Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl Jueves si pasas por Garmisch para ir al aeropuerto puedes explorar la zona de Zugspitze Arena, parece que está bien... pero vaya, el panorama general en Austria es bastante frustrante, lleva sin nevar y con sol cada día mas de 3 semanas y parece que va para largo![]()
NGXema
El Jueves si pasas por Garmisch para ir al aeropuerto puedes explorar la zona de Zugspitze Arena, parece que está bien... pero vaya, el panorama general en Austria es bastante frustrante, lleva sin nevar y con sol cada día mas de 3 semanas y parece que va para largo
Serfaus está muy bien, pero si no has ido a Solden y puedes yo no me lo pensaría….
Gorritxo
Serfaus está muy bien, pero si no has ido a Solden y puedes yo no me lo pensaría….
Buenas para Farndi; si hoy lunes esquías en Serfaus, para Martes y Miércoles yo tendría en cuenta, con mal tiempo Nauders, con buen tiempo puedes acceder a Ischgl por Samnaun, y como te ha indicado pájaro loco, imprescindible subir al glaciar de Kaunertal; paisaje bestial, eso sí con un acceso complicado con la AC, pero no te preocupes que pasan autobuses también. Te aconsejo vayas de víspera porque la carreterita es larga pero puedes dormir en el parking a pie de pistas. Compra el forfait en el peaje de acceso (sí, peaje porque accedes a parque natural) y con el forfait pasas ya gratis..
Acercandote a Múnich lo mejor Garmisch y el Zugpitze.
Y ya con tu novia, yo aprovecharía la garantía de altura de Solden (1300 a 3300) y al lado tienes Obergurgl, también con buena altura.
Suerte, y si tienes alguna duda, llámame por teléfono, que ando bastante liado y no hago mucho caso al foro
Trock
Buenas para Farndi; si hoy lunes esquías en Serfaus, para Martes y Miércoles yo tendría en cuenta, con mal tiempo Nauders, con buen tiempo puedes acceder a Ischgl por Samnaun, y como te ha indicado pájaro loco, imprescindible subir al glaciar de Kaunertal; paisaje bestial, eso sí con un acceso complicado con la AC, pero no te preocupes que pasan autobuses también. Te aconsejo vayas de víspera porque la carreterita es larga pero puedes dormir en el parking a pie de pistas. Compra el forfait en el peaje de acceso (sí, peaje porque accedes a parque natural) y con el forfait pasas ya gratis..
Acercandote a Múnich lo mejor Garmisch y el Zugpitze.
Y ya con tu novia, yo aprovecharía la garantía de altura de Solden (1300 a 3300) y al lado tienes Obergurgl, también con buena altura.
Suerte, y si tienes alguna duda, llámame por teléfono, que ando bastante liado y no hago mucho caso al foro
Farandi, ni te lo pienses, no hay punto de comparación, vete a Kaunertal y deja Hochzeiger para otra ocasión. Te digo yo que va a ser ponerle una perla brillante a tu recorrido europeo. Al final vas a tardar sólo un poco más en llegar a la estación, y no hay color .......
Es como comparar esas negras (126 y 128) y las de Pezid, que también son potentes, (pero mejor el fuera de pista), con "otras negras".
Trock
Farandi, ni te lo pienses, no hay punto de comparación, vete a Kaunertal y deja Hochzeiger para otra ocasión. Te digo yo que va a ser ponerle una perla brillante a tu recorrido europeo. Al final vas a tardar sólo un poco más en llegar a la estación, y no hay color .......
Es como comparar esas negras (126 y 128) y las de Pezid, que también son potentes, (pero mejor el fuera de pista), con "otras negras".
Pues sube ya, antes de que se te haga de noche
Trock
Pues sube ya, antes de que se te haga de noche
No te quejes de la carretera que te ha tocado la buena.![]()
Hay otra carretera que pasa por la derecha del lago que todavía es más estrecha, la utilizan cuando hay aludes en la carretera que has subido.
Ahora a disfrutar. Sin duda, la mejor nieve que puedes encontrar en estas fechas.![]()
Pajaroloco
No te quejes de la carretera que te ha tocado la buena.![]()
Hay otra carretera que pasa por la derecha del lago que todavía es más estrecha, la utilizan cuando hay aludes en la carretera que has subido.
Ahora a disfrutar. Sin duda, la mejor nieve que puedes encontrar en estas fechas.
Te entiendo perfectamente, a mi también me pone cachondo.![]()
Se nota que te ha gustado la carretera, has subido hasta arriba del todo en lugar de quedarte en la base a 2200.![]()
Pajaroloco
Te entiendo perfectamente, a mi también me pone cachondo.![]()
Se nota que te ha gustado la carretera, has subido hasta arriba del todo en lugar de quedarte en la base a 2200.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: