FORO GENERAL

jtr
jtr
Enviado: 19-03-2022 12:11
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos , con la idea de hacer una pequeña escapada de 3 / 4 noches a los alpes la última semana de marzo me gustaría preguntar a los foreros que estación recomiendan más viendo que la situación en los Alpes no parece la más óptima y no pinta que vaya a cambiar en breve...

Hemos estado en los Alpes otras veces en los 3 valles en Meribel (meribel y Courchevel mayoritariamente) y en la Plagne ( sin visitar les Arcs) algún día de esquí
suelto en Tignes o Courmayeur... Otra opcion por precio y por altitud podría ser les Menuires para tener cerca Val Thorens.

Por lo que he leído Les Arcs ( estableciendo como base Bourg Saint Maurice) parece una estación más diversa y extensa que les Deux Alpes ( q.algunos describen como monótona aunq para tres días de esquí tal vez da igual). Y de echo le Arcs era la primera opción... pero tal y como está la situación la duda está
en si las condiciones de nieve serán muy malas..... incluso en la zona más alta aiguille rouge ( q no sé si va a estar muy difícil- nivel intermedio alto del q escribe-)

Bueno un poco echo un lio pero con la idea de conocer un dominio nuevo y que las condiciones sean lo más óptimas.... a ver si alguien puede dar alguna pista sobre el tema.

gracias

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2022 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Buenas tardes.
Ves a Bourg de Sant Maurice y desde allí decides si les Arcs/ la plagne o subir a Tignes,/Val D'isere yo me olvidaría de Deux Alpes.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2022 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Buenas tardes.
Ves a Bourg de Sant Maurice y desde allí decides si les Arcs/ la plagne o subir a Tignes,/Val D'isere yo me olvidaría de Deux Alpes.
Un saludo.
O incluso a La Thuile /La Rosiere.
Esta al lado de Bourg-Saint-Maurice.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2022 19:03
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
Les Arcs / La Plagne (paradiski)

Altura, calidad de nieve por norma, ambiente y pie de pistas. De la cama a los esquís. Uno de los complejos mas grandes del mundo , unos 4xx, km de pistas , si decir ir alojarte en la cota 1800 m. La gran mayoría de las pistas por encima de 2.000 m. hasta los 3.xxx .

Y grandes fuera pista . pulgar arriba y Buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jtr
jtr
Enviado: 23-03-2022 18:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Pues decidido! Bourg Saint Maurice y Les Arcs y/o La Thuile /La Rosiere como posible excursión desde allí.
Merci por los comentarios guiño
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2022 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Pues decidido! Bourg Saint Maurice y Les Arcs y/o La Thuile /La Rosiere como posible excursión desde allí.
Merci por los comentarios guiño
Cita
jtr
Pues decidido! Bourg Saint Maurice y Les Arcs y/o La Thuile /La Rosiere como posible excursión desde allí.
Merci por los comentarios guiño

En esa época del año cambiaría la Rosiere por Tignes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.