Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseYo creo que Ferran tendria que hacer un sorteo con algunos de sus esquis
Bender
Yo creo que Ferran tendria que hacer un sorteo con algunos de sus esquis
William Burroughs
DGATD1
Y ahora que soy rico, pues me he venido arriba, y me he comprado el tercer par, una auténtica locura dentro de mi mentalidad negrera y currante, de segunda mano, invirtiendo 180 eur por unos rossignol de pista gama media-alta, más duros y largos, para poder dar con más comodidad clase a los niveles altos, o para días que son claramente pisteros.
Un TD1 no debería de dar clases a niveles altos, no entra dentro de sus competencias profesionales.
¿En serio ?
Creía que para tener una competencia profesional, se requiere que haya una profesión con competencias, es decir, una profesión regulada.
Conozco algunas, como médico, arquitecto, enfermero, o guía de montaña.
Una profesión que está "regulada" (entre comillas obviamente) en unas comunidades autónomas sí y en otras no, no creo que le podamos llamar "regulada" con seriedad.
Dos:
Unos SL que son los que uso normalmente.
Unos anchos para los dias de nevadon y la primavera
navarrico
Dos:
Unos SL que son los que uso normalmente.
Unos anchos para los dias de nevadon y la primavera
Igual de cierto que “con cierto nivel, claro está” con unos “estrechos” puedes ir por fuera igual de tranquilo, aunque tampoco es lo mismo.
apeski
Igual de cierto que “con cierto nivel, claro está” con unos “estrechos” puedes ir por fuera igual de tranquilo, aunque tampoco es lo mismo.
apeski
Correcto
Pero fuera de pista con SL la pasas putísimas a no ser que tengas un nivel muy muy alto, y aún así, a padecer...
En pista con los anchos no las pasa tan putas...Es a lo que voy...
salu2
apeski
Correcto
Pero fuera de pista con SL la pasas putísimas a no ser que tengas un nivel muy muy alto, y aún así, a padecer...
En pista con los anchos no las pasa tan putas...Es a lo que voy...
salu2
Pues sin contar los de mi familia, tengo y uso:
- Unos GS
- Unos SL
- Unos mas anchitos polivalentes que van de lujo y que he estrenado esta temporada.
- Mis joyas: unos Atomic ARC GS de la era precarving que me pongo con mis Salomón SX91 Equipe
En fin, que ando un poco justito de material......
Buff, demasiados. Contando solo aquellos que son actuales (como mucho unos 5 años de antigüedad) y voy usando:
2 SL (tenía 3 y hace unos días regalé unos)
2 GS
3 Polivalentes pistero patín 76, 80 y 84
2 freeride patín 95 y 102
1 freeride ligero patín 94 con fijación de mixta travesía alpino
Y dos pares más, están de camino para el año que viene. Unos polivalentes de patín 72 y unos freeride de patín 88. Y sumando el resto de la familia, las reliquias, esos esquís rectos, los primeros carving, que van acumulando polvo,... la cosa se convierte en una locura...
1 par, los Head Supershape Magnum de 72mm, con 125 días de esquí a cuestas. Y creo que les doy otra temporada más. Son unos esquís bastante polivalentes para pista y algo por el lado de la pista, con un radio corto bastante cómodo, estrechos pero algo menos de un esquí racing, con algo de pop sin penalizar tanto las piernas como otros más superpros, pero con una cola y suficiente metal para cantear bastante bien (sin ser un esquí de slalom).
Estoy mirando ahora a ver si pillo algo entorno a 95mm para ir fuera de pista, sin ser demasiado gordo para permita también ir por pista si voy conectando zonas o a lo mejor hacer un trozo corto de travesía. Pero no me planteo tener más de 2 (máximo 3) en ningún momento, la verdad.
etsius
1 par, los Head Supershape Magnum de 72mm, con 125 días de esquí a cuestas. Y creo que les doy otra temporada más. Son unos esquís bastante polivalentes para pista y algo por el lado de la pista, con un radio corto bastante cómodo, estrechos pero algo menos de un esquí racing, con algo de pop sin penalizar tanto las piernas como otros más superpros, pero con una cola y suficiente metal para cantear bastante bien (sin ser un esquí de slalom).
Estoy mirando ahora a ver si pillo algo entorno a 95mm para ir fuera de pista, sin ser demasiado gordo para permita también ir por pista si voy conectando zonas o a lo mejor hacer un trozo corto de travesía. Pero no me planteo tener más de 2 (máximo 3) en ningún momento, la verdad.
Los atomic arc gs son los negros y amarillos......?.
Si son esos van buscados, no se vieron muchos. El día que los quieras vender avisa, cuando ha visto alguno están en EEUU, que tengo un colega que son los primeros que tubo y va buscando unos.
Antras69
Los atomic arc gs son los negros y amarillos......?.
Si son esos van buscados, no se vieron muchos. El día que los quieras vender avisa, cuando ha visto alguno están en EEUU, que tengo un colega que son los primeros que tubo y va buscando unos.
Lo justo:
- Head Supershape Magnum para pista
- Blizzard Rustler patín 100 para free y nieves blandas
Black Thunder
Lo justo:
- Head Supershape Magnum para pista
- Blizzard Rustler patín 100 para free y nieves blandas
El tablero sale del bosque a una velocidad razonable. Si fuese una pista, deberia mirar hacia arriba por si viene alguien, pero al ser un fuerapista es disculpable que no lo haga.
El flipao que baja recto y sin control no tiene ninguna disculpa. Le ha salido un snowboarder como le podia haber salido un sarrio o un jabali.
navarrico
El tablero sale del bosque a una velocidad razonable. Si fuese una pista, deberia mirar hacia arriba por si viene alguien, pero al ser un fuerapista es disculpable que no lo haga.
El flipao que baja recto y sin control no tiene ninguna disculpa. Le ha salido un snowboarder como le podia haber salido un sarrio o un jabali.
navarrico
Que buen mensaje si se hubiera escrito en el hilo correcto.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: