FORO GENERAL

Enviado: 28-02-2022 10:00
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 32
Buenas buenas!!
Me quiero ir la primera semana de Abril a alguna estación guapa. Soy novato y principiante en snowboard por lo que busco las máximas seguridades y comodidades.
Me molaría una estación que para esas fechas tenga buena nieve, con buenas instalaciones, pistas anchas, bastantes azules, buena escuela de snow etc
Viajó desde el Bierzo, León, y no me molan demasiado las carreteras de montaña con mucha curva.
Cuanta más información me deis mejor.
GV,BB,SN, cerler, candanchu, Panticosa, y sobretodo donde alojarme porque soy totalmente novato en esto.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2022 11:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
Tendras que esperar un poco te diría... haber como esta la cosa. Dia de hoy ....

SN, muy justos de nieve.
BB, bien Hotel Chalet Bassibe o Colomers
GV, bien Hotel Bruxelles
Cerler si hay nieve...... relación calidad precio y ambiente para mi la mejor. Hotel CIRIA.
Candanchu bien, Hotel Tobazo sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2022 17:34
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 32
Cerler me han comentado que si te pasa algo en pistas, que necesites asistencia médica, que no tienen un buen servicio médico de rescate y que no hay ningún pueblo ni nada cerca donde haya servicio médico.
Candanchu me comentan que para una semana se quedará en poco y lo mismo de la asistencia médica.
Pdt: hace falta contratar un seguro de esquí vía online?
Teniendo en cuenta que ahora mismo las que más cantidad de nieve tienen son Candanchu, Astun y Baqueira Beret, son las opciones que manejo como viables para esa semana, y teniendo en cuenta el precio de la gasolina Candanchu es la más cercana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.