FORO GENERAL

Enviado: 05-04-2022 22:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Fantástico adelanto Pablo!!

Y genial compañia en toda el fin de semana.

Disfrutaremos el recuerdo hasta la próxima.

Abrazos para todos!!
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 10:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
buen aperitivo de report pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Gracias por el relato Pablo! Ha quedado simpático.risas
Se agradece volver a repasar el fin de semana a través de él, con sus más y sus menos.pulgar arriba

Me alegro de volver a verte, intercambiar unos abrazos y de poder charlar un poco. smiling smiley El domingo pensé que bajarías con nosotros para el telearrastre pero tiraste para otro lado mecachis. Eso sí, te ahorraste la cola...



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 21:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
¡Gracias por el relato Pablo! Ha quedado simpático.risas
Se agradece volver a repasar el fin de semana a través de él, con sus más y sus menos.pulgar arriba

Me alegro de volver a verte, intercambiar unos abrazos y de poder charlar un poco. smiling smiley El domingo pensé que bajarías con nosotros para el telearrastre pero tiraste para otro lado mecachis. Eso sí, te ahorraste la cola...
Cita
Caperucita
¡Gracias por el relato Pablo! Ha quedado simpático.risas
Se agradece volver a repasar el fin de semana a través de él, con sus más y sus menos.pulgar arriba

Me alegro de volver a verte, intercambiar unos abrazos y de poder charlar un poco. smiling smiley El domingo pensé que bajarías con nosotros para el telearrastre pero tiraste para otro lado mecachis. Eso sí, te ahorraste la cola...

Una alegría enorme haberte vuelto a ver Caperucita! Una pena que los días de esquí resultaran tan cortos, pero bueno, cuando nos separamos nos dio tiempo para una bajada más y nos echaron Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2022 21:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Caperucita
¡Gracias por el relato Pablo! Ha quedado simpático.risas
Se agradece volver a repasar el fin de semana a través de él, con sus más y sus menos.pulgar arriba

Me alegro de volver a verte, intercambiar unos abrazos y de poder charlar un poco. smiling smiley El domingo pensé que bajarías con nosotros para el telearrastre pero tiraste para otro lado mecachis. Eso sí, te ahorraste la cola...

Una alegría enorme haberte vuelto a ver Caperucita! Una pena que los días de esquí resultaran tan cortos, pero bueno, cuando nos separamos nos dio tiempo para una bajada más y nos echaron Enfadado - Angry
Cita
Pablo LB
Cita
Caperucita
¡Gracias por el relato Pablo! Ha quedado simpático.risas
Se agradece volver a repasar el fin de semana a través de él, con sus más y sus menos.pulgar arriba

Me alegro de volver a verte, intercambiar unos abrazos y de poder charlar un poco. smiling smiley El domingo pensé que bajarías con nosotros para el telearrastre pero tiraste para otro lado mecachis. Eso sí, te ahorraste la cola...

Una alegría enorme haberte vuelto a ver Caperucita! Una pena que los días de esquí resultaran tan cortos, pero bueno, cuando nos separamos nos dio tiempo para una bajada más y nos echaron Enfadado - Angry

Qué faena, estaba la nieve de lujo. Y como dices, bajar era para hacer cola por un rato. De todas formas, para estar poco abierto, sábado me encontré poca gente. Efectos extraños de las estaciones pequeñas y repartidas en dos zonas. El domingo más, y eso que es el día de volver (y de rescas risas )



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 19:02
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 52
Cita
arantxa13
Wowww!! Muchas gracias a todos por el acogimiento, me lo he pasado en grande y he conocido gente estupenda!
Divertido, divertido!
Ese aperitivo en la jamoneta de Ratón, el chorizo ibérico de Guillermo, esquiada con Pablo, Raúl & compañía.. mi "camarón" acompañante General Carver 🙈
Ya el remate hubiera sido que me tocaran los esquís! 🤣
Tendré que repetir.... Apuntadme!!

Ahora ya eres de la familia, no te vas a escapar tan facilmente, la proxima llevaremos los CHURUMBELEEEES, ja me maten.
General.... A todos??? 🙈🙈🙈🤣🤣🤣
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 19:07
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 52
Cita
arantxa13
Wowww!! Muchas gracias a todos por el acogimiento, me lo he pasado en grande y he conocido gente estupenda!
Divertido, divertido!
Ese aperitivo en la jamoneta de Ratón, el chorizo ibérico de Guillermo, esquiada con Pablo, Raúl & compañía.. y mi "camarón" acompañante General Carver 🙈
Ya el remate hubiera sido que me tocaran los esquís! 🤣
Tendré que repetir.... Apuntadme!!

Además, nos tocó la mesa VIP, lejos del mundanal ruido, poco más se puede pedir guiño
Si es que estar con personal VIP es lo que tiene 🤣🤣
Mil gracias por el trabajo que ha hecho, unas fotos buenísimas!
👏👏👏
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.