FORO GENERAL

Enviado: 17-02-2022 22:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
hola a todos, una vez mas acudo a los que mas saben ,esta vez dolomitas.me voy este sábado a Val Gardena y quiero hace todos los circuitos fuera de pista posibles. alguien sabe con que escuela puedo hacerlos en Val Gardena ? en forma grupal .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 18:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Puedes preguntar en el Foro de Dolomitas tb

[www.nevasport.com]

He estado hace 2 semanas y aunque ha nevado un poco dias atras, dudo que aquello sea el mejor momento para realizar FP. Quizas en la zona de la Marmolada puedas hacer algo

Suerte y cuentanos que tal

Cita
hassanito
hola a todos, una vez mas acudo a los que mas saben ,esta vez dolomitas.me voy este sábado a Val Gardena y quiero hace todos los circuitos fuera de pista posibles. alguien sabe con que escuela puedo hacerlos en Val Gardena ? en forma grupal .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 23:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
Puedes preguntar en el Foro de Dolomitas tb

[www.nevasport.com]

He estado hace 2 semanas y aunque ha nevado un poco dias atras, dudo que aquello sea el mejor momento para realizar FP. Quizas en la zona de la Marmolada puedas hacer algo

Suerte y cuentanos que tal

Cita
hassanito
hola a todos, una vez mas acudo a los que mas saben ,esta vez dolomitas.me voy este sábado a Val Gardena y quiero hace todos los circuitos fuera de pista posibles. alguien sabe con que escuela puedo hacerlos en Val Gardena ? en forma grupal .
gracias dude
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 19:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 58
volvi de dolomitas y el lugar lindisimo pero falta mucha pero mucha nieve ,ni soñar con hacer fuera de pista.ahora estoy en st Anton así que mañana veremos pero pinta muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2022 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
volvi de dolomitas y el lugar lindisimo pero falta mucha pero mucha nieve ,ni soñar con hacer fuera de pista.ahora estoy en st Anton así que mañana veremos pero pinta muy bien
Si en esa zona no puedes hacer FP, apga y vamonos! risas
Disfruta tu q puedes

Cita
hassanito
volvi de dolomitas y el lugar lindisimo pero falta mucha pero mucha nieve ,ni soñar con hacer fuera de pista.ahora estoy en st Anton así que mañana veremos pero pinta muy bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.