a retener 1300
Nacho , lo que tu digas. Alquilamos 4 y una VAN, los coches sin franquicia son 5x,xx mas caros y la van te la pongo a continuacion. Y la Van 84 €
No todos en la misma compañia la VAN, se disparaba.
Y dejemos el tema, Me da igual cuanto le cueste a ti o a cualquiera. Yo no me gano la vida con esto, y te lo he demostrado. Pero no quieras enseñar ,yo respeto mucho tu trabajo pero nunca dudare, ni pondre en duda nada. Cada uno......
GOOSE07
Nacho , lo que tu digas. Alquilamos 4 y una VAN, los coches sin franquicia son 5x,xx mas caros y la van te la pongo a continuacion. Y la Van 84 €
No todos en la misma compañia la VAN, se disparaba.
Y dejemos el tema, Me da igual cuanto le cueste a ti o a cualquiera. Yo no me gano la vida con esto, y te lo he demostrado. Pero no quieras enseñar ,yo respeto mucho tu trabajo pero nunca dudare, ni pondre en duda nada. Cada uno......
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: