FORO GENERAL

Enviado: 11-03-2022 03:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829

😅🤣.

Hoy en Palisade Tahoe ( Squaw Valley ) Gran estación, una nieve hoy fantástica ( nevó 3-5 cm esta noche ). La carretera 89 entre Heavenlý y Squaw Valley una pasada.

Saludos.
1


Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2022 03:17 por Laredo-esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2022 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
glob
Cita
Laredo-esqui
Buenas tardes desde Heavenly Village,

Precio forfait/día creo que fue sobre 75-80 $ comprando epic pass days o algo así, lo hizo el compañero, en Noviembre.
Mañana que iremos a Squaw Valley será más caro porque no entra en epic pass.

Hoy hemos esquiado en Kirkwood, super recomendable. Nos ha gustado mucho a los 3. Preciosa estación con pistas muy buenas, muy bien cuidadas, buena nieve y una zona muy vertical en la que la hemos gozado. A unos 45 min de South Lake Tahoe por una bonita carretera.

Saludos.
Tres fotos de hoy :







Creo que por kirkwood, estubo un tiempo nuestro amigo Carolo. El dia que fui conocerla. hacia un frio del demonio, llevabamos una botella de zumo en el coche, y a la vuelta no pudimos beberla, estaba congelada. Otra cosa que me llamo la atencion es que a la entrada de pistas dificilies ponian lo de siempre Experts Only, y una señal con la calavera y las dos tibias cruzadas. No se si seguiran haciendolo.

He aquí

Cita
carolo
Cita
glob
Cita
Laredo-esqui
Buenas tardes desde Heavenly Village,

Precio forfait/día creo que fue sobre 75-80 $ comprando epic pass days o algo así, lo hizo el compañero, en Noviembre.
Mañana que iremos a Squaw Valley será más caro porque no entra en epic pass.

Hoy hemos esquiado en Kirkwood, super recomendable. Nos ha gustado mucho a los 3. Preciosa estación con pistas muy buenas, muy bien cuidadas, buena nieve y una zona muy vertical en la que la hemos gozado. A unos 45 min de South Lake Tahoe por una bonita carretera.

Saludos.
Tres fotos de hoy :







Creo que por kirkwood, estubo un tiempo nuestro amigo Carolo. El dia que fui conocerla. hacia un frio del demonio, llevabamos una botella de zumo en el coche, y a la vuelta no pudimos beberla, estaba congelada. Otra cosa que me llamo la atencion es que a la entrada de pistas dificilies ponian lo de siempre Experts Only, y una señal con la calavera y las dos tibias cruzadas. No se si seguiran haciendolo.

He aquí

Ya veo que las costumbres siguen.



GLOB
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2022 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631

😅🤣.

Hoy en Palisade Tahoe ( Squaw Valley ) Gran estación, una nieve hoy fantástica ( nevó 3-5 cm esta noche ). La carretera 89 entre Heavenlý y Squaw Valley una pasada.

Saludos.
Cita
Laredo-esqui

😅🤣.

Hoy en Palisade Tahoe ( Squaw Valley ) Gran estación, una nieve hoy fantástica ( nevó 3-5 cm esta noche ). La carretera 89 entre Heavenlý y Squaw Valley una pasada.

Saludos.




Si hasta te has puesto la misma chaqueta que Carolo para la foto!! risasrisasrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2022 13:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Laredo-esqui

😅🤣.

Hoy en Palisade Tahoe ( Squaw Valley ) Gran estación, una nieve hoy fantástica ( nevó 3-5 cm esta noche ). La carretera 89 entre Heavenlý y Squaw Valley una pasada.

Saludos.




Si hasta te has puesto la misma chaqueta que Carolo para la foto!! risasrisasrisasrisas
Cita
FerranF
Cita
Laredo-esqui

😅🤣.

Hoy en Palisade Tahoe ( Squaw Valley ) Gran estación, una nieve hoy fantástica ( nevó 3-5 cm esta noche ). La carretera 89 entre Heavenlý y Squaw Valley una pasada.

Saludos.




Si hasta te has puesto la misma chaqueta que Carolo para la foto!! risasrisasrisasrisas

qué fuerte ! risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2022 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
Laredo-esqui

😅🤣.

Hoy en Palisade Tahoe ( Squaw Valley ) Gran estación, una nieve hoy fantástica ( nevó 3-5 cm esta noche ). La carretera 89 entre Heavenlý y Squaw Valley una pasada.

Saludos.




Si hasta te has puesto la misma chaqueta que Carolo para la foto!! risasrisasrisasrisas
Cita
FerranF
Cita
Laredo-esqui

😅🤣.

Hoy en Palisade Tahoe ( Squaw Valley ) Gran estación, una nieve hoy fantástica ( nevó 3-5 cm esta noche ). La carretera 89 entre Heavenlý y Squaw Valley una pasada.

Saludos.




Si hasta te has puesto la misma chaqueta que Carolo para la foto!! risasrisasrisasrisas

Casi casi, jaja... ese primer año de la foto era con la chaqueta verde de la escuela pero, al año siguiente, ya en Expedition Kirkwood, efectivamente la chaqueta era negra, como la de Laredo

He aquí la foto de sheriff (Laredo, perdón por trolearte el hilo, espero que disfrutes esa magnífica estación, de hecho, si preguntas por mi en la escuela todavía se acuerdan)





Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2022 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Disfrutamos mucho de ella Carolo.😀👍.

Saludos.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2022 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Mi aportacion


Sigo esquiando con los mismos bastones y gorro. Y ya veis por donde me llegaban los skis. Como cambian las cosas año 1994
Voy completamente tapado, no por esconderme, sino porque hacia un frio del demonio, cualquier parte descubierta se te congelaba





y aqui con mi amigo el huesitos. La verdad que como todo lo USA un poco exagerados si eran. pero alli ya se sabe, prefieren cubrirse a receibir demandas.



GLOB


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2022 12:18 por glob.
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.