FORO GENERAL

Enviado: 03-04-2022 21:32
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola, queria saber si la linea de autobus regional que va desde Jaca a Astun funciona aun, y si alguien tiene experiencia cogiendo transporte publico para ir a las pistas. Voy con mi pareja esta semana y venimos desde Zaragoza, sin coche. Estamos organizando este viaje contando con poder coger este autobus, si no, no vamos a poder llegar a la pista de Astun (ya me he enterado que Candanchu cierra mañana). Alguien me puede comentar si este autobus existe? Muchas gracias! Tenemos muchas ganas pero es la primera vez que vamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2022 22:01
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 74
Hola, MartaTF, y bienvenida

Yo estuve en carnaval en la zona y el autobús funcionaba. Es cómodo y moderno, y se pueden llevar los esquíes en el maletero (creo recordar que no dejan subir con botas de esquí puestas). Se reconoce por su vistoso color amarillo. Lo único malo es que tiene un horario bastante limitado, que se puede consultar aquí:

[www.mavaragon.es]

Supongo que en el turismo de Jaca podrían confirmarte si aún funciona.

¡Suerte y a disfrutar de Astún!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 03-04-2022 23:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 480
El autobús amarillo es el autobús de la mancumunidad del Valle del Aragón, en principio sirve para dar servicio al valle y se puede usar para subir a esquiar.
Funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2022 12:33
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Muchisimas gracias, que gusto de foro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2022 15:12
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 74
De nada, MartaTF, y es verdad que este foro es una gozada. Dejando aparte la libertad de horarios que proporciona el coche, el autobús amarillo es una manera genial de ir a Astún, donde los aparcamientos se ponen hasta el culo desde primera hora de la mañana. Deja en el mismísimo pie de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.